Saltar al contenido

Ambientador casero

Más publicaciones que te encantarán

easy homemade air freshener

Agregue su aceite esencial favorito o una combinación de aceites. El agua se convierte en una niebla, lo que permite que los aceites esenciales distribuyan su aroma por toda la casa. El difusor de lengüeta absorbe un líquido con sus fragancias favoritas y lo libera en el aire.

No medí, solo vertí aproximadamente 1/4 «en una botella rociadora grande, luego agregué aproximadamente 3» del alcohol. El aroma a limón era fantástico, fuerte al principio pero muy agradable en pocos minutos. Primero lo rocié en algunas cajas para ver si se manchaba, software almacen y el rocío se secó rápidamente sin mancha de aceite. Lo rocié sobre los muebles y mis cortinas de algodón, así que ahora, cuando la ventana está abierta, tomo el aire fresco con un toque de limón fresco. La botella de spray fue un hallazgo de una tienda de un dólar.

  • Rociar los aceites esenciales mezclados con agua le dará una distribución más uniforme de los aceites.
  • ¿Y disminuir la efectividad o la cantidad de tiempo que el bicarbonato de sodio es bueno?
  • Puede simplemente agregar unas gotas de aceites esenciales directamente en el lado del fieltro, o puede usar una pequeña botella de spray como lo hicimos nosotros.

También puede rociarlo directamente en el inodoro antes de usarlo para ayudar a prevenir los olores desagradables del baño. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces. Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante.

easy homemade air freshener

Hacer un ambientador con bicarbonato de sodio

El aroma de los posos de café bloqueará los malos olores. Puedes usar más aceite esencial si quieres un aroma más fuerte. Tenga en cuenta que el olor a vinagre rinoplastiaweb.net desaparecerá una vez que se seque el aerosol. Vierta 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en una botella de spray de 8 onzas.

Si no puede encontrar una botella de vidrio, utilice una de plástico de alta calidad. Sin embargo, intente usar vidrio, ya que los aceites esenciales pueden atravesar la mayoría de los tipos de plástico. Deje una botella en el baño para usarla como alternativa natural a los ambientadores sintéticos.

Agregue bicarbonato de sodio a su tarro de albañil hasta que esté aproximadamente 2/3 lleno. Agregue aproximadamente 20 gotas de su elaspirador-escoba.com aceite o aceites esenciales favoritos al bicarbonato de sodio. Usamos cantidades iguales de aceites de limón, lavanda y menta.

Si desea cambiar el olor en su hogar, hay varias ideas de desodorantes naturales para habitaciones que puede probar. Las ideas de ambientadores caseros no solo eliminan la exposición a sustancias químicas, sino que también son asequibles de hacer. Siempre estoy peleando con mi esposo por esos ambientadores comprados en la tienda; cuestan demasiado y simplemente no funcionan … Tengo frascos de vidrio y bicarbonato de sodio; debo ir a buscar aceites esenciales aunque … Es posible que ya sepas que el bicarbonato de sodio tiene el gran poder de absorber los olores. Cuando agrega aceites esenciales a la mezcla, se pone aún mejor. Usé aceite esencial de limón con alcohol común.

Cómo hacer un ambientador casero con aceites esenciales

easy homemade air freshener

Ambientador floral fantástico

Mi receta requiere unas 20 gotas de aceites esenciales, pero puedes probar más si no parece lo suficientemente fuerte. He visto otras recetas que se usan más cerca de 50 o 60 gotas. Se trata de cuán fuerte quieres que sea el aroma. Agrega el vodka y los aceites esenciales a la botella con atomizador, usando un embudo si es necesario. Agregue el vodka y los aceites esenciales a la botella rociadora, usando un embudo si es necesario. Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden negar los beneficios de beber café a diario. Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural.

Para su Poo-Spray, puede usar un solo aceite o una mezcla de aceites, como romero y menta. Los aceites esenciales son volátiles y tienden a evaporarse rápidamente, por lo que es posible que deba rociar el área más de una vez. Se pueden agregar aceites de fragancia si prefiere el aroma, pero asegúrese de usar un aceite esencial desinfectante para eliminar los olores y no solo cubrirlos. Cuanto más fuerte sea el aceite esencial, más durará. Si está empeñado en el coco, tal vez pruebe el aceite con fragancia de coco en lugar de los aceites esenciales. Es similar en viscosidad al aceite esencial, pero aún tendrá el aroma que le gusta.