Saltar al contenido

Ambientador casero de bicarbonato de sodio con aceite esencial de limón

easy homemade air freshener

Más recetas de bricolaje

5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón / naranja para un impulso de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco). Siempre me han gustado los ambientadores en gel porque los aromas parecen durar más que los aerosoles. El bicarbonato de sodio absorbe los malos olores mientras que los aceites esenciales crean un aroma agradable. También oracionesasantarita.com es una hermosa pieza de decoración para el hogar. Olvídate de esos ambientadores de cartón que solo funcionan unos días. Use artículos como fieltro o bolas de algodón que absorberán los aromas frescos que ha creado y colóquelos en un área de su automóvil que no entre en contacto con el sol. Esto permitirá que su ambientador dure más tiempo y le permitirá ahorrar mucho dinero.

  • Asegúrese de hacer al menos un agujero en la parte superior de cada cubierta.
  • Simplemente llene una botella con atomizador con agua o vinagre, agregue una docena de gotas de sus aceites esenciales favoritos, agite la botella y estará listo para usar.
  • Agregar una tapa evita que el ambientador natural se seque demasiado rápido.
  • Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

Algunos simplemente agregan fragancia a su hogar, mientras que otros ayudan a eliminar los malos olores además de dejar un aroma agradable. ¿Quieres refrescar tu armario, cajones y bolsa de deporte también? Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas. Estos ambientadores naturales también se pueden rociar en la mayoría de costumbres.net las sábanas y tapizados para refrescarlos. Si le preocupa que se produzcan daños, pruebe primero una pieza de tela que no sea visible. Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras.

Hacer un ambientador desinfectante

easy homemade air freshener

¿Alguien podría ayudarme y decirme cómo hacer un ambientador con lavanda? Coloque alrededor de 5 gotas de su aceite esencial de elección en cada pinza de ropa. Usamos aceite de menta, por su aroma fresco y energizante. Crear un aroma característico para tu hogar es parte de la diversión de hacer esta receta casera de gel ambientador. A continuación, se ofrecen algunas ideas que le ayudarán a empezar. Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no te parece lo suficientemente fuerte. Yo regalo bolas de pomander durante la temporada navideña, pero son más que un dulce gesto casero.

Receta de gel ambientador casero

Receta de spray navideño de bricolaje para mohosos

Gracias por leer estas recetas e ideas caseras de ambientadores. Este ambientador en aerosol de bricolaje funciona en todas las superficies y se puede hacer con una variedad de aromas. Los pomanders son un tremendo ambientador cítrico natural, además de que son fáciles de hacer. Toma una naranja y mete clavos enteros en la cáscara. Cuelgue el pomander en un armario o alacena con una cuerda para mantener el área con olor a limpio durante años. Los ambientadores caseros en gel son fáciles de hacer y además lucen bien.

easy homemade air freshener

Cuelga bolas de pomander en un armario para protegerte del aire viciado o los olores molestos. Guárdelo en un frasco en el refrigerador siempre que no lo esté usando. Si el agua comienza a ponerse turbia, considere agregar unas rodajas de cítricos o una ramita de cualquier hierba que esté usando. Siempre que quieras refrescar tu habitación, agita la botella y dale a la habitación de tres a cuatro chorros. Los aceites se separarán naturalmente con el tiempo, por lo que deberá agitar la botella cada vez antes de usarla. ¿O quizás desea agregarle un soplo de frescura y fragancia? Este artículo le mostrará algunas formas de hacer un ambientador simple.