Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

homemade car air fresheners

Una vez que se hayan llenado cada uno de los frascos, deberá colocar los sellos y las tapas en la parte superior. ¡Nuestra receta de ambientador casero utiliza el encantador aceite de fragancia Dreama! Este hermoso aceite de fragancia de Natures Garden tiene notas altas de musgo de roble y lirios.

homemade car air fresheners

Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. En lugar de evitar gloriaoracion.com por completo el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o espacio de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas.

Sintió

A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. Si no tienes tiempo o quieres hacer tu descargarplusdede.com propio ambientador decorativo, existen otras opciones más básicas disponibles. Para un ambientador simple con pinza para la ropa, necesitará pinzas para la ropa, aceites esenciales y una bolsa para sándwiches.

homemade car air fresheners

¿Por qué debería rociar productos químicos con un ambientador en la casa? La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables. Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables. A continuación, estará listo para agregar sus perlas aromáticas perfumadas a los frascos de ambientador de plástico.

Ambientador Mason Jar

Además, este aceite con aroma floral continúa con notas medias de ylang ylang y jazmín. Finalmente, esta fragancia tiene notas de fondo de ámbar, almizcle y sándalo. Juntas, estas notas de aceite de fragancia se mezclan para crear un aroma irresistible que seguramente disfrutará en la artesanía de su habitación. Más asequible: puede hacer ambientadores a medida que los necesite o renovarlos agregando más aceites esenciales. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.

  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.
  • A decir verdad, en realidad solo hemos probado productos con olor de una de las marcas de fragancias para automóviles que se enumeran aquí, Gent Scents, y eso fue suficiente.
  • Hemos reunido una serie de ambientadores para automóviles para que los considere si desea que circule un nuevo aroma dentro de la cabina de su vehículo.

Cómo hacer 3 naturalmente

Aquí hay una lista de diferentes aceites esenciales que se pueden usar para refrescar y purificar el aire. Estos aceites también son seguros para difundir alrededor de los niños, aunque todavía evitaría difundirlos en un automóvil si viajo con un bebé pequeño. Frutas, plantas y flores utilizadas como ambientadores naturales caseros El uso de ambientadores naturales saludables y ecológicos es parte de la decoración ecológica del hogar.

homemade car air fresheners

Sintió

Por lo tanto, querrá alinear sus contenedores de perlas de aroma vacíos. Luego, puede usar un tazón para verter las cuentas en cada uno de los frascos. Esta receta debería proporcionarle 6 frascos individuales que puede usar.

El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco. Un ambientador comercial para su automóvil o habitaciones y los desodorantes de aire perfumados no son las mejores opciones de ambientadores. A diferencia de un ambientador natural elaborado con ingredientes naturales, los ambientadores comerciales pueden agregar químicos dañinos al aire que respiran las personas y las mascotas.