Saltar al contenido

7 ambientadores naturales de bricolaje

natural home air fresheners

Llenar una botella de spray con agua, agregar el aceite esencial de su elección y rociar una habitación es una excelente manera de refrescar el aire. Los aceites esenciales vienen en muchos aromas, incluidos eucalipto, lavanda, pino, romero, limón y naranja silvestre que harán que cualquier habitación huela increíble. Use diferentes aromas para cada habitación o dé a su hogar un olor fresco y unificador. Incluso puede mezclarlos mantenimiento de flota para crear una fragancia única para su hogar. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

Limpiemos el aire: Diy todo

Depende de usted si desea que lo lleven a un paraíso tropical cada vez que inhale o no huela nada más que limpio. 5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco). Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por cuantocobran.net toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Una revisión de 2007 realizada por la organización sin fines de lucro Natural Resources Defense Council encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos.

natural home air fresheners

Spray de tela

Encuentro que mi ropa huele mejor con estos en los cajones, y como oracionesasanalejo.com son muy fáciles de hacer, puedes ponerlos en todas partes.

Eliminará los olores de su hogar; y manténgala con un olor fresco hasta una semana o más. Puedes refrescar cualquier espacio pequeño con bolsitas perfumadas.

natural home air fresheners

Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Los ambientadores tienen fama de tener un aroma intenso y artificial, pero esa no es la historia completa. Es cierto que algunos difusores y aerosoles enchufables contienen fragancias sintéticas y toxinas conocidas como los ftalatos. Sin embargo, muchas marcas de ambientadores atraen a los clientes conscientes de la salud y el medio ambiente al mejorar la calidad de sus ingredientes. Los productos que contienen ingredientes considerados más seguros para la salud humana y el medio ambiente reciben la certificación Safer Choice de la Agencia de Protección Ambiental. Si no tienes difusor, aquí tienes otra forma rápida y fácil de mejorar los olores en tu hogar con aceites esenciales. Simplemente llene una pequeña botella de spray con agua, un poco de bicarbonato de sodio y su aceite esencial favorito.

Hervir limones

  • Coloque los contenedores de gel Fresh Wave donde los olores sean peores, como baños o áreas de mascotas, y déjelos hacer lo suyo.
  • El innovador gel eliminador de olores de Fresh Wave es un ganador por muchas razones.
  • Primero, realmente funciona, absorbiendo y neutralizando los malos olores en cualquier lugar de la casa.
  • En segundo lugar, Fresh Wave se ha ganado la etiqueta Safer Choice de la EPA, por lo que no introducirá toxinas en el aire para enmascarar los malos olores y poner en riesgo su salud.
  • En cambio, disfrutará del aroma ligeramente especiado de los aceites esenciales, que incluyen pino, lima, clavo, anís y madera de cedro.

Esta vela de canela no es un ambientador, pero si eres fanático de las velas, es una excelente manera de realzar su aroma y asegurar que su fragancia se extienda por toda la casa. Me gusta que estos ambientadores en gel no se parecen a lo que son, y podrías tomarte el tiempo para decorarlos para que combinen con tu hogar. No tardan mucho en fabricarse y son totalmente personalizables en cuanto a color y fragancia.

natural home air fresheners

Simplemente vierta vodka económico y sin sabor en una botella rociadora y utilícelo como atomizador de aire. Si desea agregar un aroma, intente agregar una pequeña cantidad de un aceite esencial natural u orgánico procesado sin solventes. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas. Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores. A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas. ¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.

Aquí está la receta de ambientador casero que ha estado esperando

En uno de los ambientadores de este ejemplo, agregaron flores al gel transparente, que creo que se ve bonito y se replicará. Pueden colgarse de lámparas, manijas de puertas y cualquier otra cosa que desee y son mucho más dulces que los desagradables ambientadores que se enchufan en las tiendas. Crea un popurrí agradable con una mezcla de hermosas flores secas, hierbas aromáticas y aceites esenciales que seguramente perfumarán cualquier habitación. Hola, me gusta la idea de un ambientador natural, pero me encanta la lavanda. ¿Alguien podría ayudarme y decirme cómo hacer un ambientador con lavanda? use aceite esencial de limón, no aceite de fragancia, y durará mucho tiempo. Lleve el agua con todos los ingredientes a ebullición rápida y déjela hervir durante 15 minutos.