Saltar al contenido

Aerosol ambientador exterminador de olores de humo, 7 oz

home air freshener bomb

Los olores de perro mojado, humo, pescado cocido y comida vieja pueden tener un poder de permanencia increíble, pero una bomba eliminadora de olores es tan completa que puede eliminar incluso estos olores fuertes. Muchos olores desagradables son causados, al menos en parte, por gases software almacen producidos por bacterias. Por lo tanto, limpiar eficazmente el aire de los olores requiere el golpe doble de un desinfectante en las superficies y en el aire. Como beneficio adicional, una bomba eliminadora de olores es increíblemente fácil de usar, de bajo costo y rápida.

Bombas eliminadores de olores

El ambientador Scent Bomb es un ambientador 100% a base de aceite con un olor duradero. Estas botellas de spray vienen en diferentes fragancias increíbles para refrescar su hogar, automóvil u oficina. Estas bombas de inodoro de bricolaje soltarán una agradable efervescencia cuando las dejes caer en el inodoro, lo que ayuda con el proceso de limpieza. Los ingredientes de estos ambientadores ayudan a eliminar las manchas y su aroma refrescará todo el baño. Room Shocker ™ es bueno para una habitación de hasta 400 pies cuadrados / pies.

home air freshener bomb

Del olor se ha ido

Para usar, colóquelo en superficies a prueba de agua y deje el área sin tocar durante una hora; después del tratamiento, ventile el espacio durante al menos media hora. Una lata de eliminador de olores de humo descargarmobilism.com de fuego puede tratar hasta 10,000 pies cúbicos. Cada unidad de envase múltiple incluye dos latas; cada lata contiene 5 oz. Para la aniquilación total de los olores, use la bomba de olor como nebulizador.

home air freshener bomb

Si bien aún necesitará limpiar su espacio de antemano, el nebulizador de gérmenes hace la desinfección y desodorización finales por usted. Scent Bomb es un potente ambientador 100% a base de aceite que te dará un olor duradero. Solo un par de rociados en las alfombrillas de su automóvil o en el bote de basura del baño lo mantiene fresco durante días. Pruébalo y verás que un spray te dejará boquiabierto. Le garantizamos que Scent Bomb será el MEJOR ambientador que haya probado.

  • Algunos eliminadores de olores caseros no pueden hacer bien el trabajo, pero los eliminadores de olores caseros que encontrará aquí en MFSsupply.com pueden eliminar totalmente esos olores, no solo cubrirlos.
  • Su automóvil o su hogar tendrán un nuevo y agradable aroma, rápidamente.
  • También funciona bien cuando se usa como un aerosol de corta duración, como un ambientador desodorante.
  • La niebla que elimina el olor se asentará en todos los rincones y grietas donde se encuentran esos malos olores.
  • Úselo como una bomba de eliminación de olores al bloquear la boquilla única para liberar toda la lata de aerosol seco en su habitación.

Elimina los olores fuertes, en lugar de enmascararlos como lo hacen los ambientadores tradicionales. Fácil de usar en el hogar, también es preferido por hoteles, empresas de administración de propiedades y empresas de rehabilitación de propiedades. Debido a que nuestro Room Shocker funciona como una bomba de fumigación, llegará de manera efectiva a lugares donde otros productos simplemente no pueden. Elimina de forma segura los olores y, una vez liberado, puede impregnar paredes, cortinas, colchones, suelos, techos, cojines, alfombras y todos los rincones y recovecos donde quedan atrapados los olores.

home air freshener bomb

Elimina uno de los olores más fuertes y persistentes con OdoBan One Shot Fire Odor Bomb. Pocos olores duran tanto como los de humo y fuego; este producto revolucionario elimina todos los rastros de caucho oracionesasanmiguelarcangel.com quemado, alfombras, telas, alambrado, pintura e incluso plásticos. OdoBan Total Release Fogger penetra profundamente en las grietas, contrarrestando los olores del humo sin dejar un residuo pegajoso.

Coloque la lata sobre una superficie plana y presione la válvula en el pestillo de bloqueo y salga de la habitación. No moleste el área durante al menos dos horas. Ventile la habitación durante 30 minutos antes de volver a entrar. Se disipará en aproximadamente 3 días, dejando solo aire limpio. La válvula de la bomba de olor también se puede operar para administrar ráfagas cortas de rociado. ¿Alguna vez te has sentido atrapado en una guerra sin fin con la suciedad, los gérmenes y los malos olores?