Saltar al contenido

ambientador casero duradero , consiga ambientadores persistentes

ambientador casero duradero

Hoy os traemos un maravilloso relato sobre ambientador casero duradero que espero que os entusiasme.

mas a fondo de ambientador casero duradero

Aquí está la receta de Ambientador Casero que has estado esperando

Autor:
Kirsten Hudson
Actualizado:
29 de octubre de 2018
Original
1 de junio de 2017

 

ambientador casero duradero

 

Los aromas tienen un fuerte poder asociativo.

Inspiran recuerdos, desencadenan estados de ánimo y nos hablan de maneras que las palabras a menudo no pueden.

Pero en la búsqueda de invitar a aromas atractivos (piense: frescos, reconfortantes, calmantes y limpios) a nuestra vida diaria, hemos transformado los aromas en químicos artificiales, abrasivos e incluso peligrosos que perduran mucho más tiempo del que deberían.

Los ambientadores son un gran ejemplo de cómo un concepto bien intencionado puede tomar un giro tan tóxico.

Los ambientadores comunes tienen efectos negativos para la salud, pero ahora usted puede hacer un ambientador casero seguro, fácil y asequible que funciona igual de bien.

ambientador casero duradero

 

Omita las Toxinas

Desde la década de 1940, los fabricantes de ambientadores han estado mezclando agentes químicos y experimentando con diversas técnicas de dispersión para comercializar productos que no requieren ser quemados, como velas e incienso.

Práctico, sí. Peligroso, también sí.

Los ambientadores convencionales a menudo están repletos de colorantes químicos, detergentes y perfumes, entre ellos:

1. Ftalatos

Los ftalatos son agentes que se encuentran en productos de limpieza para el hogar, envases de alimentos, fragancias, cosméticos y productos para el cuidado personal; los ftalatos se han relacionado con el asma, el TDAH, el cáncer de mama, la obesidad, la diabetes tipo II, el bajo coeficiente intelectual,

los problemas de desarrollo neurológico, los problemas de comportamiento, los trastornos del espectro autista, la alteración del desarrollo reproductivo y los problemas de fertilidad masculina.

Una revisión realizada en 2007 por el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (Natural Resources Defense Council), una organización sin fines de lucro, encontró que 12 de los 14 ambientadores ampliamente disponibles contenían ftalatos.

ambientador casero duradero

ambientador casero duradero

 

2.PEG-40

Usado como emulsionante, el PEG-40 está relacionado con el asma y los problemas respiratorios, alergias e irritación de la piel, desarrollo y toxicidad reproductiva, daño al ADN y cáncer.

3. 1,4-diclorobenceno (1,4-DCB)

Los estudios en animales muestran que respirar 1,4-DCB puede dañar el hígado, los riñones y la sangre. El Departamento de Salud y Servicios Humanos ha determinado que 1,4-DCB es un carcinógeno razonable.

EPA clasifica 1,4-DCB como parte del Grupo C, lo que significa que es un posible carcinógeno humano de bajo riesgo carcinogénico.

California lista 1,4-DCB bajo la Proposición 65, que indica que es un carcinógeno conocido.

Pero estos productos químicos dañinos son sólo el principio.

En un estudio, los investigadores probaron 74 productos ambientadores y midieron la concentración de COV (compuestos orgánicos volátiles) en el aire después de su uso.

Los investigadores detectaron más de 350 químicos y alérgenos diferentes, incluyendo benceno, formaldehído y estireno, entre otros.

Todo sobre ambientador casero duradero

Adición de aceites esenciales

En lugar de evitar el aire fresco, puede integrar un ambientador casero en su hogar o en su lugar de trabajo y disfrutar de los beneficios sensoriales, sin toda esa basura. Los ambientadores hechos con aceites esenciales pueden hacer el truco.

Además, los aceites esenciales hacen más que hacer que su hogar huela bien; muchos ofrecen propiedades antivirales, antimicóticas e incluso antibióticas.

