Saltar al contenido

9 trucos creativos y económicos para hacer que tu hogar huela celestial

home air freshener hacks

Popurrí de Claire Burke

También son fáciles de incorporar a las soluciones de bricolaje en casa. Los difusores de lengüeta de aceite esencial son fáciles de comprar, pero igualmente fáciles de fabricar. Comience con un frasco de vidrio pequeño y corto con una abertura estrecha en la parte superior como un frasco de especias.

home air freshener hacks

(Alternativamente, un jarrón pequeño y estrecho también puede hacer el truco). Llene el vaso con ¼ de taza de aceite de cártamo y unas gotas de cualquier aceite esencial, luego coloque un puñado de juncos a través de la abertura estrecha en la parte superior. Las cañas de madera absorberán el líquido en un extremo y dispersarán los olores dulces del otro. Junto con otros factores como el estilo y la limpieza, el aroma de su hogar causa una gran primera impresión a los huéspedes. Si bien el olor a pan recién horneado o ropa recién horneada es celestial, a veces solo queremos que el lugar huela bien sin pasar por todo ese esfuerzo. Antes de recurrir a rociar ambientadores comprados en la tienda o encender una vela perfumada, pruebe estos sencillos trucos de bricolaje para refrescar su hogar.

Use un ambientador de gel decorativo

Todo lo que tienes que hacer es conseguir un vaso alto con un pequeño agujero en la parte superior. Como mucho, encendía una vela o usaba un ambientador comprado en la tienda. Eso fue hasta que encontré algunos trucos de bricolaje sencillos y geniales para hacer que mi hogar huela muy bien. Luego, la mamá que sabe hacer bricolaje agrega 10 gotas de aceite esencial, que recubren el arroz crudo y ayudan a revelar el aroma por toda la habitación. Ambientador para estufa ~ Hervir canela, clavo y naranjas a fuego lento en una olla de agua libera sus aromas naturales mientras deja su hogar con un olor increíble.

home air freshener hacks

Tu ducha de vapor liberará los aceites aromáticos, dándote un tiempo de lavado vigorizante, según el blogger One Good Thing By Jillee. Los aceites oracionasanjudas-tadeo.com de eucalipto pueden ayudar con problemas respiratorios como asma, resfriados y sinusitis, así que intente esto la próxima vez que esté enfermo.

  • Es muy divertido mezclar cosas y experimentar con diferentes aromas y pronto estarás haciendo el tuyo propio.
  • Siéntete libre de imprimir uno de estos 4 programas de limpieza Darling diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente.
  • Agite bien y rocíe según sea necesario para darle a su sombrero de casa un olor dulce encantador.
  • Cómo limpiar tu casa con estos consejos y trucos de limpieza para una limpieza natural en casa.
  • En una botella con atomizador, agregue 1/2 taza de agua, 2 cucharadas de alcohol isopropílico y unas gotas de su aceite esencial favorito.

Además, muchas veces es más trabajo de lo que vale la pena descubrir los ingredientes que realmente contienen. Para hacer las cosas aún más difíciles software transportes para los consumidores, los precios tienden a ser simplemente ridículos. Sin embargo, los aceites esenciales resuelven estos problemas.

Antes de que llegue el momento, simplemente rocíe este spray brillante sobre el agua del inodoro y creará una barrera de olor para atrapar genograma.top los olores desagradables. Los difusores de láminas ofrecen una forma sencilla de difundir los aceites esenciales y los olores.

home air freshener hacks

Las vainas de vainilla también son increíbles para cocinar a fuego lento. Soy una madre de dos hijos con mentalidad natural y educadora en aceites esenciales. Déjame mostrarte cómo usar los aceites esenciales en la vida real, en tu hogar, todos los días. Ata algunas ramas de eucalipto y cuélgalas en el cabezal de la ducha, detrás del chorro de agua.

Elija algunos aceites esenciales (me encantan estos que vienen en juegos con los aromas de cada temporada), barras difusoras y un recipiente de vidrio. Cuando escuché por primera vez sobre Poo-Pourri, pensé que era absolutamente genial y ¡tenía que probarlo!