Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

natural home air fresheners

Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina. Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no parece lo suficientemente fuerte.

Es algo que tendré que recordar solo para que mi hogar sea mucho más cómodo. Además del filtro de aire en el purificador anterior, también quería eliminar los olores en toda nuestra casa. Me encantan estas bolsas, que están llenas de carbón de bambú no tóxico, sin fragancias y ecológico. Son pequeños, pero potentes y vienen en una bonita hacerbafles.info bolsa de lino, por lo que no son demasiado desagradables para dejarlos donde se pueden ver. Tengo una bolsa en cada habitación de nuestra casa y he notado una gran diferencia. En cambio, le sugerimos que se consiga un ambientador natural, uno que obviamente está hecho de ingredientes naturales que no han sido alterados por manos humanas.

Olor e ingredientes

natural home air fresheners

Esa u otras alternativas, que nos hemos tomado la libertad de enumerar en este artículo. No solo dejarán su hogar con un olor fresco, sino que también ayudarán a mejorar su salud en general. He probado una variedad de métodos y todos funcionan en diversos grados. Al igual que los ambientadores que compra, ninguno de ellos perfumará una casa entera; pero te mostraré algunas formas de configurar fuentes de olor individuales en varias habitaciones. Es de esperar que ya tenga lo que necesita para probar una o más de estas opciones. Cambie a ambientadores naturales a base de plantas siempre que pueda.

natural home air fresheners

Llevar flores frescas a su hogar es una forma sencilla de hacer que su casa huela bien. Ciertos tipos de flores incluso hacen algo más que crear un aroma encantador: también desintoxican el aire. Los tulipanes, por ejemplo, ayudan a eliminar algunas sustancias químicas y toxinas del aire. También se sabe que los lirios de la paz limpian los contaminantes del aire. Un ramo de flores también alegrará cualquier espacio de tu hogar, convirtiéndolos en un hermoso ambientador.

Hacer un ambientador con atomizador

natural home air fresheners

Ideas de vallas baratas de bricolaje para su jardín, privacidad o perímetro

Este método le muestra cómo hacer su popurrí completamente desde cero usando cosas de su jardín. Puede involucrar a sus hijos y dejar que escojan flores y hojas bonitas para incluir, y agregar aceites esenciales adicionales si desea un aroma fuerte. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación.

Este ambientador natural casero es fácil de hacer y solo usa algunos ingredientes básicos. Me gusta mucho la recomendación de purificar el aire con plantas y usar aceites u otras formas de fragancias para mejorar el aroma. Tiene sentido que podría ser beneficioso utilizar productos diseñados para mejorar el olor de una casa porque permitiría las soluciones más efectivas.

Los mejores ambientadores naturales

  • La mayoría de los difusores utilizan vibraciones eléctricas ultrasónicas de alta frecuencia, en lugar de calor, para crear una niebla de aromaterapia ultrafina que perfuma ligeramente el aire.
  • Y aunque tener una casa fresca y con un olor puro es maravilloso, a veces me gusta un aroma real.
  • La escuela acaba de comenzar y, efectivamente, mi hija ya se perdió un día debido a un resfriado que la mantuvo despierta toda la noche debido a la tos y la congestión.
  • Si tiene problemas de congestión o tiende a sentirse congestionado por la noche, vale la pena probar esta sencilla nave.
  • Mis favoritos incluyen el Difusor de aceite esencial ZAQ Noor y el Difusor ultrasónico de aceite de bambú real de Now Solutions.

Hay algunas diferencias entre el ambientador no tóxico y los ambientadores de farmacia habituales. Por ejemplo, los ambientadores naturales tienden a eliminar los olores en lugar de enmascararlos. Simple elcredocatolico.com y efectivo, este solo te tomará unos minutos para hacer con bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Además, puede ser creativo y personalizarlo con cualquier papel para álbumes de recortes que desee.