Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

diy home air fresheners

Para su Poo-Spray, puede usar un solo aceite o una mezcla de aceites, como romero y menta. Los aceites esenciales son volátiles y tienden a evaporarse rápidamente, por lo que es posible que deba rociar el área más de una vez. Se pueden agregar aceites de fragancia si prefiere el aroma, pero asegúrese de usar un aceite esencial desinfectante para eliminar los olores y no solo cubrirlos. Los cubos de madera y los aceites de aromaterapia hacen maravillas juntos. Además, si el aroma se desvanece, es una solución fácil con solo agregar más aceites y repetir el proceso.

Bricolaje ambientador en spray cítrico

Ambientadores en rollo de papel higiénico

Para un ambientador de madera más exclusivo, este blogger muestra cómo hacer también unos con forma que puedas colgar de tu espejo retrovisor. Cuando se encuentra en espacios reducidos de su RV, es importante mantener el espacio con un olor fresco. Por lo general, están llenos de productos químicos que no desea inhalar.

diy home air fresheners

Un agente antibacteriano y desodorante natural, el eucalipto elimina los malos olores y deja un aroma fresco y limpio. Ate algunas ramas de eucalipto y colóquelas dentro de un armario para eliminar los olores a humedad. Se pueden usar bolas de algodón iglesia-cristiana.com empapadas en aceite esencial de eucalipto en lugar de ramas frescas. La adición de aromas cítricos, como los aceites esenciales de naranja silvestre, lima o limón, permite que el spray deje un aroma fresco y limpio que es agradable de encontrar.

diy home air fresheners

Ambientador de habitación simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales que agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles. ¿Qué pasaría si pudieras crear tus propios ambientadores «naturales» usando hierbas, frutas y especias en lugar de rociar aromas artificiales en el aire? Hay innumerables productos en el mercado que pretenden refrescar el aire de tu casa. Pero a menudo, sus fragancias son abrumadoras, de olor artificial y caras. Agregue varias gotas de aceite esencial antimicrobiano, como aceite de árbol de té, y colóquelas dentro del bote de vacío. El aroma se dispersará por las habitaciones a medida que aspire. El aceite de árbol de té ayuda a limpiar el aire y a hacer que la casa huela a limpio y fresco.

  • Estos ambientadores de bricolaje transformarán instantáneamente cualquier habitación de su hogar en un oasis de su elección.
  • Hay una variedad de fragancias, así que elija una que le guste.
  • Las posibilidades de personalización solo están limitadas por su creatividad.
  • Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas.
  • Otro gran truco es usar aceites esenciales con aromas más fuertes en lugares con olores más fuertes y penetrantes como el baño o cerca de la caja de arena del gato.

Frutas, plantas y flores utilizadas como ambientadores naturales caseros El uso de ambientadores naturales saludables y ecológicos es parte de la decoración ecológica del hogar. El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico. Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica. Agrega dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, cúbrela hasta que hierva. Dejar en una botella de bebida bien aislada durante 8 horas.

Trate de usar una botella con atomizador hecha de vidrio, ya que los aceites esenciales pueden corroer ciertos tipos de plástico. Cuanto más aceite agregue, más fragante será su ambientador.

El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar. Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará. Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil.

Ramos de hierbas frescas

Simple y efectivo, este solo te tomará unos minutos para hacer con bicarbonato de sodio y aceites esenciales. Además, puede ser creativo y personalizarlo con cualquier papel para álbumes de recortes que desee. Si está buscando una manera de consumir la gelatina sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar. Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta!

Intente hacer algunas de estas soluciones totalmente naturales en su lugar: son fáciles de hacer, mucho más aptas para niños y mascotas, y dejarán su casa o RV con un olor delicioso. Deje una botella en el baño para usarla como alternativa natural a los ambientadores sintéticos. También puede rociarlo directamente en el inodoro antes de usarlo para ayudar a prevenir los olores desagradables del baño. En realidad, es muy fácil hacer tu propio ambientador de bricolaje natural. De hecho, esta receta tiene solo tres ingredientes que probablemente ya tengas en tu casa.