Saltar al contenido

ambientador , 10 recetas naturales

ambientador

Hoy os traemos un maravilloso post sobre ambientador que espero que os entusiasme.

Hacer que su casa, apartamento u oficina sea un lugar positivo para estar es a veces tan simple como hacer que huela bien. Los aromas pueden afectar el estado de ánimo de una persona o su desempeño en el trabajo, por muy loco que suene. Piense en entrar a su casa después de un día de trabajo y oler canela fresca y hornear galletas….

¿Cómo puedes no estar de buen humor y amar a todos los que ves después de eso? Tiene sentido por qué los consumidores gastan miles de dólares en velas, difusores de aceite, aerosoles aromáticos y más.

Un espacio con olor fresco nos hace mucho más felices que uno apestoso y sombrío (sólo piensa en cómo te sentiste en tu asqueroso apartamento universitario).

Sin embargo, no tienes que ir corriendo a la tienda si quieres asegurarte de que tu casa huele bien. Estos simples proyectos de bricolaje no sólo son baratos, sino que dejarán su casa con un olor excelente en poco tiempo.

1.) Olla para hervir a fuego lento con limón y romero

ambientador

Para hacer este simple brebaje, todo lo que necesitas es:

-Un pequeño caldero -Agua -Rosemary -1 limón

-Extracto de vainilla Llena la olla aproximadamente 2/3 de agua.

Añadir 1 limón (en rodajas) y unas ramitas de romero.

Luego, agregue la 1/2 cucharadita de vainilla.

Deje que esta mezcla hierva a fuego lento todo el día, llenará sus habitaciones con un aroma celestial.

Puedes usar la misma mezcla durante unos 2 días, pero querrás cambiarla después de eso, o de lo contrario olerá un poco raro.

ambientador

 

2.) Bloques de madera perfumada

ambientador

Hacer bloques de madera perfumada es fácil.

Sólo asegúrate de que así sea: Pinceles de madera

-Bloques de madera

-Aceite perfumado o perfume

-Pequeños pinceles Para pintar o rociar, cubra los bloques de madera en el aceite/perfume.

Después de cubrirlos, puede incluso ponerlos en un recipiente cerrado con aceite extra.

Agite para asegurarse de que estén recubiertos. Dejar reposar en el aceite durante la noche para que todo se absorba. ¡Entonces estás acabado! Usted puede incluso refrescar sus bloques de madera con el tiempo simplemente añadiéndoles más aceite.

ambientador

mas a fondo de ambientador

3.) Velas de piel de naranja

1

¿Pensaste que las naranjas eran sólo para comer? Piénsalo de nuevo. Puedes hacer velas simples con ellas (sin desperdiciar la fruta). -Una naranja -Cuchillo -Aceite (canola, vegetal o aceituna) -Candela más ligera Los pasos también son sencillos.

1.) Comience cortando su naranja por la mitad.

2.) Toma tu cuchillo y pásalo por los bordes de la naranja. Esto aflojará la fruta de la cáscara.

3.) Toma un tenedor y raspa el interior de la naranja. TENGA CUIDADO al NO retirar el vástago interior. Esta es la pieza blanca que descansa en el centro de la naranja. Es bastante duro, así que sigue raspando la fruta que lo rodea.

4.) Una vez que el interior de tu naranja esté limpio y bonito, puedes rellenarlo con aceite. Recuerde que puede utilizar cualquier aceite de su elección.

5.) Dejar reposar el aceite en la naranja durante unos 45 minutos. Es importante dejar que el aceite se asiente y que el tallo de la naranja (la pieza blanca) lo absorba. Esto es lo que ayudará a mantenerlo ardiendo bien.

6.) En 45 minutos, puedes intentar encender tu naranja. Usted necesitará un encendedor de velas para hacer esto, ya que un fósforo o encendedor de cigarrillos no permanece encendido el tiempo suficiente para hacer el trabajo. Sujete el encendedor al vástago y deje que lo caliente. Necesitará hacer esto durante 2 ó 3 minutos.

7.) Dejar reposar el tallo un momento. Debe ser bonito y marrón/negro en este punto. Al tacto, debería sentirse seco ahora.

