Saltar al contenido

9 recetas caseras para que tu hogar huela bien

diy home air fresheners

Una vez disuelto, revuelva lentamente en 1 taza de agua fría. No revuelva esto vigorosamente o formará espuma y creará un gel turbio. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de mitologiagriega.org vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina. Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina. Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco.

Estas ideas fáciles y ecológicas son un soplo de aire fresco

Rellena unos rollos de papel higiénico con un pañuelo y agrega unas gotas de aceites esenciales. Los ambientadores deben refrescarse cada 2 semanas más o menos simplemente oracionesasanmiguelarcangel.com agregando unas gotas de aceite al bicarbonato de sodio. Yo regalo bolas de pomander durante la temporada navideña, pero son más que un dulce gesto casero.

Discos Ambientadores

Simplemente revuelva una taza de arroz con gotas y deje un poco en un plato en su casa y RV. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces.

diy home air fresheners

Cuelga bolas de pomander en un armario para protegerte del aire viciado o los olores molestos. Para este ambientador natural, corté un poco de tomillo y menta frescos de mi jardín y agregué una lima que había cortado. Luego agregué una cucharadita de extracto de vainilla y llené el resto con agua. No es necesario que cultives los artículos que estás usando en tu canasta de regalo de bricolaje. Simplemente agregue un lindo empaque y estos ambientadores fáciles de hacer son los mejores regalos para anfitrionas.

diy home air fresheners

Los pomanders son un tremendo ambientador cítrico natural, además de que son fáciles de hacer. Cuelgue el pomander en un armario o alacena con una cuerda para mantener el área con olor a limpio durante años. Vierta alcohol isopropílico y aceite de almendras en un recipiente de vidrio, agregue sus aceites esenciales favoritos y luego revuelva suavemente. Agrega de 3 a 5 cañas de ratán; muévalos de un lado a otro, para que no estén todos agrupados.

  • Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer por completo.
  • Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada.
  • Agregue aceites esenciales a una botella de spray de vidrio y luego llénela hasta la mitad con hamamelis.
  • Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.
  • Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento.
  • bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador.

Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores mantenimiento de flota naturales por su aroma acogedor y refrescante. Ponga a hervir 1 taza de agua, retírela del fuego y agregue suavemente los aceites esenciales y la sal. Continúe revolviendo mientras espolvorea con cuidado la gelatina.