Saltar al contenido

Ambientador natural, receta hágalo usted mismo

natural home air fresheners

Ambientadores de bricolaje fabulosos: aerosoles aromáticos

Agrega el vodka y los aceites esenciales a la botella con atomizador, usando un embudo si es necesario. Agregue el vodka y los aceites esenciales a la botella rociadora, usando un embudo si es necesario. Este ambientador totalmente natural utiliza solo unos pocos ingredientes y se tarda unos minutos en preparar. El bicarbonato de sodio es otro desodorizante natural increíble que merece una mención honorífica en nuestra lista. También oculta eficazmente los olores picantes, especialmente si lo coloca en un frasco pequeño y abierto en los armarios, la nevera o incluso el baño.

En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y los aceites esenciales. Transfiera el bicarbonato de sodio a una botella rociadora y luego llene el resto de la botella rociadora con agua. Agregue unas gotas de un aceite esencial antimicrobiano a un par de bolas de algodón y péguelas en el recipiente de su aspiradora.

Los difusores enchufables y electrónicos están programados para liberar micro-explosiones de fragancia desde un cartucho o lata de aerosol. Por lo general, estas unidades duran 60 días antes de que sea necesario reemplazar el cartucho. Los difusores de aceite esencial requieren solo unas gotas de aceite esencial, además de recargas de agua, para mantener el aire fresco día tras día. Ya sea que tengan un aroma sutil o fuerte, los ambientadores hacen más que agregar fragancia a su hogar: combaten la suciedad y también alegran su estado de ánimo.

  • Fresh Wave debería ganar el mejor ambientador general y el mejor totalmente natural.
  • Este es un gran producto para baños de visitas o en cualquier otro lugar donde se requiera un poco de discreción.
  • Elimina los olores del aire sin productos químicos agresivos, fragancias artificiales o toxinas conocidas.

Deshágase de los productos químicos y use un ambientador natural para deshacerse de los olores apestosos

Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante. Los difusores, por otro lado, están destinados a espacios más grandes como dormitorios, salas de estar y oficinas. En lugar de limpiar el aire de los malos olores, los difusores inyectan fragancias agradables en su ambiente interior, que permanecen durante algunas horas.

Puedes crear un ambientador en aerosol con bicarbonato de sodio combinando 1 cucharada. bicarbonato de sodio con agua en una pequeña botella con atomizador. Es posible que el bicarbonato de sodio no tenga un olor a perfume, pero absorberá los olores no deseados y los hará desaparecer camasconpalets.com por completo. Muchas plantas de interior son lo suficientemente fragantes como para servir como ambientadores y mejorar la calidad del aire en su hogar. Cultivar hierbas como albahaca, lavanda, romero y menta puede crear un aroma encantador para cualquier habitación.

Me encanta especialmente la adición de vainilla, ya que es uno de mis aromas favoritos y me encantaría que mi casa oliera a eso. Muchos ambientadores que he usado antes han estado en forma de aerosol que es conveniente de usar pero hace que todos los inhalen. Este aerosol ambientador de aceite esencial es tan fácil de usar pero le permite ser mucho más preciso con el lugar donde lo usa , ya sea en un sofá o en una alfombra. Me encanta rociar un poco de ambientador en una alfombra antes de recibir invitados, ya que se libera un hermoso aroma cuando caminan por ella. Puedes comprar una pequeña botella de aceite esencial de lavanda y agregar unas gotas con agua y ponerlo en una botella con atomizador.

Olor e ingredientes

natural home air fresheners

Otras plantas de interior, incluidos los geranios perfumados, el jazmín árabe, el eucalipto y la bahía dulce, también son opciones populares para refrescar el ambiente. Cada habitación de cada casa es diferente, por lo que es importante tomarse un tiempo para probar diferentes ambientadores naturales y ver cuáles funcionan mejor para usted. Lo mismo ocurre con los aromas, si prueba algo y no le gusta demasiado, intente, intente, vuelva a intentarlo. Nunca había oído hablar de los ambientadores en gel antes y mucho menos los hice yo mismo, pero este simple bricolaje hace que parezcan fáciles de conseguir. Esta receta hace varios ambientadores a los que puede agregar diferentes aromas y usar en toda la casa. Puede ser creativo cuando se trata de lo que decide agregar a su olla a fuego lento, probando diferentes frutas, hierbas y especias. La combinación utilizada en este ejemplo es limón, romero y vainilla, lo que crearía un aroma que es la combinación perfecta de dulce y fresco.

natural home air fresheners

Mientras aspira, el aceite esencial se difundirá por toda su casa, limpiando el aire y haciendo que toda su casa huela a fresco. También puede mojar bolas de algodón en un aceite esencial refrescante, sueñoss.net como limón, y pegarlas en armarios y cajones para mantener las áreas cerradas con un olor fresco. Hay tantas formas de limpiar con bicarbonato de sodio que es difícil hacer un seguimiento.