Saltar al contenido

7 ambientadores naturales para hacer que su hogar huela increíble

easy homemade air freshener

Spray Fresh Room con Aceites Esenciales

Usé un candelabro de tamaño votivo que ya tenía para mi recipiente. Como no voy a encender muchas velas en pleno verano, pensé que sería perfecto. Los candelabros son un recipiente ideal para su mezcla perfumada porque tienen lados más altos para ocultar el bicarbonato de sodio. Hola, me gusta la idea de un ambientador natural, pero me encanta la lavanda.

easy homemade air freshener

Agrega de 3 a 5 cañas de ratán; muévalos de un lado a otro, para que no estén todos agrupados. Siempre he estado buscando una manera de hacer que mi casa huela a spa … De hecho, estas fragancias pueden considerarse un contaminante del aire interior, independientemente de lo bien que huelan al principio. Si es la primera vez que elabora un ambientador, le recomiendo que se ciña a pequeñas cantidades hasta que encuentre una combinación de fragancias que funcione para usted.

Dónde conseguir aceites esenciales

easy homemade air freshener

Agregue más aceites esenciales según sea necesario. Agregue los aceites esenciales y mezcle la mezcla de bicarbonato de sodio. Las botellas de la imagen son de la marca Aura Cacia, aceites esenciales de lavanda y limón. Mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales de su elección y colóquelos en un recipiente decorativo. Este ambientador es perfecto porque es barato y fácil, echa un vistazo a The Burlap Bag para ver la publicación original. Me gusta que sea tan fácil cambiar los aromas con las estaciones o de una habitación a otra.

Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora. Mientras aspira, el aceite esencial horoscoposdiarios.club se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Rellena unos rollos de papel higiénico con un pañuelo y agrega unas gotas de aceites esenciales. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre.

Dentro de un frasco grande combine todos los ingredientes húmedos. Agite para mezclar, pero no lo suficientemente fuerte para que la mezcla se vuelva espumosa. Vierta una cantidad determinada en una pequeña botella de spray para usar como ambientador. compra venta automoviles Guarde el exceso de líquido en un frasco dentro del refrigerador y vuelva a llenar según sea necesario. Vierta alcohol isopropílico y aceite de almendras en un recipiente de vidrio, agregue sus aceites esenciales favoritos y luego revuelva suavemente.

Puede experimentar con diferentes cantidades de cada aceite o usar diferentes aceites para obtener un aroma completamente único. Es notable pero no abrumador, ideal si no eres fanático de los ambientadores realmente fuertes.

Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Agrega las gotas de aceites esenciales y agita muy bien.

  • El olor de los aceites impregnará toda la habitación.
  • Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose.
  • Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco.
  • Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.

Comencé midiendo dos tazas de agua y vertiéndola con cuidado en mi botella de spray. Esto no llenó toda la botella, pero esta vez oracionesasanalejo.com solo quería hacer una pequeña cantidad de ambientador. Es posible que deba agitarlo ocasionalmente para mantenerlo fresco.