Saltar al contenido

ambientador casero con suavizante naturales faciles

ambientador casero con suavizante

Hoy os traemos un buen post sobre ambientador casero con suavizante que espero que os entusiasme.

10 Ambientadores Naturales Fáciles Que Harán que su Hogar tenga un Olor Divino

ambientador casero con suavizante

En los últimos meses, me he convertido completamente de velas a difusores de caña cuando se trata de hacer que mi hogar huela espectacular. No sólo son más seguros, no hay que preocuparse de dejarlos encendidos o de que alguien los golpee, sino que además los olores duran más y viajan más lejos.

Después de descubrir una forma diferente de esparcir deliciosos aromas por toda la casa, estaba ansioso por encontrar más y recurrí al confiable Internet para que me ayudara a hacerlo.

Recientemente he estado cambiando productos comprados en tiendas y llenos de productos químicos por otros más naturales y caseros, así que lo tuve en cuenta mientras buscaba.

ambientador casero con suavizante

 

Hay muchos más ambientadores naturales de lo que esperaba, y sabiendo que los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que las fragancias dependen totalmente de mí.

ambientador casero con suavizante

Ambientadores Naturales

1. Aceite esencial Ambientador en spray

Muchos de los ambientadores que he usado antes han sido en forma de aerosol, lo cual es conveniente de usar pero resulta en que todo el mundo los inhale. Este Spray Ambientador de Aceites Esenciales es igual de fácil de usar, pero te permite ser mucho más preciso con el lugar donde lo usas, ya sea en un sofá o en una alfombra.

Me encanta rociar un poco de ambientador en una alfombra antes de tener invitados alrededor, ya que un hermoso aroma se libera cuando caminan a través de ella.

Esta receta comienza con una base simple y luego da diez combinaciones diferentes de aceites esenciales para elegir. Me encanta el sonido del cítrico de verano.

Todo sobre ambientador casero con suavizante

2. Potpourri

Siempre he pensado en el Potpourri como algo que mi abuela tenía en su casa, no como algo que yo usaría como ambientador. Dicho esto, a menudo hago un centro de mesa al estilo de canela y potpourri anaranjado para mi mesa del salón durante la temporada festiva, y el aroma que desprende es sensacional.

Este método le muestra cómo hacer su popurrí completamente de la nada usando cosas de su jardín.

Usted podría involucrar a sus hijos y dejar que recojan flores y hojas bonitas para incluirlas, y añadir aceites esenciales adicionales si desea un aroma con fuerza.

Lea mas de ambientador casero con suavizante

3. Bolas de Pomander roscadas

Usando una combinación de limones, naranjas y toronjas para hacer estas Bolas de Pomander roscadas, usted tendrá la más deliciosa fragancia cítrica flotando alrededor de su casa. La adición de los clavos de olor le dará un cierto nivel de especias, haciéndolo más interesante y único.

Este bricolaje no tardaría mucho en completarse y valdría la pena.

Es barato, especialmente si ya tienes clavos y acordes en la casa, y al crear bonitos patrones a lo largo de las frutas, puedes hacer un ambientador que se dobla como una linda decoración.

Ver el ambientador casero con suavizante

4. Ollas para hervir a fuego lento

Nunca había oído hablar de hacer ollas a fuego lento para perfumar tu hogar, pero cuando piensas en lo lejos que viaja el aroma cuando estás cocinando algo, tiene sentido. Aún mejor, puede volver a llenar y reutilizar la maceta un par de veces.

Usted podría ser creativo cuando se trata de lo que decide añadir a su olla a fuego lento, probando diferentes frutas, hierbas y especias.

La combinación usada en este ejemplo es limón, romero y vainilla que crearía una fragancia que es la combinación perfecta de dulce y fresco. Me encanta la adición de vainilla, ya que es una de mis fragancias favoritas y me encantaría que mi casa oliera así.

Aprenda mas sobre ambientador casero con suavizante

5. Ambientador de Madera Perfumada

Podrías usar múltiples cosas para perfumar la madera y usarla como ambientador, desde perfume hasta aceites esenciales. Este Ambientador de Madera Perfumada DIY también muestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, como con un pincel o agitándolos juntos en un frasco.

Pequeños bloques de madera como los que se muestran en este bricolaje están disponibles en la mayoría de las tiendas de artesanía, aunque me he enamorado de la idea de hacer pequeñas decoraciones colgantes de madera para exhibir en mi casa.

