Saltar al contenido

Ambientadores

room air freshener online shopping

Pulverización automática

Ya sea que esté buscando algo para la oficina, en casa, su automóvil o cualquier otro espacio, tenemos una amplia variedad de aromas agradables que pueden neutralizar los olores y alegrar su día. Busque un ambientador en aerosol con aceites perfumados de liberación lenta y desinfectantes en aromas como la brisa del mar, la vainilla o la canela de manzana. R. Los difusores de ambientadores, ya sean electrónicos o manuales, deben rellenarse al cabo de quince días o un mes. Por lo tanto, el alto costo asociado con los ambientadores limita el crecimiento del mercado.

room air freshener online shopping

Los dispensadores de ambientadores hacen maravillas al neutralizar los olores y dispersar la cantidad justa de fragancia en un espacio. Busque un ambientador de habitación que sea enchufable o que funcione con baterías y considere si prefiere uno que dispersa un aroma continuo o lo libera en uno o más incrementos cada hora. Para una frescura continua, abastecerse de todas las recargas de ambientador que necesita para su dispensador de ambientador. Elija entre varios aromas para cada modelo de dispensador, incluidos aromas como lino, vainilla y lavanda. Un ambientador automático liberará la fragancia que elija de acuerdo con cómo configure el temporizador. Mantenga todas sus cocinas, salas de descanso de la oficina y otros espacios con un olor fresco y limpio con una variedad de ambientadores.

  • Los dispensadores de ambientadores hacen maravillas al neutralizar los olores y dispersar la cantidad justa de fragancia en un espacio.
  • Busque un ambientador de habitación que sea enchufable o que funcione con baterías y considere si prefiere uno que dispersa un aroma continuo o lo libera en uno o más incrementos cada hora.
  • Para una frescura continua, abastecerse de todas las recargas de ambientador que necesita para su dispensador de ambientador.

Comprar ambientadores por categoría

El mercado global de ambientadores se valoró en $ 10,124.4 millones en 2017, y se espera que obtenga $ 13,279.1 millones para 2025, registrando una tasa compuesta anual de 3.5% de 2018 a 2025. Un ambientador es un producto que típicamente emite fragancia cursospara.net para eliminar el olor desagradable en un habitación. Contiene diferentes ingredientes como propulsores de aerosoles, fragancias y disolventes como 2-butoxietanol, aceite mineral y éteres de glicol, que neutralizan los olores desagradables.

room air freshener online shopping

Seamos honestos, los baños pueden oler menos que agradables de un día para otro y eso es decirlo suavemente. No es un problema que simplemente pueda ignorar porque lo último que desea que sus invitados o clientes encuentren es un olor desagradable proveniente de sus baños. Si bien los olores son un gran problema, la buena noticia es que pueden solucionarse fácilmente con el uso de un ambientador de baño. Descubra la mejor selección y los precios más bajos en ambientadores de CleanItSupply.com, su fuente en línea de suministros de limpieza y conserjería para su hogar y negocio.

room air freshener online shopping

También te pueden gustar estos productos

Estos ambientadores absorben el mal olor, enmascarando así el mal olor en el aire. Por lo general, los ambientes interiores con ambientadores pueden incluir edificios e instalaciones como oficinas, escuelas, hospitales, teatros, tiendas, el-humidificador.com hoteles, clubes de salud, restaurantes, baños y más. Aparte de estos entornos interiores, también se están utilizando en el transporte como aviones, automóviles, taxis, autobuses, trenes, terminales, barcos y muchos más.