Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

room air freshener homemade

Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro. Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes. Los lasceldasfotovoltaicas.com grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina. Vierta el alcohol en una pequeña botella de spray.

room air freshener homemade

Sin embargo, dado que no beberé ninguna de estas mezclas, no tengo problemas para meterlas en una botella de plástico con atomizador si se me están acabando los rociadores de vidrio. Afortunadamente, evitar estas fragancias químicas no significa que tengamos que prescindir de aerosoles para habitaciones con olor agradable. Hacer aerosoles ambientadores software construccion caseros con aceites esenciales es una excelente manera de agregar fragancias no tóxicas a una habitación. Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta! El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar.

Agregue la cantidad recomendada de gotas de sus aceites esenciales deseados. A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas.

Otras recetas de bricolaje que utilizan aceites esenciales:

Llene una botella de spray con ½ taza de agua tibia. Trate de usar una botella con atomizador hecha de vidrio, ya que los aceites esenciales pueden corroer ciertos tipos de plástico. Vierta 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en una botella de spray de 8 onzas.

Plantas de interior

– esto es especialmente un problema con los perfumes a base de almizcle. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. santamisa.es El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Entonces, la receta es básicamente: 1 parte de hamamelis, 1 parte de agua y gotas de aceites esenciales en cualquier aroma que desee.

room air freshener homemade

Muchas personas tienen alergias graves o reacciones de migraña a los aromas, especialmente los elaborados con alcohol y aceites esenciales. Lo mejor es NO perfumar su casa durante las vacaciones o, como máximo, poner elementos de plantas naturales en agua caliente. Nada peor que ser sensible a los olores y tener que salir de una reunión porque alguien se untó con un perfume fuerte.

Las mejores recetas de ambientadores caseros

  • Probé una cucharadita de sales de Epsom en el gel de baño y «se amontonó» y sentí que no era óptimo.
  • También utilizo aceites esenciales que obtengo de la tienda de alimentos naturales o de Amazon, según las calificaciones altas.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).

Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. Dado que los aceites esenciales tienden a flotar sobre el agua, siempre agite la botella del rociador antes de rociar en su hogar. atomizador, combine el agua, el vodka y los aceites esenciales, luego agite bien. Puedes comprar una botella pequeña de aceite esencial de lavanda y agregar unas gotas con agua y ponerlo en una botella con atomizador. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí.

Suministros para hacer ambientadores caseros

La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. El olor de los aceites impregnará toda la habitación.