Saltar al contenido

Ambientador casero

homemade air fresheners

Esta publicación es una de las más buscadas en Google. Son tan efectivos y menos costosos que los ambientadores comprados. Me encanta experimentar con diferentes aromas para cada habitación de la casa, para hacer este proyecto necesitas un frasco pequeño, una gasa, bicarbonato de sodio y aceite esencial. El aceite esencial se puede comprar en tiendas de artesanías y tiendas naturistas. Simplemente vierta aproximadamente una pulgada de bicarbonato de sodio en el frasco de vidrio y agregue de 8 a 10 gotas de aceite esencial. Ata una cinta alrededor de la banda o colócala en una bonita bolsa de organza como hice yo. Los aceites esenciales se pueden utilizar incluso de las formas más sencillas.

  • El vodka es inodoro y ayudará a combinar el agua y los aceites, pero si no tienes ninguno a mano, puedes usar alcohol isopropílico o incluso extracto de vainilla.
  • Si necesita eliminar los olores con un par de bocanadas rápidas, un ambientador casero es una alternativa más barata y saludable a los comerciales en aerosol.
  • Necesitará una botella con atomizador, como las que se usan para rociar las plantas, que puede llenar con una mezcla de agua, vodka y los aceites esenciales de su elección.

Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto. Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Esta es una de mis publicaciones favoritas que he hecho desde que comenzamos nuestro blog.

Ramos de hierbas frescas

Si necesita eliminar los olores con un par de bocanadas rápidas, un ambientador casero es una alternativa más barata y saludable a los comerciales en aerosol. Necesitará una botella con atomizador, como las que se usan para rociar las plantas, que puede llenar con una mezcla de agua, vodka y los aceites esenciales de su elección. El vodka es inodoro y ayudará a combinar el agua y los aceites, pero si no tienes ninguno a mano, puedes usar alcohol isopropílico o incluso extracto de vainilla. Solo asegúrate de evitar rociar la mezcla demasiado cerca de las telas, ya que podría dejar una mancha. Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad. Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón.

¿Odias los abrumadores y empalagosos aromas de los ambientadores comerciales para autos? Un ambientador de coche nuevo me da un gran dolor de cabeza. Dejamos de usarlos y cambiamos a ambientadores de coche caseros debido huertasencasas.com al mareo de mi hija. Los aceites aromáticos sintéticos la hacen sentir peor. Comencé a hacer ambientadores personalizados porque quería usar una mezcla de aceites esenciales que ayudaría a aliviar sus náuseas y mareos.

Cómo hacer un ambientador casero con aceites esenciales

homemade air fresheners

Estos son algunos de los ambientadores de coche diferentes y fáciles de fabricar que hemos probado. ¡Este ambientador casero de bicarbonato de sodio es una manera fácil de hacer que tu hogar huela fantástico! Este ambientador natural utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio, vainilla y una mezcla de aceites esenciales para eliminar los olores. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.

Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo descargarplusdede.com a refrescar el aire, sino también a purificarlo. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. El olor de los aceites impregnará toda la habitación.

homemade air fresheners

Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. Este técnicamente no es un ambientador para autos, pero fue inspirado por uno y ¿quién no ha visto antes los ambientadores de pino en los autos? Este es más lindo software almacen y está hecho con aceites esenciales naturales y no con fragancias sintéticas. Derrita con seguridad 1 libra de hojuelas de cera de soja en una jarra para derretir velas colocando la jarra dentro de una cacerola grande llena con 2 pulgadas de agua.