Saltar al contenido

Ambientador en spray casero con aceites esenciales

Por qué no todos los ambientadores caseros son iguales

easy homemade air freshener

Ambientador en aerosol casero

Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad. Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón. Finalmente, agregue 3/4 taza de agua a la botella y agite todo junto.

  • Puede colocarlo en cualquier habitación que desee.
  • También puede agregar una ramita de flores secas para realzar la fragancia del aerosol.
  • Llene el espacio restante de la botella con agua destilada y agite para mezclar los ingredientes.
  • Agregue aceites esenciales a una botella de spray de vidrio y luego llénela hasta la mitad con hamamelis.

Para usar su ambientador, simplemente agite la botella y rocíe la mezcla 3-4 veces en una habitación. Afortunadamente, evitar estas fragancias químicas no significa que tengamos que prescindir de aerosoles para habitaciones con olor agradable. Hacer aerosoles ambientadores caseros con aceites esenciales es una excelente manera de agregar fragancias no tóxicas a una habitación. Es fácil hacer tu propio spray para rociar tu casa y refrescar el aire. Llene una botella de spray con media taza a una taza de agua y ocho gotas de cada uno de los tres aceites esenciales ambientadores diferentes.

¿Y disminuir la efectividad o la cantidad de tiempo que el bicarbonato de sodio es bueno? Puede simplemente agregar unas gotas de aceites esenciales directamente en el lado del fieltro, o puede usar una pequeña botella de spray como lo hicimos nosotros. Rociar los aceites esenciales mezclados con agua le dará una distribución más uniforme de los aceites. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.

easy homemade air freshener

(Recomendamos mezclar aceites esenciales de naranja silvestre, sándalo y clavo. El árbol del té, el eucalipto y el limón también forman una combinación fragante). Rocíe el aerosol alrededor de su casa siempre que el aire huela a rancio. Pero no me atreví a ponerles aceites esenciales. 😛 Si pongo aceite esencial en el bicarbonato de sodio, ¿no absorbería el bicarbonato de sodio ese aroma, por lo tanto, sería un desperdicio de EO?

easy homemade air freshener

Agregue su aceite esencial favorito o combinación de aceites a cada frasco. También puede usar un aroma diferente algas-marinas.com para cada frasco. Agregar una tapa evita que el ambientador natural se seque demasiado rápido.

easy homemade air freshener

Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite criptomonedasqueson.com esencial, como limón o eucalipto. El olor de los aceites impregnará toda la habitación. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.