Saltar al contenido

7 mejores ambientadores naturales para su hogar en 2020

Deshazte de los químicos dañinos una vez

non toxic home air fresheners

Otros ambientadores recubren nuestras fosas nasales con una película aceitosa, y muchos todavía cubren el olor original con aromas que huelen mejor. Haga su propio ambientador en spray agregando gotas de aceites esenciales a una botella de spray / atomizador con aproximadamente ½ taza de agua destilada. ¡Utilizo una combinación de árbol de té, naranja, madera de cedro y lavanda! Parte de vivir más verde y desintoxicar oracionesalavirgenmaria.com su vida incluye reemplazar sus «ambientadores» sintéticos con versiones totalmente naturales y no tóxicas. Incluso si no te gusta vivir un «estilo de vida hippie moderno», ¡siempre debes evitar las fragancias sintéticas! Las fragancias sintéticas incluyen velas aromáticas, ambientadores en aerosol, complementos, ambientadores para automóviles y cualquier otra cosa que pueda tener una fragancia artificial.

non toxic home air fresheners

La mala noticia es que existen grandes lagunas en estas regulaciones, la más obvia de las cuales son los «secretos comerciales». Esto permite que las empresas se nieguen a nombrar todos los ingredientes de un ambientador, y sin esta divulgación, se vuelve muy difícil determinar si su ambientador es tóxico con solo mirar la etiqueta.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

  • En los estudios, menos del diez por ciento de todos los ingredientes volátiles generalmente se divulgan en las etiquetas de los ambientadores o en las hojas de datos de seguridad de los materiales.
  • Incluso los llamados ambientadores ecológicos y orgánicos pueden emitir contaminantes atmosféricos peligrosos.
  • Este artículo investiga la aparente paradoja de que los productos diseñados para mejorar el ambiente interior pueden presentar riesgos inesperados y desconocidos.
  • Los ingredientes de los ambientadores son en gran parte desconocidos y no divulgados, debido a las protecciones reglamentarias sobre los ingredientes de los productos de consumo y las formulaciones de fragancias.

Mientras que a algunas personas les duele la cabeza por la mezcla de aromas que fluyen a través de muchas tiendas populares de velas, yo me siento como un niño en una tienda de dulces que apenas puede contener su emoción. Incluso cuando paso por el pasillo de ambientadores en la tienda de comestibles, siempre necesito revisar la selección de nuevos aromas. Febreze es uno de los únicos ambientadores que realmente neutraliza los olores. No El EWG examinó la contaminación del aire creada por Febreze Air Effects y encontró 89 contaminantes del aire, incluidos los asociados con el cáncer, el asma y la toxicidad del sistema nervioso y reproductivo. Hemos hecho la investigación por usted aquí, así que siga leyendo para saber qué ambientadores naturales son realmente seguros y efectivos. Pero volvamos a los ambientadores comerciales… La buena noticia es que existen regulaciones sobre lo que pueden y no pueden incluir.

Lo que no sabíamos entonces es que muchos ambientadores usan carcinógenos, químicos que pueden agravar el asma y afectar el desarrollo reproductivo. Su sitio web es un esfuerzo fabuloso y contiene mucha información útil. Sin embargo, trabajo en la calidad del aire y quiero señalar que, desafortunadamente, cualquier tipo de uso de aceite esencial conlleva muchos de los mismos riesgos que está tratando de evitar con sus sugerencias. Químicamente hablando, los aceites esenciales en sí mismos son mezclas complejas de compuestos orgánicos volátiles biosintetizados por plantas. Incluso los puros tienen el potencial de causar daño si se inhalan durante un período prolongado.

El año pasado, un estudio de la Universidad de Washington encontró que ocho ambientadores estadounidenses sin nombre y ampliamente utilizados liberaron un promedio de 18 sustancias químicas en el aire. En promedio, uno de cada cinco de estos productos químicos eran sustancias peligrosas destacadas en las normas de contaminación federales y algunas estatales. La mitad de los ambientadores probados liberaron acetaldehído, un probable carcinógeno humano según la EPA. Una pizca rápida ideasde-negocios.com de ambientador puede parecer una forma sencilla de eliminar los malos olores. Desafortunadamente, ese olor agradable es solo más contaminación del aire interior. Los niveles de contaminantes interiores dañinos como formaldehído, cloroformo y estireno varían de 2 a 50 veces más altos que los niveles al aire libre. Y debido a que pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, nuestras exposiciones tóxicas dentro de nuestros hogares, lugares de trabajo y escuelas son importantes.

Un informe revisó los ambientadores y varios productos de limpieza, revelando que emiten contaminantes del aire tanto primarios como secundarios. Se ha demostrado que ambos tipos de contaminantes del aire contribuyen a la aparición de asma y alergias graves. Los ambientadores no tóxicos no son lo primero en lo que piensa cuando comienza a ecologizar su hogar. Es casi como si se acostumbrara tanto a ciertos aromas en su hogar que escapan por completo a su atención. Muchos de nosotros crecimos usando ambientadores en aerosol, geles y complementos en nuestros hogares.

No hay nada mejor que tener una casa o un coche recién limpiado y con un olor agradable. La vida parece mejor cuando el espacio en el que te encuentras es brillante y limpio.

non toxic home air fresheners

Todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes simples, unos minutos, ¡y listo! Considere agregar algunas plantas aromáticas o hacer Pomander Balls con sus hijos para alentarlos a encontrar formas naturales de hacer ambientadores saludables. En nuestra lista de «lo mejor de», hemos incluido una variedad de marcas, así como tipos de ambientadores saludables que creemos que le encantarán. Nunca había oído hablar de los ambientadores en gel antes y mucho menos los hice yo mismo, pero este sencillo bricolaje hace que parezcan fáciles de conseguir. Esta receta hace varios ambientadores a los que puede agregar diferentes aromas y usar en toda la casa. Pueden colgarse de lámparas, manijas de puertas y cualquier otra cosa que desee y son mucho más dulces que los desagradables ambientadores que se enchufan en las tiendas.