Lea mas de ambientador casero duradero

 

He aquí una lista útil de aceites esenciales por tipo de propiedad. Echa un vistazo:

1. Aceites esenciales antibacterianos

Bergamota, Clavo de olor, Ciprés, Eucalipto, Lavanda, Limón, Lima, Mejorana, Melaleuca, Orégano, Pachulí, Menta piperita, Manzanilla romana, Romero, Salvia, Sándalo, Naranja silvestre, Invernadero.

2. Aceites esenciales antivirales

Canela, Clavo, Eucalipto, Lavanda, Limón, Melaleuca, Orégano, Sándalo, Tomillo

3. Aceites Esenciales Antifúngicos

Eucalipto, Lavanda, Limón, Melaleuca, Pachulí, Salvia, Sándalo, Tomillo

Ver el ambientador casero duradero

Cabezales de Dispersión de Aire

Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire en su hogar.

Con tantas maneras de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, ¡son más fáciles de usar de lo que crees! Y una vez que reemplaces las esencias artificiales con esencias naturales, nunca querrás volver atrás.

1. Rociado de la habitación

Es fácil hacer su propio spray para nebulizar alrededor de su casa y refrescar el aire.

Llene una botella de spray con media taza de agua y ocho gotas de tres aceites esenciales diferentes que refrescan el aire. (Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo de olor.

El árbol del té, el eucalipto y el limón también hacen una combinación fragante.) Rocíe el aerosol alrededor de su casa cada vez que el aire huela a rancio.

2. Limpiador desinfectante

¡Las casas sucias son casas apestosas! Desinfecte las superficies con este limpiador natural hecho con aceites esenciales puros. Simplemente combine cuatro cucharadas de vinagre blanco, tres tazas de agua y 10 gotas de su aceite esencial favorito en una botella con rociador.

Use el limpiador en cualquier lugar que necesite desinfección o limpieza (mostradores, inodoros, perillas de puertas); es un limpiador suave para cualquier habitación de su casa.

 

3. Refrescador de vacío

Agregue unas gotas de aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el bote de la aspiradora. Al aspirar, el aceite esencial se difundirá por toda la casa, limpiando el aire y haciendo que toda la casa tenga un olor fresco.

También puede rociar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, como el limón, y pegarlas en los armarios y cajones para mantener las áreas cerradas sin olor a frescura.

4. Difusión

Esparza una combinación de aceites esenciales perfumados y poderosamente purificantes por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcla unas gotas de tus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y respira el aroma de un spa.

5. Ambientador para estufa

Si no tienes un difusor o un quemador de aceite, puedes crear uno propio usando una olla con agua hirviendo.

Simplemente cocine a fuego lento una olla con agua en la estufa y añada unas gotas del aceite esencial de su elección. El aroma de este ambientador casero impregnará toda su casa.

Sólo recuerde seguir añadiendo agua y aceite esencial a medida que el agua continúa evaporándose.

Aprenda mas sobre ambientador casero duradero

Receta de Ambientador

Esta receta de ambientadores caseros es barata, fácil y mucho más saludable que los ambientadores sintéticos comunes que se encuentran en la tienda.

Esta receta de ambientador es una forma segura y aromática de refrescar el aire en su casa o lugar de trabajo, sin las toxinas.

5min  Duración 5min  Tiempo de preparación

Ver sobre ambientador casero duradero

Ingredientes

1½ – 2 tazas de agua destilada
1 cucharada de bicarbonato de sodio
5 a 6 gotas de su aceite esencial favorito (lavanda para un efecto calmante limón/naranja para un aumento de energía, menta o eucalipto para un aroma limpio y fresco)

Preparación

En un bol pequeño, mezclar el bicarbonato de soda y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agitar hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto.

Use el ambientador en todas las habitaciones de su casa u oficina, prestando especial atención a los armarios, la cocina y los baños.

Publicar fecha:
1 de junio de 2017
Etiquetas:
términos_de_receta:
ambientador caseroDIYlife hacks

Kirsten Hudson

 

Humidificadores
Huertos caseros

Ambientador eléctrico

Ambientadores caseros

Ambientador Mercadona

Ambientador Mikado

Ambientadores naturales