Saltar al contenido

Ambientador fácil de bicarbonato de sodio

easy homemade air freshener

Algunos aceites esenciales que no usaría en esta receta incluyen incienso, oracionesalavirgenmaria.com palo de rosa o sándalo. Son demasiado costosos para este tipo de receta.

Ambientadores en rollo de papel higiénico

easy homemade air freshener

Aunque creé un truco bastante bueno para hacer de un complemento de Dollar Tree un ambientador totalmente natural, así que compruébalo con seguridad. Aunque existen varias fuentes de aceites esenciales de calidad, la mayoría de los míos provienen hechizosdemagia.org de Mountain Rose Herbs, Plant Therapy o Florihana. “Muchos” aceites esenciales son aptos para mascotas. ¿Harto de gastar una fortuna en ambientadores costosos que están llenos de productos químicos y ni siquiera huelen tan bien?

Gel ambientador casero

En cualquier caso, a veces se necesita un ambientador casero. Cuando cocine, renueve u olvide limpiar incluso un área pequeña de su hogar, este olor único va a cambiar. También he usado ambientadores enchufables tradicionales en el pasado, pero muchos de ellos tienen un olor un poco artificial, lo cual no es mi problema.

  • Coloque de 5 a 10 gotas de su aceite esencial perfumado favorito en varias bolas de algodón, pequeños cuadrados de fieltro o almohadillas desmaquillantes desechables.
  • Haz varios agujeros en la tapa y coloca el recipiente debajo del asiento de tu vehículo.
  • Este ambientador para autos no podría ser más simple.
  • Un pequeño bote de margarina funciona perfectamente.
  • Coloque los artículos perfumados en un recipiente desechable y cúbralos con una tapa.

Es sorprendentemente fácil crear tu propio ambientador que huele muy bien, no cuesta mucho y se puede personalizar según tu gusto. Compro mis aceites esenciales en Plant Therapy. Tienen aceites esenciales de muy alta calidad por una fracción del precio de otras compañías de renombre. Body Shop tiene aceites 100% esenciales y aceites de fragancia que se fabrican químicamente.

easy homemade air freshener

Estos cuadrados de Snickers caseros veganos son tan buenos (¡y saludables!) Que dan miedo

Puede personalizar su ambientador en gel según su aroma favorito, o puede hacer una variedad de aromas en un solo lote. Agregue suficiente agua para llenar la olla y hierva. Reduzca el fuego a bajo y deje hervir a fuego lento. Si va a hervir a fuego lento el ambientador durante varias horas, revise periódicamente la olla y agregue más líquido según sea necesario. Los ambientadores comerciales son una forma cara de cambiar el aroma de su hogar. Estos productos también conllevan una gran cantidad de exposición química innecesaria. Tendemos a notar estos extraños olores cuando dejamos nuestros hogares por un período prolongado; otros lo huelen al entrar por la puerta por primera vez.