Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

room air freshener homemade

Otras recetas de bricolaje que utilizan aceites esenciales:

Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora. Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por appflix.info toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede empapar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará.

Suministros para hacer ambientadores caseros

Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil. Mis hijos están obsesionados con esos desodorantes y velas enchufables.

room air freshener homemade

Me encantan algunos aceites esenciales, pero los efectos secundarios en nuestra casa de todos modos son complicados y, a veces, mortales, así que tengo que tener mucho cuidado. he hecho mis propios ambientadores para las salidas de aire. Un poco de cinta, pequeños pompones, algunos clips y una pistola de pegamento caliente. Gotas de aceites esenciales directamente sobre las bolas. Solo asegúrese de agregar gotas de aceite esencial de lavanda por cada cuarto de taza de agua. Además, tendrás que revertir las cañas una vez a la semana.

Puede colocarlo en cualquier habitación que desee. Con el tiempo, el aceite esencial se debilitará, por lo que deberá agregar algunas gotas más cuando eso suceda. Cuanto más aceite agregue, más fragante será su ambientador. Las alergias a los aceites esenciales es una declaración amplia de pinceladas. Siempre que sean puros y los aplique correctamente, son mucho más seguros que los aromas de base química. En un esfuerzo por mantener la limpieza de mi hogar lo más libre de químicos posible, me he inclinado a hacer limpiadores caseros con ingredientes naturales, incluidos aceites esenciales.

Mi primer intento fue un limpiador de encimeras, y hoy les comparto esta receta fácil para un desodorante de habitaciones hecho con aceite esencial Purification®. Hay muchas maneras de hacer que las habitaciones huelan bien, sin tener que ir a la tienda a comprar ambientadores, geles, aerosoles, cera derretida u otros liberadores de aromas comerciales. hola para que los aceites esenciales NO dañen las telas?

  • Hacer aerosoles ambientadores caseros con aceites esenciales es una excelente manera de agregar fragancias no tóxicas a una habitación.
  • Debido a que algunos aceites esenciales tienen la tendencia a descomponer el plástico, si voy a consumir una mezcla, siempre, siempre la guardo en un recipiente de vidrio.
  • Sin embargo, dado que no beberé ninguna de estas mezclas, no tengo problemas para meterlas en una botella de plástico con atomizador si se me están acabando los rociadores de vidrio.
  • Afortunadamente, evitar estas fragancias químicas no significa que tengamos que prescindir de aerosoles para habitaciones con olor agradable.

¡Estos adorables ambientadores en forma de otoño son ideales para tu hogar o como regalo! Cada hoja está llena de aromas y huele a otoño sin tener que abrir las ventanas. “Pero no es fácil saber qué contienen los productos que te pones en el cuerpo y usas para hacer que tu casa y tu ropa huelan mejor. La FDA no requiere que los fabricantes revelen los ingredientes específicos de una fragancia. Usan el término «fragancia» oracionesalavirgenmaria.com que lo abarca todo en una etiqueta, que puede incluir aceites esenciales, sintéticos, solventes y fijadores. Por supuesto, los productos puros son más seguros que los productos químicos, pero eso no significa SEGURO para las personas sensibles a los olores. He sido herbolario, curandero holístico y proveedor de atención primaria durante varias décadas, por lo que me siento cómodo de que mis declaraciones sean precisas.

room air freshener homemade

Desodorizantes caseros naturales de bricolaje

Arruiné el acabado de mi piano una vez cuando era niño, al colocar uno de esos sobres de bolsitas aromáticas encima, y ​​los aceites lo arruinaron. Además, un difusor de aceite que se cayó en el baño arruinó permanentemente mi piso de madera en esa área. También han arruinado las rejillas de ventilación de metal al rociarlas con una mezcla de aceite. así que estoy muy ansioso por rociar esto por todo mi sofá, pero puedes ver por qué soy muy cauteloso …

Pero no puedo soportar el olor de la mayoría de ellos, son demasiado fuertes y falsos. Pero lo que me encanta es el olor de los aceites esenciales. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre software almacen blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. ¿No es el aceite de árbol de té un super NO NO para las mascotas en la casa?

Puede ser creativo cuando se trata de lo que decide agregar a su olla a fuego lento, probando diferentes frutas, hierbas y especias. La combinación utilizada en este ejemplo es limón, romero y vainilla, lo que crearía un aroma que es la combinación perfecta de dulce y fresco. Me encanta especialmente la adición de vainilla, ya que es uno de mis aromas favoritos y me encantaría si mi casa oliera a eso. Muchos ambientadores que he usado antes han estado en forma de aerosol que es conveniente de usar pero hace que todos los inhalen. Este aerosol ambientador de aceite esencial es tan fácil de usar pero le permite ser mucho más preciso con el lugar donde lo usa , ya sea en un sofá o en una alfombra. Me encanta rociar un poco de ambientador en una alfombra antes de tener invitados, ya que se libera un hermoso aroma al caminar por ella. El vodka, el alcohol isopropílico o el hamamelis ayudarán a disolver el aceite y facilitarán la mezcla con el agua.