8.) Intenta volver a encender el tallo. Esto puede tardar unos segundos. Deberías oír un poco de chisporroteo y luego la llama debería despegar por sí sola.

Todo sobre ambientador

Ver sobre ambientador

4.) Ambientador en gel

1

Si te gustan los ambientadores pero no quieres una llama abierta en tu casa, este ambientador en gel de bricolaje puede ser ideal para ti. Necesitarás: -4 paquetes de gelatina sin sabor -Coloración de alimentos -Sal -Aceites esenciales/fragancia

1.) Limpie y prepare sus frascos (esta receta completa llenó un frasco de una pinta, pero puede usar varios frascos más pequeños).

2.) Agregue unas gotas de colorante y aproximadamente 30 gotas de aceite esencial o fragancia (cuanto más añada, más fuerte será).

3.) Hierva 1 taza de agua en la estufa. Vierta los paquetes de gelatina en la olla.

4.) Asegúrate de seguir batiendo o la cosa se atascará.

5.) Una vez disuelto, añadir 1 taza de agua fría y 1 cucharada de sal. Mézclalo todo.

6.) Vierta en sus tarros preparados y revuelva.

7.) Deje reposar durante la noche hasta que el gel esté listo.

8.) Es hora de decorar tu tarro de gel perfumado de la forma que tú elijas!

Lea mas de ambientador

5.) Difusores Carrizo DIY

1

Los difusores de aceite son también una solución sencilla para perfumar su hogar sin necesidad de usar calor o una llama abierta. Tampoco necesitas mucho: -Jarrón -Aceite de bebé -Aceite esencial -Pinchazos de bambú (o palitos difusores de ratán para un mejor aroma) -Cinta y Cinta Washi (opcional)

1.) 1. Llena tu jarrón con aceite esencial (todo lo que quieras)

2.) 2. Llenar el resto del jarrón con aceite para bebés

3.) 3. Colocar la cinta washi en el extremo de la brocheta y doblarla (para decorar)

4.) Coloque los pinchos en el florero y ate una cinta alrededor para terminar El aceite se difundirá en la habitación a través de los pinchos. ¡Estás acabado!

1

 

Usted podría pensar que todas las artesanías de Martha Stewart son demasiado intensas para probarlas usted mismo, pero esta es muy simple. -Vela de pilar, de al menos 3 pulgadas de diámetro -Bastones de canela -Tijeras florales -Pistola de pegamento caliente -Plato o posavasos

1.) Mida la altura de la vela; corte los palitos de canela a medida con tijeras florales. Necesitarás unos 20 largos por vela.

2.) Pase el pegamento caliente por el palito de canela; péguelo verticalmente al lado de la vela. (Utilice el ajuste de baja temperatura para minimizar la fusión.)

3.) Cuando el primer palo esté seco, pegue el siguiente palo cómodamente contra él; repita para cubrir la vela.

4.) Coloque la vela terminada en un plato o posavasos. No sólo será bonito, sino que también se puede oler la gloriosa canela!

Ver el ambientador

7.) Potpourri personalizado

1<

Potpourri no es sólo para oficinas y hogares anticuados. Puede ser una idea simple y brillante. Sólo tienes que seguir los pasos de FreePeople: -Flores secas -Aceite esencial -Cualquier hierba, especia u otra baratija que quieras incluir (¡diviértete con ella!)

1.) Antes de hacer su popurrí, tendrá que secar sus flores. Recoja un ramo y ate los tallos con un poco de hilo. Cuélgalos boca abajo y dales un par de semanas para que se sequen por completo.

2.) Una vez que las flores estén secas, colóquelas en un recipiente y añada unas gotas de aceite esencial. Se recomienda cerrar el envase y dejar que las flores absorban el aceite durante un par de semanas.

3.) Luego, coloque todos los ingredientes en un tazón o tarro. Usted puede agregar cualquier aceite extra o ingredientes perfumados que desee.

8.) Ambientador de bicarbonato de sodio

1

El bicarbonato de sodio no sólo es bueno para hacer que su refrigerador huela fresco! Esta receta también puede hacer que cualquier habitación sea fresca. -1/2 taza de bicarbonato de sodio (por frasco) -Aceite esencial de su preferencia (8-12 gotas) -Botes de mascarilla -Papel de álbum de recortes -Aguja para tapicería -Tijeras y bolígrafo

1.) Tome el papel del álbum de recortes y trace la tapa interior del frasco de albañilería (no el anillo atornillable). Corta ese pedazo de papel.

