Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

room air freshener bedroom

Qué hacer con su aire acondicionado en invierno: 3 pasos importantes para proteger su A

Con lavanda, mejorana dulce, manzanilla y muchos otros aceites agradables, esta mezcla logra un equilibrio perfecto de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Páselo por un difusor, cree su propio aerosol ambientador o simplemente gotee un par de gotas en su almohada antes de acostarse para una experiencia de aroma relajante. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí. Con su aroma de lavanda y vainilla, este desodorante de baño Poo-Pourri lidera el camino en el espacio de fragancias para el hogar.

  • Pero estos productos solo enmascaran el mal olor y, por lo general, no duran mucho.
  • Todos conocemos a los culpables: el pescado que se cocina en la cocina, la caja de arena del gato, los olores a humedad durante las estaciones húmedas.
  • Una de las primeras cosas que hacen muchos propietarios para combatir los olores es comprar ambientadores en aerosol o enchufables, o velas perfumadas que enmascaran los olores desagradables con aromas más fuertes.

Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina. Elimina los olores y refresca cualquier habitación con fragancias inspiradas en la naturaleza. Los aerosoles para habitaciones Air Wick® son propulsados ​​por aire filtrado al 100% y están inspirados costumbres.net en aceites esenciales naturales para revitalizar cualquier habitación en segundos. El uso de aceites esenciales le impone la responsabilidad de cómo se implementan; Deberá crear físicamente un ambientador con una solución de agua o tener un difusor separado, lo que puede ser una inversión adicional.

Las piñas pueden ser un hermoso centro de mesa en una mesa, especialmente en otoño e invierno. Al agregar unas gotas de aceite de canela o agregar ramas de canela a un tazón de piñas, puede tener un centro de mesa totalmente natural que complementa perfectamente la belleza de la temporada. Con este método, puede obtener los olores que desea sin los obvios y antiestéticos ambientadores enchufables en la pared. Una vela de aceite de oliva es un proyecto de bricolaje fácil para agregar aromas totalmente naturales a su hogar. Puede mezclar un poco de aceite esencial con el aceite de oliva para agregar fragancia y usar la mezcla en un frasco de vidrio con una mecha de linterna. Como muchas otras mezclas, puede elegir los aceites esenciales y combinaciones de aromas para personalizar la vela de aceite de oliva para que sea exactamente lo que desea que sea.

Spray de tocador Poo Pourri Original

Espolvorea la mezcla sobre las alfombras y déjala reposar de quince a veinte minutos antes de pasar la aspiradora. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Aura Cacia es otra empresa que está verdaderamente comprometida con la seguridad del producto y con la sostenibilidad.

room air freshener bedroom

Su ambientador spritzer está hecho de aceites esenciales y agua y tampoco utiliza propelentes. Puede comprar el spray en Amazon por alrededor de $ 7 u obtener el difusor de habitación enchufable por $ 13. El difusor de aceites esenciales Aura Cacia es una unidad de fácil conexión que utiliza niveles bajos de calor para volatilizar los aceites esenciales. Este difusor de aceite esencial es una alternativa natural perfecta a los ambientadores enchufables tóxicos.

Ambientador de madera perfumado

Las hierbas frescas, como la lavanda, no solo agregan un toque de belleza rústica a su hogar, sino que a medida que las hierbas cuelgan y se secan, agregan un aroma sutil de las hierbas de su hogar. Puede colgar hierbas en diferentes software transportes habitaciones para asegurarse de que toda su casa huela de maravilla. Además, mezclar diferentes hierbas tiene el mismo efecto que mezclar diferentes aceites esenciales en un rociador ambiental o en una olla a fuego lento.

room air freshener bedroom

Me encanta la facilidad con la que transforma uno de los lugares más apestosos de tu hogar en uno de los que huelen más agradablemente. Todo lo que necesita hacer es rociarlo en el recipiente y dejar que sus aceites esenciales naturales de lavanda, vainilla y cítricos hagan el resto. Básicamente, los ambientadores han recorrido un largo camino desde mis días en la escuela primaria. ¡Incluso puedes comprar un aerosol para la habitación que también funciona como desmaquillante, gente! Entonces, en caso de que usted también tenga una habitación que huela a comida para llevar de un día, he reunido algunos de los ambientadores con mejor olor disponibles.

Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro. laoracionasanpancracio.com Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes.

room air freshener bedroom

Los ambientadores en spray son una forma sencilla y eficaz de controlar la intensidad del olor de una habitación. El ambientador de lavanda Natural Flower Power utiliza aceite de lavanda esencial totalmente natural, biodegradable y no tóxico para proporcionar un aroma floral limpio y relajante a cualquier habitación en la que lo use. A diferencia de otros ambientadores en aerosol que pueden oler sintético o antinaturalmente como un aroma deseado, este spray da en el blanco. La mezcla Synergy de aceites esenciales de Edens Garden es una mezcla compleja de aromas calmantes especialmente orientados a promover la relajación y la calma.