Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

homemade natural air fresheners

Ambientador Walk Through The Woods

Crear un aroma característico para tu hogar es parte de la diversión de hacer esta receta casera de gel ambientador. A continuación, se ofrecen algunas ideas que le ayudarán a empezar. Las leyes de etiquetado no requieren que los fabricantes revelen los ingredientes específicos en sus ambientadores o productos de limpieza.

Algunas opciones no requieren ninguna mezcla o astucia, mientras que otras requieren un poco de bricolaje fácil. El limón y el romero son aromas clásicos que siempre combinan bien, como lo hacen en esta receta casera de ambientador. ¿Quieres refrescar tu armario, cajones y bolsa de deporte también? Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas.

homemade natural air fresheners

Probé su ambientador en aerosol con clavo y extracto de vainilla y me encantó. ¿Se pregunta cuánto mitologiagriega.org tiempo se almacenarán los geles? ¿Cuánto durarán normalmente los geles una vez que los use?

Ambientador floral fantástico

  • Ese aroma acogedor hace mucho para dejar una buena primera impresión.
  • Ahora tengo una rutina simple que mantiene nuestra casa con un olor agradable sin rancio ni olor a ajo del día después.
  • No sé por qué no seguí oliendo el aire de una manera similar para nuestro propio disfrute.
  • Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

Solo iba a ir a comprar algo de cristal absorbente de olores que es muy caro y probablemente no es muy bueno para el medio ambiente. Esto será útil en la lavandería y el armario del tío Keith. Mariano’s vende los aceites esenciales que se muestran a la izquierda.

homemade natural air fresheners

Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras. Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina. Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco.

Maneras fáciles de hacer una fuente de agua interior

Estos ambientadores naturales también se pueden rociar en la mayoría de las sábanas y tapizados para refrescarlos. Si le preocupa que se produzcan daños, algas-marinas.com pruebe primero una pieza de tela que no sea visible. Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base».

homemade natural air fresheners

También he usado ambientadores enchufables tradicionales en el pasado, pero muchos de ellos tienen un olor un poco artificial, lo cual no es mi problema. Aunque creé un truco bastante bueno para hacer de un complemento de Dollar Tree un ambientador totalmente natural, así que compruébalo con seguridad. ) Deberías prepararte para que te quedes con la boca abierta cuando te muestro lo fácil que es hacer un ambientador de bricolaje natural. Ok, puedo esperar porque primero tengo que conseguir algunos aceites esenciales. el granero a granel vende bicarbonato de sodio sin aluminio, que es mejor ya que no altera la estructura química de los aceites esenciales.