2.) Perfore el pequeño trozo de papel con la aguja del tapiz, haciendo agujeros para que el aroma pueda pasar.

3.) Vierta aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el frasco de albañilería y añada de 8 a 12 gotas de aceite esencial de su elección. (Empiece añadiendo menos aceite y si encuentra que no es lo suficientemente fuerte para perfumar su habitación, añada un poco más. Una habitación más grande necesitará más aceite y una habitación más pequeña como un baño usará menos.)

4.) Coloque el papel de álbum de recortes dentro del anillo del frasco de albañilería y ajústelo al frasco. Agite suavemente la mezcla de bicarbonato de sodio y aceite esencial. Este ambientador es más natural que los aerosoles químicos… y no tiene llama.

Aprenda mas sobre ambientador

9.) Bolsa Ambientador

1

Puede mantener un coche, una habitación pequeña o un armario oliendo a fresco con sólo pequeñas bolsitas o bolsitas de perfume. Además, esto es fácil. -Tejido ligero -Cáñamo o hilo grueso -Almohadillas de maquillaje o bolas de algodón -Aceites perfumados/especias/conos de incienso -Artículos para decorar las bolsas tales como estampillas, pintura o flores secas -Tijeras -Máquina de coser (o aguja e hilo)

1.) Comience cortando rectángulos de tela de 5×10 pulgadas.

2.) Luego, comience el proceso de costura cosiendo un lazo en cada extremo del rectángulo.

3.) Luego, con los bordes del lazo hacia afuera, doble la tela por la mitad y cose cada lado hasta el lazo.

4.) Luego, voltee la bolsa hacia afuera y comience a decorar.

5.) Luego, enhebre un pedazo grande de cáñamo a través de ambos lazos hasta donde ambos extremos salen de cada lazo, mirando en la misma dirección.

6.) Para agregar aromas a sus bolsas, vierta especias, conos de incienso y almohadillas de maquillaje o bolas de algodón empapadas en aceite (deberá cambiar las especias con regularidad para mantenerlas frescas). Y eso es todo. La parte más difícil será coser las bolsitas, pero todavía no es difícil.

10.) Spray de limón y albahaca

1

Los aerosoles para habitaciones mantienen el lugar fresco, pero muchos contienen químicos dañinos. Este, sin embargo, no (y es igual de efectivo). http://hellohomeshoppe.com/blog/2013/8/22/lemon-basil-linen-spray -16 oz botella rociadora -1 1/4 tazas de agua, dividida en 3/4 tazas y 1/2 taza -4 cucharadas de albahaca seca -Filtro de café -Funnel -1 cucharada de vodka -5 gotas de aceite esencial de limón

1.) En una olla pequeña, ponga a hervir 1/2 taza de agua. Agregue sus 4 cucharadas de albahaca seca al agua y deje reposar por unos minutos.

2.) En otra olla, ponga a hervir 3/4 tazas de agua.

3.) Recubra el embudo con un filtro de café y coloque el embudo en la botella pulverizadora abierta.

4.) Vierta la mezcla de agua de albahaca remojada en el embudo, asegurándose de que el filtro de café recoja los pequeños trozos de albahaca. Retire el filtro.

5.) Vierta el agua hirviendo, el vodka y el aceite esencial.

6.) Ponga la tapa de la botella rociadora y agite para mezclar. (H/T Mashable) En promedio, una vela perfumada comprada en una tienda grande le costará alrededor de $20-30. En lugar de tirar su dinero por el desagüe durante una semana de parpadear con un aroma agradable, ¿por qué no perfumar su casa de la misma manera que lo haría MacGyver? Comparta estas manualidades de bricolaje con otros. Hacer que tu casa u oficina sea increíble no tiene por qué ser caro.

Humidificadores
Huertos caseros

Ambientador eléctrico

Ambientadores caseros

Ambientador Mercadona

Ambientador Mikado

Ambientadores naturales