Saltar al contenido

Ambientador casero y spray de lino

Spray de aceite esencial para habitación

room air freshener recipe

Ambientador de aceite esencial en un frasco

Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no parece lo suficientemente fuerte. He visto otras recetas que se usan más cerca de 50 o 60 gotas. Se trata de cuán fuerte quieres que sea el aroma. En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agite hasta que el bicarbonato de sodio se haya disuelto.

Úselos como aerosoles para la habitación o agregue fragancia a su hogar con un difusor de caña o con calefacción. Haga que quedarse dormido sea mucho más dulce con un relajante spray de almohada. Vierta los aceites esenciales y el vodka en una botella de spray de 4 onzas y agite bien. Con la variedad de aromas que tienen los aceites esenciales, existen infinitas combinaciones disponibles para hacer que su hogar huela de maravilla. El ambientador de menta elaborado con aceites esenciales es una opción perfecta para refrescar cualquier habitación. En mi opinión, nada mejor que usar aceites esenciales para desodorizar y aromatizar naturalmente su hogar. Deje una botella en el baño para usarla como alternativa natural a los ambientadores sintéticos.

Cualquier combinación de estos aceites esenciales puede ayudar a purificar el aire de su hogar. ¡Con tantas formas de usar los aceites esenciales para limpiar el aire interior, son más fáciles de usar de lo que cree!

room air freshener recipe

Luego vierta aproximadamente 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el frasco de vidrio y agregue de 8 a 12 gotas de aceite esencial de su elección. Comience agregando menos aceite y si encuentra que no es lo suficientemente fuerte como para perfumar su habitación agregue un poco más. Una habitación más grande necesitará más aceite y una habitación más pequeña como un baño usará menos. Puedes usar más aceite esencial si quieres un aroma más fuerte. Tenga en cuenta que el olor a vinagre desaparecerá una vez que se seque el aerosol. Aquí hay tres ambientadores caseros para mezclar y combinar en su hogar.

room air freshener recipe

Agite para mezclar, pero no lo suficientemente fuerte para que la mezcla se vuelva espumosa. Vierta una cantidad determinada en una pequeña botella de spray para usar como ambientador. Guarde el exceso de líquido en un frasco dentro del refrigerador y vuelva a llenar según sea necesario. Un agente antibacteriano y desodorante natural, el eucalipto elimina los malos olores y deja un aroma fresco y limpio. Ate algunas ramas de eucalipto y colóquelas dentro de un armario para eliminar los olores a humedad. Se pueden usar bolas de algodón empapadas en aceite esencial de eucalipto en lugar de ramas frescas. Vierta alcohol isopropílico y aceite de almendras en un recipiente de vidrio, agregue sus aceites esenciales favoritos y luego revuelva suavemente.

  • Llene el espacio restante de la botella con agua destilada y agite para mezclar los ingredientes.
  • También puede agregar una ramita de flores secas para realzar la fragancia del aerosol.
  • Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco.
  • Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose.
  • Agregue aceites esenciales a una botella de spray de vidrio y luego llénela hasta la mitad con hamamelis.

Y una vez que reemplace los aromas artificiales por otros naturales, nunca querrá solofrases.org volver. Dentro de un frasco grande combine todos los ingredientes húmedos.

No medí, solo vertí aproximadamente 1/4 «en una botella rociadora grande, luego agregué aproximadamente 3» del alcohol. El aroma a limón era fantástico, fuerte al principio pero muy agradable en pocos minutos. Primero lo rocié en algunas cajas para ver si se manchaba, y el rocío se secó rápidamente sin mancha de aceite. Lo rocié sobre los muebles y mis cortinas de algodón, así que ahora, cuando la ventana está abierta, tomo el aire fresco con un toque de limón fresco. La botella de spray fue un hallazgo de una tienda de un dólar. Puedes comprar una botella pequeña de aceite esencial de lavanda y agregar unas gotas con agua y ponerlo en una botella con atomizador.

Agrega de 3 a 5 cañas de ratán; muévalos de un lado a otro, para que no estén todos agrupados. Muchos productos de limpieza caseros que dejan cualquier olor dependen de los aceites esenciales. Este vinagre de limpieza perfumado limpia y desodoriza sin aceites esenciales. El agua se convierte en una niebla, lo que permite que los aceites esenciales distribuyan su aroma por toda la casa. El difusor de lengüeta absorbe un líquido con sus fragancias favoritas y lo libera en el aire.

room air freshener recipe

Ya sea que esté haciendo un ambientador en aerosol de bricolaje o probando una idea diferente de desodorante de habitación natural, debe pensar en el aroma que está usando. Todo el mundo tiene su aroma favorito, pero eso no significa que funcione en todas las habitaciones. Por ejemplo, nadie quiere que su baño huela a galletas ni quiere que su cocina huela a ropa recién lavada. El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco.