Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

Ambientador Citrus Sunshine Spice

diy air fresheners at home

Me encantan algunos aceites esenciales, pero los efectos secundarios en nuestra casa de todos modos son complicados y, a veces, mortales, así que tengo que tener mucho cuidado. he hecho mis propios ambientadores para las salidas de aire. Un poco de cinta, pequeños pompones, algunos clips y una pistola de pegamento caliente. Gotas de aceites esenciales directamente sobre las bolas.

El arroz es absorbente, por lo que es capaz de mantener los increíbles aromas de los aceites esenciales. Incluso puede mezclar y combinar y agregar gotas de cualquier tipo de aceite que desee: menta, lavanda, naranja, eucalipto o romero. Simplemente revuelva una taza de arroz con gotas y deje un poco en un plato en su casa vaporetade-mano.com y RV. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces. Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas.

diy air fresheners at home

Recetas simples de ambientadores para cada habitación de la casa

Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua unporque.com y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Rellena unos rollos de papel higiénico con un pañuelo y agrega unas gotas de aceites esenciales. ¿No es el aceite de árbol de té un super NO NO para las mascotas en la casa?

Desafortunadamente, este tipo de aerosoles no suelen durar mucho tiempo. Para aromas más duraderos para las habitaciones, recomiendo usar aceites esenciales más un difusor. Estos brebajes de ambientadores caseros son regalos fabulosos, o echa un vistazo a mi lista gigante de otras ideas de regalos de aceites esenciales. Cuando mi princesita vio lo que había creado para los baños, insistió en que hiciera uno para su habitación. Le pedí que revisara mis aceites esenciales para elegir un aroma y, para mi sorpresa, eligió limón.

  • Debido a que algunos aceites esenciales tienen la tendencia a descomponer el plástico, si voy a consumir una mezcla, siempre, siempre la guardo en un recipiente de vidrio.
  • Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.
  • El olor de los aceites impregnará toda la habitación.
  • ¿Puedes guardar estos ambientadores en una botella de plástico?

El bicarbonato de sodio es un excelente desodorante y se puede usar solo o en combinación con aceites esenciales o flores secas, como la rosa o la lavanda. Si desea usarlo solo, simplemente colocando un frasco pequeño y abierto de bicarbonato de sodio en el refrigerador, los armarios o incluso el baño puede disipar esos olores desagradables. Mezclarlo con aceites creará un olor más personalizado para su hogar. La mayoría de las otras recetas dicen gotas, pero a mí me gusta un poco más fuerte. El bicarbonato de sodio ayudará a transportar el aceite y permitirá que se mezcle con el agua para que no se separe todo. Los ambientadores hechos con arcilla de terracota difunden suavemente sus aceites esenciales favoritos. Usa sellos de goma para hacer bonitos diseños en la arcilla.

diy air fresheners at home

Hello Glow tiene los detalles para este maravilloso proyecto de bricolaje. Yo regalo bolas de pomander durante la temporada navideña, pero son más que un dulce gesto casero. Cuelga bolas de pomander en un armario para protegerte del aire viciado o los olores molestos. Ahora tienes tus propios ambientadores en gel perfumados caseros que son seguros y no tóxicos. ¡Hacer tus propios geles perfumados de bricolaje es muy fácil y solo toma unos minutos!