Saltar al contenido

Ambientador Diy

home air freshener using fabric softener

¿Cómo hago una pasta de limpieza casera con Barkeepers Friend?

Agite bien la botella para combinar todos los ingredientes y rocíe generosamente en la casa, la oficina y en cualquier otro lugar donde persistan olores desagradables. Puede usar una botella vieja de ambientador para su aerosol casero. Antes de usar la botella, límpiela con jabón para platos y agua caliente para eliminar cualquier residuo. Las opciones de cómo puede utilizar los aceites esenciales para influir en el olor de su hogar son infinitas. El agua aún estará tibia y cuanto más la agites, más fácil saldrá de la botella rociadora. Reúna su suavizante de telas, bicarbonato de sodio, agua y atomizador. Una excelente manera de darle a su hogar un olor maravillosamente limpio es agregar un tapón de suavizante de telas a dos tapones de agua y luego dejar que hierva a fuego lento.

home air freshener using fabric softener

No tiene que preocuparse de que el vinagre se eche a perder, pero sí tiene que preocuparse de que los aceites esenciales se degraden. Mantenga su suavizante de telas premezclado en un lugar fresco y oscuro para que los aceites esenciales puedan trabajar con toda su fuerza mientras usa su lote completo de suavizante. Dado que cada lavadora es diferente, tendrá que leer el manual del propietario para saber cuándo es el mejor momento para agregar suavizante de telas al dispensador de su máquina. Una botella o dos de este ambientador casero natural es una gran adición a una hermosa canasta de bienvenida. Agregue varias gotas de aceite esencial antimicrobiano, como aceite de árbol de té, y colóquelas dentro del bote de vacío. El aroma se dispersará por las habitaciones a medida que aspire. El aceite de árbol de té ayuda a limpiar el aire y a hacer que la casa huela a limpio y fresco.

home air freshener using fabric softener

Puede hacer esto en la estufa si tiene una sartén vieja que desea dedicarle o simplemente puede agregar suavizante de telas mezclado con agua a cualquier olla de popurrí y dejar que hierva a fuego lento. Esto es ideal para mesoterapiaymas.com baños y lavanderías para cubrir los olores a humedad. Hay dos áreas relacionadas con la fórmula que afectarán el futuro de los suavizantes de telas. El primero es el impacto que tendrán los ultraconcentrados en el mercado.

Ambientador Natural Diy

home air freshener using fabric softener

Ya sea que esté haciendo un ambientador en aerosol de bricolaje o probando una idea diferente de desodorante de habitación natural, debe pensar en el aroma que está usando. Todo el mundo tiene su aroma favorito, pero eso no significa que funcione en todas las habitaciones. Por ejemplo, nadie quiere que su baño huela a galletas ni quiere que su cocina huela a ropa recién lavada. Si todos en su casa parecen estar constantemente sobrealimentados o en shock después de caminar sobre la alfombra, el suavizante de telas líquido es su respuesta. Todo lo que necesitas son 2 litros de agua y 1 tapón lleno de tu suavizante favorito. Rocíe cuidadosamente su alfombra antes de acostarse y déjela secar durante la noche. Cuando haya agregado los aceites esenciales, enrosque la parte superior del aerosol.

  • Consiga una botella de spray grande y agregue 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de suavizante de telas.
  • Si nadie en su casa es alérgico al suavizante de telas, puede probar esta fabulosa receta.
  • Agite la botella hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
  • Rocíe el ambientador sobre tapicería, ropa de cama, alfombras, cortinas y tapetes, pero no olvide probarlo primero en un lugar poco visible.

La combinación de las bolas de secado y los aceites esenciales mantiene nuestra ropa con un olor fresco mientras está libre de electricidad estática y químicos tóxicos. ¿Sabías que algunos de los mayores contaminantes dentro de una casa típica son los suavizantes de telas elaspirador-escoba.com convencionales, las velas aromáticas y los ambientadores? Los ingredientes sintéticos tóxicos de estos productos contienen carcinógenos conocidos; pueden causar problemas respiratorios o del sistema nervioso central, reacciones alérgicas y problemas reproductivos.