Saltar al contenido

Ambientador natural de hierba de limón, 4 onzas »Natural Flower Power

room air freshener lemongrass

Una amplia variedad de opciones de ambientadores de hierba de limón están disponibles para usted, como sostenibles, almacenados. También puede elegir entre ambientador de limoncillo para el hogar o para automóvil, así como papel, ambientador líquido de limoncillo y si el ambientador de limoncillo es sólido, en aerosol o en gel. Utilice el ambientador en todas las estancias de su casa u oficina, prestando especial atención a los espacios de guardarropas, la cocina y los baños.

room air freshener lemongrass

Productos relacionados

En el baño, un simple complemento de fragancias para el hogar es discreto y enmascara los olores frescos. El incienso existe desde hace siglos y es una sustancia que se quema para producir fragancia. Algunos inciensos blanqueardientes.org modernos están hechos con fragancias artificiales. Hoy en día, la gente usa incienso no solo por razones religiosas, espirituales y culturales, sino también para crear un ambiente acogedor en sus hogares.

Ambientador natural de limoncillo

  • UU. Utilizando solo ingredientes seguros y confiables.
  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.
  • Explore nuestra colección completa de aerosoles para automóviles y habitaciones para encontrar sus aromas favoritos.
  • Cuando usa nuestros ambientadores, puede estar seguro de que está respirando un aroma puro y limpio.
  • El aroma de este ambientador casero impregnará toda tu casa.
  • Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección.

Esta receta de ambientador es una forma segura y aromática de refrescar el aire en su hogar o espacio de trabajo, sin las toxinas. Son ideales para refrescar una habitación antes de la compañía o si necesitas cambiar tu estado de ánimo.

Limpieza Fresca de Lemongrass Yoga

room air freshener lemongrass

Los aromas de incienso comunes incluyen almizcle, sándalo, canela y pachulí. Es más, las velas perfumadas pueden aumentar la concentración, traer recuerdos positivos, mejorar el estado de ánimo y el sueño y aliviar el estrés.

room air freshener lemongrass

Ambientador de habitación de hierba de limón

En las áreas principales o más grandes de su hogar, como la sala de estar y la cocina, puede optar por un difusor en la esquina. Puede que le importe o no el atractivo del difusor y cómo encaja en la decoración de su hogar. Sin embargo, lasaromaterapias.com para una cena, puede verter el líquido difusor en un recipiente o botella decorativa para darle más atractivo. O bien, siempre puede optar por encender una o dos velas perfumadas en la mesa para crear una iluminación ambiental.