Pueden colgarse de lámparas, manijas de puertas y cualquier otra cosa que quieras y son mucho más dulces que los desagradables ambientadores enchufables que compras en las tiendas.

Ver sobre ambientador casero con suavizante

6. Difusor de aceite

Un difusor de aceite es el método de ambientador que es mi obsesión más reciente. Lo sorprendente es que si sientes que el aroma de tu difusor de aceite se está apagando un poco, todo lo que tienes que hacer es dar la vuelta a los pinchos y una nueva ola de fragancia será liberada.

Una vez más, la fragancia depende totalmente de ti y puede ser adaptada dependiendo de la habitación de la casa en la que quieras ponerla. Para la cocina, me gustaría algo de hierbas como la lavanda y el romero.

Para el baño, puede mantenerlo fresco con aromas cítricos, y para algo más cálido en el dormitorio o en el salón, pruebe olores acogedores como canela y vainilla.

mas a fondo de ambientador casero con suavizante

7. Ambientador en gel

Nunca había oído hablar de los Ambientadores de Gel antes de hacerlos yo mismo, pero este simple bricolaje hace que parezcan fácilmente alcanzables. Esta receta hace varios ambientadores de aire que usted podría añadir diferentes olores y utilizar en toda la casa.

Me gusta que estos ambientadores de gel no se parecen a lo que son, y usted podría tomarse el tiempo para decorarlos a juego con su hogar.

No tardan mucho en fabricarse y son totalmente personalizables en cuanto a color y fragancia.

En uno de los ambientadores de este ejemplo, han añadido flores al gel transparente, que creo que se ve bonito y que se replicará.

8. Ambientador de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un gran desodorante natural, así que si usted está buscando una manera segura y fácil de lograr un hogar de olor dulce, entonces no busque más.

Éstos serían especialmente buenos en espacios pequeños como armarios, armarios o baños para eliminar cualquier olor no deseado.

Me encanta el aspecto del ambientador de bicarbonato de sodio con aroma de naranja y canela, pero si prefieres los aromas florales, puedes optar por la lavanda.

Todo lo que necesitas es la fragancia que elijas y el bicarbonato de sodio en sí; luego puedes ponerte a trabajar haciendo que tu frasco luzca bonito.

9. Ambientador de cítricos

Los aromas cítricos son una manera segura de hacerme sentir energizado y listo para el día, así que no puedo decir que no a este Ambientador de Aire Cítrico. Sólo contiene cuatro ingredientes que aseguran que será rentable y profundamente fácil de preparar.

Tenga en cuenta que el vodka en este spray tardará mucho tiempo en infundirse, entre una y dos semanas, así que hágalo antes de cuando quiera usarlo.

Debido a que el aroma proviene de las cáscaras de frutas frescas, será maravillosamente natural y dulce, exactamente lo que usted desea para un ambientador, y el aceite esencial de naranja ayudará a que la fragancia se reviente.

10. Velas de Canela

ambientador casero con suavizante

Esta Vela de Canela no es un ambientador, pero si eres un fan de las velas, es una excelente manera de realzar su aroma y asegurar que su fragancia se extienda por toda la casa.

Me encanta el aroma de la canela y no sólo durante el período festivo, sino que también es dulce y cálida para mí. Si no eres un gran fan, puedes tomar esto como inspiración y experimentar con otras adiciones a tu vela como hierbas secas o flores.

No sólo olerán divino sino que actuarán como una bonita decoración de la habitación, esta de canela se ve especialmente elegante y rústica.

Conclusión

Cada habitación de cada casa es diferente, por lo que es importante tomarse un tiempo para probar los diferentes ambientadores naturales y ver cuáles funcionan mejor para usted.

Lo mismo ocurre con los aromas, si intentas algo y no te entusiasma demasiado, entonces inténtalo, inténtalo, inténtalo de nuevo.

Debido a lo mucho que me gustan los aromas cítricos que voy a probar el Ambientador Cítrico, sería delicioso durante los meses de verano.

Nunca he intentado usar un Ambientador de Madera Perfumada, así que creo que eso será lo siguiente en la lista.

¿Cuál es su manera favorita de asegurarse de que su casa huela bien? ¿Alguna vez has hecho tu propio ambientador natural?

ambientador casero con suavizante

¿Fue útil este artículo

Sí No

 

Humidificadores
Huertos caseros

Ambientador eléctrico

Ambientadores caseros

Ambientador Mercadona

Ambientador Mikado

Ambientadores naturales