Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

home air deodorizer

Limpia el aire

Cuando agrega aceites esenciales a la mezcla, se pone aún mejor. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces. Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. software mantenimiento Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante. Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria.

Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles. Un tazón pequeño de bicarbonato de sodio en un estante superior absorberá los olores sin agregar ningún olor químico. Ponga unas gotas de aceite esencial en el tubo de cartón dentro de un rollo de papel higiénico; liberará el aroma cada vez que se gire el rollo. Para su Poo-Spray, puede usar un solo aceite o una mezcla de aceites, como romero y menta.

  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

También absorbe los olores no deseados del humo y los zapatos de gimnasia malolientes y limpia eficazmente los olores para que siempre horoscoposdiarios.club esté rodeado de aire limpio y fresco. Los ambientadores comerciales comunes simplemente cubren los olores con aromas artificiales.

home air deodorizer

Los aceites esenciales son volátiles y tienden a evaporarse rápidamente, por lo que es posible que deba rociar el área más de una vez. Se pueden agregar aceites de fragancia si prefiere el aroma, pero asegúrese elaspirador-escoba.com de usar un aceite esencial desinfectante para eliminar los olores y no solo cubrirlos. Esta bolsa eliminadora de olores de carbón de bambú purificará su sótano, garaje o cualquier habitación de su casa.

Dónde conseguir aceites esenciales

home air deodorizer

Espolvoree bicarbonato de sodio en los botes de basura y colóquelo en la bolsa de la aspiradora para obtener un aroma fresco mientras limpia. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.

Adición de aceites esenciales

Cómo deshacerse del olor a humo del horno

Las opciones que absorben olores eliminan el olor en lugar de simplemente enmascararlo. Es posible que ya sepas que el bicarbonato de sodio tiene el gran poder de absorber los olores.