Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

Propina

home air freshener natural

Deje una botella en el baño para usarla como alternativa natural a los ambientadores sintéticos. También puede rociarlo directamente en el inodoro antes de el-humidificador.com usarlo para ayudar a prevenir los olores desagradables del baño. ¡Estos adorables ambientadores en forma de otoño son ideales para tu hogar o como regalo!

Spray Ambientador

home air freshener natural

Coloque las piezas de madera en un tazón u otro recipiente decorativo para convertir su aroma totalmente natural en un elemento decorativo en su hogar. Siempre que descubra que el olor se está desvaneciendo, simplemente vuelva a pintar las piezas con aceites esenciales para refrescar el aroma. Las piñas pueden ser un hermoso centro de mesa en una mesa, especialmente en otoño e invierno. Al agregar unas gotas de aceite de canela o agregar ramas de canela a un tazón de piñas, puede tener un centro de mesa totalmente natural que complementa perfectamente la belleza de la temporada. Con este método, puede obtener los olores que desea sin los obvios y antiestéticos ambientadores enchufables en la pared. El té, especialmente el té de hierbas, puede tener aromas maravillosos.

  • Estos sencillos trucos de aceites esenciales mantendrán tu casa con un olor increíble siempre que necesites un impulso rápido de frescura.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).
  • ¿Te encanta usar aceites esenciales para desodorizar y perfumar tu hogar de forma natural, pero no quieres tener un difusor encendido todo el día?
  • Este difusor de aceite esencial es una alternativa natural perfecta a los ambientadores enchufables tóxicos.

Agregar unas gotas de aceites esenciales a una bolsita de té puede ayudar a fortalecer el aroma y hacer que un cajón o una habitación pequeña huela aromático y hermoso. Cuando el olor comience a desvanecerse, todo lo que tiene que hacer es agregar un poco de aceite esencial fresco o cambiar la bolsita de té por una más fresca. Si usa una bolsita de té de hierbas aromáticas, es posible que ni siquiera necesite agregar aceites esenciales. Puede colgar hierbas en diferentes habitaciones para asegurarse de que toda su casa huela de maravilla. Además, mezclar diferentes hierbas tiene el mismo efecto que mezclar diferentes aceites esenciales en un rociador ambiental o en una olla a fuego lento.

home air freshener natural

Ideas de vallas baratas de bricolaje para su jardín, privacidad o perímetro

Cada hoja está llena de aromas y huele a otoño sin tener que abrir las ventanas. Si tiene una chimenea que usa con regularidad, haga discos de encendido de cera con aceites esenciales, especias u otros elementos aromáticos. El fuego calentará la cera y liberará el aroma por toda su casa mientras el fuego arde. Incluso puede dejarlos en la chimenea cuando no se está quemando para agregar un aroma sutil y totalmente natural a su hogar durante todo el día. Dado que estos encendedores de cera son proyectos sencillos de bricolaje, puede personalizar fácilmente el aroma utilizando diferentes aceites o especias en los moldes de cera. Así como las brochetas de bambú se pueden usar como difusores de habitación, pintar bloques de madera o bolas con aceites esenciales los convertirá también en difusores.

home air freshener natural

Nos encanta que este spray sea lo suficientemente poderoso como para cubrir los olores desagradables en el baño, pero aún así sea seguro y natural. El olfato es un sentido poderoso y puede cambiar completamente el estado de ánimo o la sensación en su hogar. Si está buscando llevar un aroma nuevo y fresco a su hogar, o está buscando cómo hacer que la casa huela bien, entonces una de las formas más fáciles de hacerlo es con un aerosol ambientador. Los cubos de cferecibos.mx madera y los aceites de aromaterapia hacen maravillas juntos. Además, si el aroma se desvanece, es una solución fácil con solo agregar más aceites y repetir el proceso. Para un ambientador de madera más exclusivo, este blogger muestra cómo hacer también unos con forma que puedas colgar de tu espejo retrovisor. Otros ambientadores recubren nuestras fosas nasales con una película aceitosa, y muchos todavía cubren el olor original con aromas que huelen mejor.