Saltar al contenido

8 consejos para reducir los olores de las mascotas y hacer que su casa sea menos apestosa

pets at home air fresheners

Purificadores de aire especiales

muy muy dañino, tuvimos una experiencia horrible con esto, por favor no le diga a la gente que queme aceites con las mascotas. También he estado usando velas durante años y, aunque mis perros no muestran ningún signo de enfermedad, algas-marinas.com no estoy dispuesto a arriesgar su salud cuando hay tantas alternativas más seguras. No se necesita mucho tiempo o dinero para elegir una opción más saludable para mi familia y también incluyo a los humanos en esa declaración.

  • Es mejor no aplicar ningún aceite directamente sobre la piel de su mascota por esta razón, e incluso la difusión de algunos aceites puede desencadenar tos o síntomas de alergia.
  • Para la industria de los ambientadores, la última frase es «aceites esenciales».
  • Algunos sugieren que los aceites esenciales de pino, gaulteria, canela, cítricos, menta, alcanfor, clavo, almendra amarga, ajo, rábano picante, mostaza y poleo son peligrosos para perros y gatos.
  • A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas.

En tercer lugar, puede cubrir los olores de las mascotas en su casa con una vela aromática. El ambientador perfumado para mascotas Air Wick Plug in tiene diferentes aromas que se pueden usar y difundir en su hogar para que no tenga olor a mascotas. Este ambientador funciona hasta por 270 días y continúa dando una fragancia para que su hogar siempre huela bien. Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina. Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco. Si hay un olor desagradable en su hogar que siente que necesita cubrir, busque la fuente del problema.

Ambientador Hamilton Beach

Existen numerosas guías en línea con consejos para eliminar los olores molestos de forma segura. Rastrear y eliminar el olor en su origen significa que no será necesario intentar disimular el olor. Debido a que contienen ingredientes que están asociados con varios efectos sobre la salud, nuestra exposición constante a los ambientadores es motivo criptomonedasqueson.com de preocupación. Los investigadores han medido e identificado productos químicos ambientadores que están relacionados con el cáncer, la neurotoxicidad y los efectos de la alteración endocrina. Sin mencionar que una gran parte de la población experimenta dolores de cabeza y dificultad respiratoria debido a la exposición a fragancias.

pets at home air fresheners

Muchos propietarios que buscan alternativas a los ambientadores químicos y las velas aromáticas cambian a quemadores o difusores que utilizan aceites esenciales o incienso. Aunque estos productos son naturales u orgánicos, muchas de las fragancias más populares son tóxicas para los perros. Si lo desea, puede agregar algunos aceites esenciales de olor agradable al bicarbonato de sodio para que actúe como un ambientador y no solo como un absorbente de olores. Simplemente coloque una o dos gotas de aceite esencial en el bicarbonato de sodio y mezcle con un tenedor.

Por muy agradable que sea sentarse junto a su perro o gato en el sofá, por lo general hace que los olores de las mascotas impregnen software mantenimiento los muebles. Para evitar que esto suceda, es posible que desee entrenar a su perro para que se mantenga alejado de los muebles.

El mejor ambientador para las reseñas de olores de mascotas

Durante la década de 1990, el mercado de los ambientadores experimentó un resurgimiento masivo gracias a la introducción de prácticos ambientadores «enchufables». Estos ambientadores se basan en la tecnología de inducción de calor y en geles perfumados especiales activados por calor para liberar un aroma continuamente. Nos sentimos seguros de usarlo en nosotros y en nuestros propios perros porque conocíamos el análisis exhaustivo que la Dra. Shelton completó en cada aceite esencial que eligió antes de considerarlo seguro para usar con animales. El 240º Encuentro Nacional de la Sociedad Química Estadounidense informó que las velas perfumadas tienen «entre 800 y 1,500 sustancias químicas, todas con sus propios perfiles y características únicas», según la complejidad del aroma. Incluso si hay aceites esenciales que están bien para su gato, siguen siendo sustancias altamente concentradas que se vuelven peligrosas si el gato los ingiere. Por ejemplo, si está usando aceites esenciales, use la cantidad correcta y luego guárdelos donde su gato no pueda alcanzarlos.

pets at home air fresheners

Para algunos perros, nuestras velas aromáticas, ambientadores y aceites esenciales, aunque enmascaran los olores nocivos, pueden representar un riesgo para la salud. Analicemos qué productos pueden ser dañinos y determinemos cómo podemos incorporar de forma segura los aromas celestiales de la temporada en el entorno de nuestro hogar. Para aquellos que tienen mascotas, el uso de ambientadores puede parecer esencial, pero esto no significa que tenga que comprar las variedades tóxicas que se venden en la tienda. Los aceites esenciales naturales, por ejemplo, se pueden usar para hacer productos aromáticos caseros seguros, como velas perfumadas «DIY». Intente hacer velas perfumadas seguras viendo este sencillo tutorial en YouTube.

pets at home air fresheners

En cuanto al uso seguro de los ambientadores, tenga en cuenta que no deben dejarse desatendidos. Los ambientadores que se quedan en la habitación cuando tú no estás presentan un riesgo para tu gato.

También pueden ser causados ​​por la contaminación de donde caen los ambientadores, donde una mascota puede pisar, rodar o lamer, o de productos como champús para alfombras y limpiadores que están hechos específicamente para superficies. Todos los aceites esenciales son malos para las mascotas, incluida la lavanda, que no figura en la lista.

Una guía para una calidad del aire interior más saludable

¿Y cuándo fue la última vez que miró para ver de qué estaban hechas sus velas? Yo, la persona que no permite que sus perros coman ninguna golosina para perros viejos, NUNCA he mirado de qué están hechas mis velas.