Saltar al contenido

Aerosoles de habitación

room air freshener bangladesh

No respirar los vapores o el rocio del atomizador. Lea toda la etiqueta y la SDS para un uso, manejo y almacenamiento adecuados antes de usar este producto. El vinagre también funciona muy bien para limpiar cosas. Nunca lo santamisa.es he usado para tratar de eliminar los olores, pero vale la pena intentarlo. ¡Uso toallitas antibacterianas con aroma a limón en la jaula de Dudley! Use el código OFF20 al finalizar la compra cuando compre 2 o más aerosoles.

room air freshener bangladesh

Angelic Aqua Fresh es un ambientador único a base de agua y sin gas que brinda hasta 12 horas de frescura a su hogar. El Angelic Aqua Fresh «PERMANECE» en su habitación para mantenerlo de humor.

Súper neutralizador de olores de Lasserre

  • Citrus Burst, Orchid Breeze, Sparkling Orange, Fruit Punch, Misty Wood, Amazonia, Anti Tabac y Green Valley son las variantes disponibles en la gama Angelic Fresh Air Freshener.
  • Ambientador angelical; el pionero entre los ambientadores de fabricación local es el líder en la categoría.
  • Air Care es otra categoría de productos con la que ACI enriquece la vida de sus clientes.
  • Es la manera perfecta de llenar su hogar, oficina o automóvil con una fragancia relajante y fresca y hacer que el ambiente sea relajado y tranquilo.

Con 3 niveles de intervalo de tiempo para elegir, puede ajustar la tasa de descarga de la fragancia exactamente de la manera que desee. Ocho opciones de pulverización de intervalo de control de tiempo de 7,5 minutos, 15 minutos Motor Care bd siempre se preocupa por su seguridad y protección. – Hecho de material de aleación de alta calidad, suspensión giratoria de doble anillo superior y estructura magnética inferior. La energía solar gira automáticamente puede rotación inteligente con rodamientos 0 fricción.

Dispensador de spray automático Purewick:

La bruma ligera y vigorizante le permite saborear instantáneamente una hermosa fragancia hogareña que huele tan fresco como la naturaleza el-humidificador.com lo pretendía. Es tan fresco que querrá usarlo en todas las habitaciones y de una sola botella puede rociar aproximadamente 690 veces.

Además, esta máquina de aspecto inteligente hará que el interior sea más elegante. Es para mí un gran honor y un placer presentarles a R.M. Siempre mire hacia adelante en todos los aspectos de proporcionar productos de calidad para usted. El ambientador con medidor llena las habitaciones con una fragancia de lavanda fresca de larga duración y las deja con un olor fresco durante software almacen horas. La fragancia botánica de lavanda es un aroma complejo y duradero que es adecuado para todas las instalaciones y lugares, incluidos baños, oficinas, restaurantes, escuelas, centros de salud. También se puede utilizar en casa y en la oficina para eliminar los olores y refrescar a tu alrededor. Cada recarga contiene 3,000 aerosoles que durarán hasta 125 días.

room air freshener bangladesh

Angelic Aqua Fresh viene en dos variantes; Zesty Jasmine y Rain Forest. Es perfecto para usar en automóviles, oficinas, hogares, sofás, cortinas, alfombras, cojines, colchas, tapizados, armarios, etc. Air Care es otra categoría de productos con la que ACI enriquece la vida de sus clientes.

room air freshener bangladesh

Todos pueden ver y devolver su producto antes del pago. Solo proporcionamos productos orgánicos, genuinos y garantizados. Bdmew es la compra en línea mejor calificada y confiable en Bangladesh. Siempre intentamos entregar productos de forma segura