Saltar al contenido

8 mejores ambientadores no tóxicos

non toxic home air fresheners

Pero muchas veces, esas superficies limpias y brillantes y los aromas florales encantadores esconden algunos secretos sucios y dañinos. La cuestión es que la mayoría de los productos de limpieza y ambientadores convencionales contienen sustancias químicas que pueden dañar gravemente su salud.

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

No hay nada mejor que tener una casa o un coche recién limpiado y con un olor agradable. La vida parece mejor cuando el espacio en el que te encuentras es brillante y limpio.

Esto es un gran problema, porque pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en nuestros hogares y automóviles, por lo que si usamos productos tóxicos para limpiarlos, nos expondremos mucho. Pero no se preocupe, esto no significa que deba vivir en un tugurio sucio.

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Se ha probado la seguridad de pocos productos químicos naturales en los aceites esenciales y otros ingredientes de origen vegetal. Cuando se trata de encontrar el ambientador adecuado o el mejor para el hogar y cómo hacer que la casa huela bien, hay algunas cosas que debe buscar. No solo desea asegurarse de obtener un aerosol que tenga el olor que le gusta, sino también uno que esté hecho con ingredientes seguros y naturales. Estos aerosoles ambientadores para el hogar están hechos con aceites naturales y esenciales descdargarwasapgratis.me y están diseñados para ser adiciones ecológicas a su hogar que realmente puede sentirse bien al usar. Ahora, todo lo que necesita hacer es encontrar el aroma adecuado que se adapte a su estado de ánimo y a su hogar. Este spray para habitación Positive Essence tiene un ligero y aireado olor a lavanda que hará que su hogar se sienta fresco y limpio al instante. Nos encanta que esta marca utilice aceites esenciales reales para crear sus aromas y que no utilice productos químicos agresivos ni toxinas.

Algunos productos de limpieza están calificados como verdes por los certificadores externos Green Seal y EcoLogo, pero no existen estándares de certificación ecológica para los ambientadores. No se garantiza que los ambientadores naturales o caseros perfumados con aceites bolsa-termica.com esenciales estén libres de productos químicos potencialmente dañinos. Los aceites esenciales son una combinación compleja de sustancias químicas de origen natural altamente concentradas. Aunque se encuentran en el mundo natural, rara vez están tan concentrados.

Este spray de habitación es completamente natural e incluso se puede usar en tu ropa de cama favorita. Este ambientador de habitación es totalmente natural y no solo cubrirá los olores, sino que también los eliminará, y es lo suficientemente seguro para que lo use en sus sábanas, almohadas y mantas. El desodorante en aerosol mantenimiento de flota natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos. Solo usan aceites esenciales de grado terapéutico que son seguros para almohadas, mascotas y ropa.

  • Pero muchas veces, esas superficies limpias y brillantes y los aromas florales encantadores esconden algunos secretos sucios y dañinos.
  • La cuestión es que la mayoría de los productos de limpieza y ambientadores convencionales contienen sustancias químicas que pueden dañar gravemente su salud.
  • La vida parece mejor cuando el espacio en el que te encuentras es brillante y limpio.
  • Pero no se preocupe, esto no significa que deba vivir en un tugurio sucio.
  • No hay nada mejor que tener una casa o un coche recién limpiado y con un olor agradable.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado. El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang). Este spray es la manera perfecta de hacer que la casa huela bien para que pueda obtener una fragancia fresca en una fórmula natural y no tóxica. Los aceites esenciales utilizados en esta fragancia son desodorantes naturales, lo que significa que en realidad controlan y neutralizan los olores en lugar de simplemente cubrirlos. Este aerosol libre de toxinas está hecho sin toxinas, ftalatos o aerosoles.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Este ambientador es mucho más seguro y natural que los ambientadores sintéticos. Eco-Me fabrica una línea de productos de limpieza completamente segura, y sus ambientadores con infusión de vitaminas no son una excepción. Las cuatro fórmulas están perfumadas solo con aceites esenciales 100% y huelen fresco y delicioso.