Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

room air freshener recipe

Dónde conseguir aceites esenciales

Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco. Además, los aceites esenciales hacen más que simplemente hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen elcredocatolico.com propiedades antivirales, antifúngicas e incluso antibióticas. Con un embudo, vierta media taza de agua destilada y 2 cucharadas de vodka en una botella con atomizador.

Es muy fácil hacer sus propios aerosoles de aceite esencial para la habitación con solo una botella de vidrio y tres ingredientes simples: agua, alcohol y aceites esenciales. Agregue varias gotas de aceite esencial antimicrobiano, como aceite de árbol de té, y colóquelas dentro del bote de vacío. El aroma se dispersará por las habitaciones a medida que aspire. rinoplastiaweb.net El aceite de árbol de té ayuda a limpiar el aire y a hacer que la casa huela a limpio y fresco. Con este spray de habitación natural, puede mezclar y combinar sus aceites esenciales para crear un aroma característico. Los aceites esenciales de té verde y pepino proporcionan un aroma clásico y limpio, mientras que la lavanda y la rosa dan un aroma relajante.

Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará. Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil. Vierta el alcohol en una pequeña botella de spray. Agregue la cantidad recomendada de gotas de sus aceites esenciales deseados.

  • Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.
  • Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio.
  • (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante).
  • Agregue gotas de aceites esenciales de su elección y alcohol de grano a la botella de vidrio.
  • Llene el resto de la botella con agua destilada, agregue la tapa del aerosol y agite bien.
  • Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire.

Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes. Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina.

Ambientadores comprados en la tienda

room air freshener recipe

Aquí está la receta para hacer un ambientador casero con aceites esenciales. A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro.

Puede colocarlo en cualquier habitación que desee. Con el tiempo, el aceite esencial se debilitará, por lo que deberá agregar algunas gotas más cuando eso suceda. Si está buscando una manera de consumir la gelatina sobrante o un ambientador único, ¡debe probar este! Puede personalizar fácilmente los aceites esenciales en el recipiente para hacer su aroma favorito o usarlo como pieza de decoración en su hogar. Si no desea utilizar aceites esenciales, pero aún así llenar su hogar con aromas naturales, ¡esta receta es perfecta! El olor a limón mezclado con romero y vainilla creará un aroma celestial en cada habitación de tu hogar. Entonces, la receta es básicamente: 1 parte de hamamelis, 1 parte de agua y gotas de aceites esenciales en cualquier aroma que desee.

room air freshener recipe

Combinaciones de aromas de ambientadores

Agregue media cucharadita de sal de Epsom y 6 gotas de cada uno de los aceites esenciales de naranja y pomelo. Cierre compra venta automoviles la tapa de la botella y agite bien para combinar. Se recomienda una botella de spray con una fina niebla.