Saltar al contenido

Ambientador Diy

room air freshener recipe

Eso es para llenar el aire de mi hogar con sutiles aromas de especias, hierbas y frutas. Todo lo que tengo que hacer es hervir a fuego lento algunos ingredientes de olor dulce en agua. La verdad es que hice esto hace muchos años por consejo de nuestro agente inmobiliario cuando estábamos vendiendo nuestra casa. Los agentes inmobiliarios a menudo aconsejan a los vendedores que horneen galletas o hiervan agua con canela justo antes de que llegue un comprador potencial.

room air freshener recipe

Use una toalla de papel para filtrar el ambientador. Llene una botella de spray con ½ taza de agua tibia. Trate de usar una botella con atomizador hecha de vidrio, ya que los aceites esenciales pueden corroer ciertos hacerbafles.info tipos de plástico. Vierta 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en una botella de spray de 8 onzas. Si no puede encontrar una botella de vidrio, utilice una de plástico de alta calidad.

La adición de aromas cítricos, como los aceites esenciales de naranja silvestre, lima o limón, permite que el spray deje un aroma fresco y limpio que es agradable de encontrar. Existe una solución simple, completamente natural y verdaderamente hermosa.

Receta de pollo hawaiano Crockpot (comida para congelar)

room air freshener recipe

Receta imprimible

Agrega dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, cúbrela hasta que hierva. Dejar en una botella de bebida bien aislada durante 8 horas.

room air freshener recipe

Si solo tiene algunos aceites en su colección de inicio, simplemente puede usar un aceite en su ambientador o combinar un par que le guste. atomizador, combine el agua, el vodka y los aceites esenciales, luego agite bien. ¿No huele el limón en la receta del ambientador fresco Lemony? Le invitamos a agregarle aceites esenciales si desea una fragancia adicional.

Ese aroma acogedor hace mucho para dejar una buena primera impresión. No sé por qué no seguí oliendo el aire de una manera similar para nuestro propio disfrute. Ahora tengo una rutina simple que mantiene nuestra casa con un olor agradable sin rancio ni olor laoracionasanjose.com a ajo del día después. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico. Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica.

  • El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.
  • Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.
  • Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.
  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.
  • El olor de los aceites impregnará toda la habitación.

Sin embargo, intente usar vidrio, ya que los aceites esenciales pueden atravesar la mayoría de los tipos de plástico. Cuanto más aceite agregue, más fragante será su ambientador. Los aceites esenciales que elija son realmente una cuestión de preferencia.