Saltar al contenido

Alternativas seguras para mascotas a velas aromáticas y complementos

safe home air fresheners

Esto se debe a que los ambientadores químicos están hechos para oler muy fuerte para enmascarar los olores. Observe cómo a veces no puede oler nada más que el aroma sintético después de usar un aerosol. He disfrutado todos los comentarios sobre cómo reducir la toxicidad del aire que nos rodea, pero aún así poder disfrutar de aromas agradables. Últimamente he intentado que el interior de mi coche huela mejor.

Intenté usar varios aerosoles y el tipo que cuelga en tu ventana. Pero luego me preocupé por lo que realmente había en esos pequeños complejos. Así que los dejé y comencé a buscar en un generador de ozono. Los talleres de detalle los usan para eliminar los olores de los automóviles durante su detallado y pensé bien, ¿por qué no debería hacerlo? Todavía no he comprado uno, pero he estado buscando y aprendiendo.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

safe home air fresheners

Los productos químicos ambientadores se han relacionado con cáncer, daños neurológicos, trastornos reproductivos y del desarrollo y otras afecciones. Los compuestos de los ambientadores, en particular las fragancias sintéticas que contienen, también pueden agravar el asma o desencadenar ataques. En algunos casos, incluso funcionan empleando productos químicos que reducen la capacidad de la nariz para oler.

safe home air fresheners

Otras soluciones son los eliminadores de malos olores que se adaptan a diferentes tipos de olores. El resultado es un aire libre de olores, libre de contaminación y más seguro para respirar. Algunas plantas de interior también pueden ayudar a eliminar sustancias tóxicas del aire en los interiores de los edificios.

Podrías usar varias cosas para aromatizar la madera y usarla como ambientador, desde perfumes hasta aceites esenciales. Este ambientador de madera perfumado DIY también demuestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, gloriaoracion.com como con un pincel o agitándolos en un frasco. Debido a que contienen ingredientes que están asociados con varios efectos sobre la salud, nuestra exposición constante a los ambientadores es motivo de preocupación.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

El producto produjo una fina niebla de compuestos aromáticos que permanecerían suspendidos en el aire durante un período de tiempo prolongado. Este tipo de producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas de ambientadores experimentaron un tremendo crecimiento. En la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar productos químicos que contrarrestaban los olores a sus fórmulas de fragancias. Estos productos químicos, destinados a neutralizar o destruir los olores, incluían ésteres insaturados, prepolímeros y aldehídos de cadena larga.

La ventilación también es importante para mantener la calidad del aire interior y puede ayudar a eliminar los olores desagradables. Los limpiadores simples como el vinagre blanco y el bicarbonato de sodio, así como los absorbentes naturales como el carbón activado y la zeolita, son eficaces para eliminar los olores.

  • El primer tipo desarrollado para uso doméstico fueron los aerosoles.
  • Cuando el uso de aerosoles se volvió impopular debido a problemas de salud y medioambientales, los fabricantes respondieron reformulando los ambientadores como aceites perfumados, difusores de caña, sólidos y geles.
  • Los ambientadores se han utilizado para enmascarar olores desagradables durante décadas.
  • Se ha probado la seguridad de pocos productos químicos naturales en los aceites esenciales y otros ingredientes de origen vegetal.
  • Algunos pueden desencadenar alergias en personas sensibles.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

En 2020, los ambientadores deberán incluir cualquiera de sus ingredientes que se encuentran en la lista de California de 2,300 químicos dañinos, según una ley de California aprobada en 2017. No está claro si los fabricantes necesitarán enumerar los productos químicos que no son ingredientes, pero que se forman cuando el ambientador se coloca en 3l0g.com el aire. En la década de 1980, el mercado de los ambientadores se alejó de los aerosoles debido a la preocupación por la destrucción de la capa de ozono por los clorofluorocarbonos. Su función se basaba en una tecnología militar para dispensar insecticidas y se adaptaba a un aerosol presurizado utilizando un propulsor de clorofluorocarbono.

safe home air fresheners

Muchos de estos productos químicos tienen un historial de seguridad dudoso o no han sido sometidos a pruebas para detectar efectos en la salud humana. Las toxinas que se encuentran en los ambientadores y desodorantes de ambientes incluyen naftaleno, fenol, cresol, diclorobenceno y xileno, entre muchos otros.

Incluso se pueden usar en el hogar y, de hecho, en cualquier lugar para eliminar los olores. Claramente, su salud se beneficia mejor si minimiza la exposición a ambientadores sintéticos y software mantenimiento otros productos sintéticos que están diseñados para emitir un aroma artificial prolongado. Eliminar la fuente de un olor desagradable disminuirá la posibilidad de que la gente lo huela.