Saltar al contenido

Alternativas seguras para mascotas a velas aromáticas y complementos

room air freshener pet safe

Tanto los productos «perfumados» como los «no perfumados» están asociados con los ftalatos. Los aceites esenciales, comunes en cosas como champús y fragancias, tienen concentraciones en productos que van del 1 al 20 por ciento. Sin embargo, algunos productos pueden tener concentraciones de hasta el 100 por ciento, lo que podría ser un nivel tóxico para algunas mascotas.

Si se ve obligado a agregar fragancia a su hogar, los aceites esenciales puros son un excelente reemplazo para los ambientadores sintéticos. Velas aromáticas, aceites aromáticos sintéticos, ambientadores para alfombras y cualquier producto que contenga aromas sintéticos que estén etiquetados como «fragancia» en la etiqueta de ingredientes. En general, los términos «sin perfume» y «sin fragancia» pueden resultar muy confusos. «Sin perfume» significa que el producto no tiene un olor parecido a un perfume. Se pueden agregar fragancias enmascaradoras para cubrir los olores desagradables. “Sin fragancia” significa que no hay fragancias sintéticas en el producto. Si el producto tiene fragancia, se debe al contenido de ingredientes naturales que tienen fragancias agradables.

  • Si simplemente necesita tener aceites esenciales en el hogar, asegúrese de que se mantengan en un lugar donde sus mascotas no puedan entrar en contacto directo con ellos ”, dice la veterinaria Dra.
  • Para ese último paso, hay muchas opciones, como ambientadores enchufables o difusores de aceites esenciales.
  • En su mayor parte, los otros productos de esta lista harán que el aire de su hogar sea neutral.
  • “Los aceites esenciales, que se incluyen en muchos productos ambientadores, pueden ser muy tóxicos, especialmente para los gatos.
  • Sin olores de mascotas, sí, pero no específicamente con buen olor.

Productos domésticos favoritos que debería tirar a la basura hoy

Según un estudio realizado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales, el 86% de los ambientadores probados contenían ftalatos. Los ftalatos, que también se encuentran en muchos plásticos, aerosoles, pinturas, pesticidas, cosméticos y fragancias, son notoriamente perjudiciales para el cuerpo. Como informó el NRDC en su investigación, «la mayoría de los ftalatos son bien conocidos por interferir con la producción de la hormona masculina testosterona y se han asociado con anomalías reproductivas». Los ftalatos están en la lista del estado de California de sustancias tóxicas «que se sabe que causan defectos de nacimiento o daños reproductivos». El NRDC también advierte que los ftalatos en el aire pueden causar síntomas alérgicos y asma. Incluso pequeñas cantidades de ftalatos pueden acumularse para causar estos efectos secundarios dañinos. Mezcle cuatro cucharaditas de bicarbonato de sodio en cuatro tazas de agua y colóquelas en una botella con atomizador para usar como neutralizador de olores.

Ambientador tóxico para gatos:

Luego deja un relajante aroma a lavanda, formulado con aceites aromáticos. Sin embargo, vale la pena señalar que estos no utilizan aceites esenciales. oracionasanjudas-tadeo.com Una de las principales preocupaciones que tienen los expertos en salud sobre los ambientadores enchufables es su uso generalizado de ftalatos.

La verdadera razón por la que los perros se vuelven locos por juguetes chirriantes

room air freshener pet safe

Una parte de vinagre por cuatro partes de agua no solo es un excelente limpiador, sino que también elimina los olores. Hervir canela y clavo de olor en agua en una estufa hará que toda la casa huela de maravilla. Además del daño causado por la quema de velas y la liberación de químicos artificiales en el aire, los deliciosos olores pueden incitar a los perros a picar velas, cera o ingerir aceites. La ingestión de la mayoría de las velas generalmente no provocará más que malestar estomacal y diarrea.

room air freshener pet safe

Este spray totalmente natural funcionará para eliminar los olores no deseados en el aire y luego reemplazarlos con una fragancia cítrica fresca, en lugar de tratar de cubrir los olores con un olor abrumador. Este aerosol viene en tres botellas pequeñas diferentes de 3 onzas, lo que las hace ideales para viajes y un conveniente aerosol para llevar con usted mientras viaja. Ya sean olores de cigarrillos, mascotas, pintura, polvo, daños por agua o por cocinar, este producto puede eliminarlos. Luego te deja aire fresco para que puedas respirar feliz de nuevo.

room air freshener pet safe

Incluso si está utilizando productos seguros como algunos aceites esenciales, estos pueden ser extremadamente dañinos para su gato si los ingiere. Por eso el almacenamiento es muy importante cuando se trata de sustancias potencialmente nocivas. Lámparas de sal: pueden ser otra forma de ideasde-negocios.com limpiar el aire de forma natural al emitir una ligera carga de iones negativos. Sin embargo, si bien esta es una excelente alternativa a los aromas tóxicos, asegúrese de mantenerla fuera del alcance de su gato, ya que lamer o comer la lámpara de sal podría deshidratarlo peligrosamente.

Consumir o absorber aceites esenciales a través de la piel y las membranas mucosas puede ser un asunto completamente diferente. También tenga en cuenta que hay muchos productos con etiquetas de aspecto natural que pretenden ser «ecológicos», «naturales», etc. En marketing, el uso de la palabra «natural» significa que el producto puede contener algunas fuentes naturales junto con ingredientes sintéticos. Existe una línea popular que se comercializa mucho en los supermercados y las tiendas naturistas: la Sra. Esta línea contiene fragancias sintéticas, y en mi libro, es un aroma demasiado fuerte para usar con nuestros gatos.