Saltar al contenido

Ambientador de bricolaje con Downy Unstopables

La cera casera se derrite con aceites esenciales

home air freshener using fabric softener

Los aerosoles refrescantes para muebles y telas en los estantes de los supermercados pueden hacer que la tapicería huela tan fresca como un campo de flores, pero no deberían costar lo mismo que una docena de rosas. Prepare el suyo y recicle un poco de plástico al mismo tiempo.

Puedes hacer tu propio Febreze casero con solo 1/8 de taza de suavizante, un par de cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Simplemente agregue los ingredientes a una botella cferecibos.mx rociadora y mezcle bien. Luego, solo tiene que rociar sus muebles, cortinas o cualquier otra tela en la habitación y obtendrá un aroma fresco y limpio sin gastar tanto en Febreze regular.

home air freshener using fabric softener

Maneras rápidas de refrescar la casa cuando no hay tiempo para una limpieza profunda

Agregue 3 cucharadas de suavizante de telas líquido y 1 cucharada de bicarbonato de sodio a una botella rociadora vieja y enjuagada; una botella de limpiador multiusos o limpiacristales funciona bien. Llena el resto de la botella con agua caliente y agítala para mezclar.

Febreze casero con suavizante de telas

home air freshener using fabric softener

Para que su ropa huela bien, agregar unas gotas de aceites esenciales a sus cristales puede darle un aroma fresco sin manchar su ropa o estropear su máquina. Por lo general, agrego jazmín, bergamota o lavanda a cada carga de ropa según mi estado de ánimo o el tipo particular de aromaterapia que necesito. Pero mezclar una gran cantidad de cristales de suavizante de telas con mis aceites esenciales antes de tiempo elimina ese pequeño paso. Obtenga ese aroma recién lavado en toda su casa agregando una tapa de suavizante a dos tapas de agua, cocine a fuego lento y disfrute. Diluya con otro tapón o dos de agua en una botella con atomizador para obtener un atomizador de habitación fresco, o colóquelo dentro de un calentador de cera para esparcir el aroma.

Cómo hacer un ambientador de muebles

Rocíe el ambientador sobre tapicería, ropa de cama, alfombras, cortinas y tapetes, pero no olvide probarlo primero en un lugar poco visible. Si nadie en su casa es alérgico al software construccion suavizante de telas, puede probar esta fabulosa receta. Consiga una botella de spray grande y agregue 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de suavizante de telas.

  • Para que su ropa huela bien, agregar unas gotas de aceites esenciales a sus cristales puede darle un aroma fresco sin manchar su ropa o estropear su máquina.
  • Pero mezclar una gran cantidad de cristales de suavizante de telas con mis aceites esenciales antes de tiempo elimina ese pequeño paso.
  • Puedes hacer tu propio Febreze casero con solo 1/8 de taza de suavizante, un par de cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua.
  • Luego, solo tiene que rociar sus muebles, cortinas o cualquier otra tela en la habitación y obtendrá un aroma fresco y limpio sin gastar tanto en Febreze regular.
  • Simplemente agregue los ingredientes a una botella rociadora y mezcle bien.

Llene el resto de la botella con agua caliente, limpia y filtrada o con agua destilada estufas-electricas.com caliente. Agite la botella hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.