Saltar al contenido

7 mejores ambientadores naturales

healthy home air fresheners

Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Para perfumar el aire interior, coloque una gota de un aceite esencial natural como lavanda o menta en una bombilla, o agregue una docena de gotas en un recipiente con agua colocado en un radiador. También puede hervir hierbas aromáticas secas en una olla con agua para liberar un olor fresco. También puede solicitar aceites premezclados para determinadas dolencias o aromas que desee crear.

healthy home air fresheners

¡Utilizo una combinación de árbol de té, naranja, madera de cedro y lavanda! La buena noticia es que existen muchas alternativas no tóxicas y rentables a los «ambientadores» comerciales, y al usar aceites esenciales puros, puede lograr muchos aromas increíbles y totalmente naturales. • Perfuma pequeños espacios con popurrí natural perfumado con aceites esenciales puros. Para obtener el máximo beneficio de los aceites esenciales, asegúrese de comprar un producto puro. Evite los productos etiquetados como esencias, perfumes o fragancias. Busque variaciones de color y revise la etiqueta para ver una declaración de advertencia contra el uso sin diluir.

  • Este ambientador está disponible en una multitud de tamaños para adaptarse a su frecuencia de uso.
  • Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel.
  • Los impactos negativos se pueden ver y sentir con más fuerza cuando se trata de niños y mascotas.
  • Desde aerosoles hasta falatos, formaldehído, fragancias químicas, diclorobenceno y sílice, estos productos le están causando a usted y a su familia más daño que bien.
  • Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Boulevard ofrece dos calentadores de cera con interruptores de encendido / apagado y bombillas de luz nocturna. Uno de los calentadores es un búho, el otro un acanto en colores blanquecino y crema. Este ambientador de aromaterapia se puede conectar a cualquier puerto USB o toma de corriente típica. Después de quitar el gotero de la botella de vidrio de aceite esencial GuruNarda y atornillarlo en el difusor, simplemente conéctelo y presione el botón de encendido. El difusor liberará aceite natural difundido una vez cada 10 minutos, siempre y cuando sigas usando aceite orgánico; tendrás un ambientador orgánico natural en el ambientador.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Esto indica que está comprando un aceite esencial puro de fuerza terapéutica. Si desea rociar un ambientador natural, pruebe los aerosoles orgánicos para habitaciones de Eco-Me, que son excelentes para enmascarar los olores con aromas agradables sin ftalatos. Los calentadores donde-vive.com de cera Boulevard derriten cubos de cera de soja perfumada para difundir los aceites esenciales como una alternativa a la difusión directa del aceite esencial. También puede calentar velas en él y disfrutar del agradable aroma sin los peligros del fuego en el interior.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Quemar velas de cera de abejas y soja pura con mechas de algodón ayuda a despejar el aire. Guardar bolsitas de hierbas orgánicas por toda la casa deja una fragancia sutil. Otra forma natural de refrescar su espacio es nutrir su pulgar verde; Las plantas de interior mejoran significativamente la calidad del aire interior al eliminar el dióxido de carbono y otras toxinas. Desde aerosoles de lino hasta difusores de caña y rociadores para almohadas, hemos cubierto la gama de fragancias para el hogar de aromas increíbles. Debido a que contienen ingredientes que están asociados con varios efectos sobre la salud, nuestra exposición constante a los ambientadores es motivo de preocupación.

Ordeno mis aceites esenciales a Mountain Rose Herbs, que produce aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico. Los precios varían mucho dependiendo de lo valioso que sea el aceite, pero para encontrar algunos aceites esenciales excelentes para comenzar, también puede mirar Saje y Escents Aromatherapy. Scent Fill comenzó con la creencia de que había una mejor manera de brindarle repuestos de ajuste universal de alta calidad. Nuestras recargas están hechas con más aceites esenciales o ingredientes totalmente naturales que las recargas compradas en la tienda con una selección de opciones 100% naturales. ¿Es seguro usar un difusor y qué tipos de aceites esenciales puedo usar para que mi hogar huela bien y no a gato? ¿También tengo uno de esos recipientes de agua donde agrego gotas de aceite esencial en el agua y enciendo una vela de té debajo para perfumar la casa? También uso varitas de incienso, pero sospecho que esto no es bueno.

Los investigadores han medido e identificado productos químicos ambientadores que están relacionados con el cáncer, la neurotoxicidad y los efectos de la alteración oracionesasanantonio.com endocrina. Sin mencionar que una gran parte de la población experimenta dolores de cabeza y dificultad respiratoria debido a la exposición a fragancias.

Incluso los puros tienen el potencial de causar daño si se inhalan durante un período prolongado. He visto algunas velas que dicen «hecho con aceites esenciales» en la etiqueta, solo para descubrir que los aceites esenciales solo forman parte de su aroma; el resto es, lo adivinaste, fragancias sintéticas. Utilizan todos los ingredientes a base de plantas, aceites esenciales para el aroma y sin conservantes dañinos. La forma más sencilla y eficaz de refrescar el aire dentro de su casa es abrir las ventanas, pero también puede colocar pequeños platos de bicarbonato de sodio o vinagre en toda la casa para absorber los olores desagradables. Hervir a fuego lento especias como el clavo y la canela en una cacerola llena de agua elimina los olores de la cocina y agrega un delicioso aroma al aire.

healthy home air fresheners

Independientemente de cómo lo difunda, este aceite esencial totalmente natural y no tóxico hará que su casa huela deliciosa. Su sitio web es un esfuerzo fabuloso y contiene mucha información útil. Sin embargo, trabajo en la calidad del aire y quiero señalar que, desafortunadamente, cualquier tipo de uso de aceite esencial conlleva muchos de los mismos riesgos que está tratando de evitar con sus sugerencias. Químicamente hablando, los aceites esenciales en sí mismos son mezclas complejas de compuestos orgánicos volátiles biosintetizados por plantas.

healthy home air fresheners

Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí. Las velas de cera de abejas tienen un agradable y suave aroma a miel y son completamente no tóxicas. Intente agregar un par de gotas de aceite esencial a la cera de abejas, velas de té para una explosión extra de fragancia. Haga su propio ambientador en spray agregando gotas de aceites esenciales a una botella de spray / atomizador con aproximadamente ½ taza de agua destilada.