Saltar al contenido

8 ideas naturales de ambientadores de bricolaje

diy air fresheners at home

Spray Fresh Room con Aceites Esenciales

Puede simplemente agregar gotas de aceites esenciales, una cucharada de vodka y seis cucharadas de agua a una botella de spray, agitarlo todo y usarlo para mantener su lugar con un olor fresco. Dado que los aceites esenciales tienden a flotar sobre el agua, siempre agite la botella del rociador antes de rociar en su hogar. Cuando use aceites esenciales, es mejor usar Brown o una botella de color oscuro. Compro todos los míos a través de Amazon, tienen todos los tamaños diferentes. Los grandes los utilizo para rociar alrededor de la casa y también alrededor de las áreas exteriores de la piscina.

diy air fresheners at home

Suministros para hacer ambientadores caseros

Este método, además de ser más económico, también te permite crear tus propias mezclas de aromas personalizadas. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.

  • El vodka es inodoro y ayudará a combinar el agua y los aceites, pero si no tienes ninguno a mano, puedes usar alcohol isopropílico o incluso extracto de vainilla.
  • Necesitará una botella con atomizador, como las que se usan para rociar las plantas, que puede llenar con una mezcla de agua, vodka y los aceites esenciales de su elección.
  • Si necesita eliminar los olores con un par de bocanadas rápidas, un ambientador casero es una alternativa más barata y saludable a los comerciales en aerosol.
  • También utilizo aceites esenciales que obtengo de la tienda de alimentos naturales o de Amazon, según las calificaciones altas.

Una casa cálida y acogedora debe oler increíble, pero no necesita gastar la mitad de su sueldo en ambientadores comprados para lograr este objetivo. Hay varias formas diferentes de perfumar su hogar utilizando ingredientes frugales y totalmente naturales como aceites esenciales o hierbas secas. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas.

diy air fresheners at home

Si necesita eliminar los olores con un par de bocanadas rápidas, un ambientador casero es una alternativa más barata y saludable a los comerciales en aerosol. Necesitará una botella con atomizador, como las que se usan para rociar las plantas, que puede llenar con una mezcla de agua, vodka y los aceites esenciales de su elección. El vodka es inodoro y ayudará a santamisa.es combinar el agua y los aceites, pero si no tienes ninguno a mano, puedes usar alcohol isopropílico o incluso extracto de vainilla. Solo asegúrate de evitar rociar la mezcla demasiado cerca de las telas, ya que podría dejar una mancha. También utilizo aceites esenciales que obtengo de la tienda de alimentos naturales o de Amazon, según las calificaciones altas.

Tengo botellas de vidrio y de plástico y ambas funcionan bien. Para el ambientador agregué 1 cucharadita de glicerina vegetal y los aceites y aguas se mezclan muy bien. Probé una cucharadita de sales de Epsom en el gel de baño y «se amontonó» y sentí que no era óptimo. Mis dos fallas fueron el champú y el limpiador software almacen de estufas de vidrio … podrían haber sido mis recetas que usé para esos … gracias por las recetas aquí, todas suenan como si huelen realmente bien. Si te encantan los ambientadores enchufables, pero odias el alto precio de las recargas, puedes hacer los tuyos propios con aceites esenciales y agua.

Ambientador Rosa Sándalo

(Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Utilizo un poco de vodka o alcohol isopropílico en mis aerosoles porque ayudan a que los aceites esenciales y el agua oracionesasantarita.com se mezclen mejor y ayudan a que el ambientador casero se seque más rápido. Puede omitirlo si lo desea, pero realmente creo que da como resultado un mejor producto final. Si no tiene mucho alcohol en su casa, simplemente use extracto de vainilla. Agrega un toque extra a la receta, e incluso puedes hacer un extracto de vainilla casero real tú mismo.