Saltar al contenido

ambientador natural , totalmente naturales para bricolaje

ambientador natural

Hoy os traemos un buen relato sobre ambientador natural que espero que os encante.

 

8 Ambientadores totalmente naturales para bricolaje

Estas ideas fáciles y verdes son un soplo de aire fresco

Los olores están por todas partes en nuestra casa, y a veces no son muy frescos. ¿Qué haces con una cocina que apesta a pescado y ajo? ¿O un baño que no huele como un ramo de rosas?

Antes de buscar un ambientador que pueda contener ingredientes potencialmente dañinos para usted y para el planeta (y sí, incluso algunos de los llamados ambientadores “naturales” son una preocupación también), respire profundamente y considere la posibilidad de usar una alternativa verde que pueda hacer usted mismo.

Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, eficaces y utilizan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina.

 

Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco.

Sea creativo y descubra la diversión de hacer esta antigua técnica de refrescar la habitación colgando naranjas curadas, secas y tachonadas con clavos de olor.

Los pomanders anaranjados también se pueden colgar en la despensa o en el armario para disuadir a las plagas debido a sus componentes químicos en las yemas de los clavos de olor.

Lisa Hubbard / Getty Images
Esta idea de ambientador ha sido utilizada desde hace mucho tiempo por los agentes de bienes raíces, los celebradores de las fiestas y los cocineros para refrescar toda la casa con un aroma estimulante y picante a cítricos y para combatir los olores de la cocina, como el pescado y las cebollas.

Como los aceites esenciales son liberados de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectan naturalmente el aire, y las recetas son simples.

 

Elimine las bacterias y desinfecte el aire naturalmente con vinagre. Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco en cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina.

Humidificadores
Huertos caseros

Ambientador eléctrico

Ambientadores caseros

Ambientador Mercadona

Ambientador Mikado

Ambientadores naturales