Saltar al contenido

7 ambientadores naturales de bricolaje

Ambientadores de bricolaje para la casa más fresca de la cuadra

diy air fresheners at home

¡Ambientador de otoño Heavenly Diy por poco dinero!

Esta receta hace varios ambientadores a los que puede agregar diferentes aromas y usar en toda la casa. Este método le muestra cómo hacer su popurrí completamente desde cero usando cosas de su jardín. Puede involucrar a sus hijos y dejar que escojan flores y hojas bonitas para incluir, y agregar aceites esenciales adicionales si desea un aroma fuerte. Muchos ambientadores que he usado antes han estado en forma de aerosol que es conveniente de usar pero hace que todos los inhalen. Este aerosol ambientador de aceite esencial es tan fácil de usar pero le permite ser mucho más preciso con el lugar donde lo usa , ya sea en un sofá o en una alfombra. Me encanta rociar un poco de ambientador en una alfombra antes de tener invitados, ya que se libera un hermoso aroma al caminar por ella. Los cubos de madera y los aceites de aromaterapia hacen maravillas juntos.

diy air fresheners at home

Si nota una capa superior de aceite esencial una vez que el gel se ha endurecido, entonces es mejor romperlo en pedazos pequeños para que los aceites esenciales se mezclen con el gel. Para su Poo-Spray, puede usar un solo aceite o una mezcla de aceites, como romero y menta. Los aceites esenciales son volátiles y tienden a evaporarse rápidamente, por lo que es posible que deba rociar el área más de una vez. Se pueden agregar aceites de fragancia si prefiere el aroma, pero asegúrese de usar un aceite esencial desinfectante para eliminar los olores y no solo cubrirlos. Cuanto más fuerte sea el aceite esencial, más durará. Si desea reducir la receta para usar menos de sus aceites esenciales, simplemente corte la receta por la mitad y use una botella de spray de 4 onzas y solo 1 cucharada de vodka. Mis hijos están obsesionados con esos desodorantes y velas enchufables.

diy air fresheners at home

Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo. Una vez que esté endurecido, puedes dejarlo como está o usar una cuchara para partirlo en trozos más pequeños; esto hará que tus geles perfumados huelan aún más fuerte.

  • Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro.
  • Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina.
  • Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.
  • Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes.
  • A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas.

Además, si el aroma se desvanece, es una solución fácil con solo agregar más aceites y repetir el proceso. Para un ambientador de madera más exclusivo, este blogger muestra cómo hacer también unos con forma que puedas colgar de tu laradiofrecuencia.net espejo retrovisor. Simple y efectivo, este solo te tomará unos minutos para hacer con bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Además, puede ser creativo y personalizarlo con cualquier papel para álbumes de recortes que desee.

Pero no puedo soportar el olor de la mayoría de ellos, son demasiado fuertes y falsos. Pero lo que me encanta es el olor de los aceites esenciales. Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Otra forma de obtener un olor dulce en todo su apartamento es con unas gotas de extracto de vainilla o almendras en una olla a fuego lento.

Para la primavera, considere agregar limones, tomillo fresco o lavanda a la olla para obtener un aroma más refrescante de primavera. Experimente con los aromas que le encantan para crear su propia receta de popurrí para la estufa. Los aceites esenciales huelen muy bien, vienen con una gran cantidad de beneficios medicinales y pueden funcionar tanto en espacios pequeños como grandes como ambientadores. Experimente con la cantidad de gotas que necesitará o querrá, ya que algunas personas prefieren una fragancia ligera, mientras que otras prefieren algo más pesado. Cada habitación de cada casa es diferente, por lo que es importante tomarse un tiempo para probar diferentes ambientadores naturales y ver cuáles funcionan mejor para usted. Lo mismo ocurre con los aromas, si prueba algo y no le gusta mucho, intente, intente, vuelva a intentarlo. Nunca había oído hablar de los ambientadores en gel antes y mucho menos los hice yo mismo, pero este sencillo bricolaje hace que parezcan fáciles de conseguir.