Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Este spray de habitación Natural Flower Power no es tóxico y está hecho solo con aromas seguros y naturales, lo que lo hace seguro para niños, mascotas e incluso personas con sensibilidades cutáneas. ¿Está buscando una forma natural de eliminar los olores no deseados de su hogar? Si es así, este spray eliminador de olores Fresh Wave es justo lo que necesita. Este spray está diseñado para eliminar instantáneamente los olores y cómo hacer que la casa huela bien en lugar de enmascararlos con productos químicos o fragancias agresivas.

  • Nos encanta que este aerosol casero venga en una lata sin aerosol, por lo que no tiene que preocuparse de que todos sus rociadores dañen el medio ambiente.
  • Si desea una forma totalmente natural de llevar el olor fresco de la hierba de limón a su hogar, considere este spray de Natural Flower Power.
  • También hay otras características que me encantan de este spray de olor limpio.
  • Hay tres aromas diferentes en este paquete de variedad, por lo que puede elegir la fragancia natural exacta que desee.
  • Este spray de habitación está hecho completamente con aceites esenciales que le darán un aroma ligero y fresco sin químicos dañinos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Este aerosol ambientador de aceite esencial es tan fácil de usar pero le permite ser mucho más preciso con el lugar donde lo usa , ya sea en un sofá o en una alfombra. Me encanta rociar un poco de ambientador en una alfombra antes de tener invitados, ya que se libera un hermoso aroma al caminar por ella. Si usted, como el 75% de los hogares estadounidenses, busca un ambientador tradicional para habitaciones, es importante que comprenda que estos, tradicionalmente, solo enmascaran estos olores, no los eliminan.

non toxic home air fresheners

Además, los ambientadores están llenos de sustancias químicas conocidas que pueden ser bastante perjudiciales para nuestra salud a largo plazo. Este ambientador de telas y aire natural de Simply Earth es otro ambientador no tóxico que te hace olvidar por completo ese ambientador Hawaiian Breeze que solías amar. También señalaron que incluso los productos que se anunciaban como «totalmente naturales» o «sin perfume» todavía contenían ftalatos. Como su nombre indica, Smells Begone está diseñado para ayudar a que los olores desagradables sean cosa del pasado. Este spray ambientador liviano funciona en la ropa de cama y en el aire y está diseñado para eliminar los olores no deseados, no solo para cubrirlos. Este spray neutralizará el olor y dejará un aroma fresco y renovado que incluso es seguro para mascotas y niños.

non toxic home air fresheners

Esto también hace que este producto sea un eliminador de olores perfecto para los olores de las mascotas, e incluso funciona para desodorizar las telas. Sin embargo, hay algunos aerosoles ambientadores que están llenos de toxinas y productos químicos que hacen que algunas personas se preocupen por usarlos. Si está buscando una solución natural que aún ayude a que su hogar huela bien sin ningún riesgo, eche un vistazo a algunas de nuestras mejores opciones a continuación. El olfato es un sentido poderoso y puede cambiar completamente oraciones-poderosass.com el estado de ánimo o la sensación en su hogar. Si está buscando llevar un aroma nuevo y fresco a su hogar, o está buscando cómo hacer que la casa huela bien, entonces una de las formas más fáciles de hacerlo es con un aerosol ambientador. Si desea rociar un ambientador natural, pruebe los aerosoles orgánicos para habitaciones de Eco-Me, que son excelentes para enmascarar los olores con aromas agradables sin ftalatos. Las velas de cera de abejas tienen un agradable y suave aroma a miel y son completamente no tóxicas.

non toxic home air fresheners

Este aceite puede ayudarlo a relajarse y descansar y es un excelente aerosol para usar justo antes de acostarse para que esté en un estado de ánimo más tranquilo para dormir. Si desea eliminar los olores consultarif.com fuertes del baño, necesita algo más que un spray afrutado para cubrir las cosas. Necesita un producto que realmente neutralice y elimine estos olores antes de reemplazarlo con un aroma fresco.

Este spray está hecho completamente con ingredientes de origen vegetal y sin colorantes ni fragancias artificiales. Nos encanta que este spray no contenga parabenos y sea lo suficientemente seguro como para que lo use en su ropa o ropa de cama, para darles una fragancia fresca que funcionará para mantener a raya los olores no deseados. Cada una de estas botellas se mezcla a mano utilizando solo ingredientes seguros, naturales y de alta calidad con los que puede sentirse bien. También nos encanta que esta mezcla única de aceites esenciales también tenga propiedades para mejorar el estado de ánimo.

Intente agregar un par de gotas de aceite esencial a la cera de abejas, velas de té para una explosión extra de fragancia. En el pasado, estaba obsesionado con marcas como Febreze, y cada vez que usaba algo, lo rociaba por todas partes y lo volvía a guardar en el armario.