Saltar al contenido

¡Ambientadores caseros para autos que puedes hacer en un fin de semana!

Ambientador Mason Jar

homemade car air fresheners

Ponga unas gotas de aceites esenciales en una bola de algodón y métala en la rejilla de ventilación del automóvil. Gent Scents ofrece una variedad de fragancias para automóviles, que incluyen Orange Spice y Sandalwood. Estos aromas de automóviles vienen en forma de comoformatearuncelular.com finas planchas de madera del tamaño de una tarjeta de crédito que están impregnadas del aroma de su elección. Pero Gent Scents es más que eso; es un servicio de suscripción de fragancias para automóviles que le entrega un nuevo ambientador interior mensualmente.

Después de aproximadamente un minuto, el fieltro absorberá completamente el aceite esencial. Pase el hilo por el agujero y cuelgue el ambientador casero en su automóvil.

homemade car air fresheners

Cómo hacer 3 naturalmente

Estos proyectos de bricolaje y recetas para hacer su propio ambientador de coche casero son fáciles de hacer y no costarán una fortuna. No continúe conduciendo en un auto maloliente; Experimente con estos ambientadores de coche fáciles de hacer para encontrar el que mejor funcione para usted. Si su coche huele menos que fresco, este ambientador de coche casero totalmente natural puede ser justo lo que necesita. Las hierbas son un excelente ambientador natural, lo que hace que su automóvil huela agradable y fresco. Para refrescar el aroma de estos ambientadores de coche, estrujarlos unas cuantas veces para triturar ligeramente las hojas y liberar el olor. Coloque diez gotas del aceite esencial de su elección sobre el fieltro.

  • 20 gotas de aceite esencial de pino son suficientes para agregar a la mezcla, y siempre puede recargar sus ambientadores agregando gotas a la superficie cuando el aroma se desvanece.
  • Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto.
  • Este técnicamente no es un ambientador para autos, pero fue inspirado por uno y ¿quién no ha visto antes los ambientadores de pino en los autos?
  • Este es más lindo y está hecho con aceites esenciales naturales y no con fragancias sintéticas.
  • Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz.

Use cinco gotas de su aceite esencial preferido en cada pinza de ropa. A continuación, coloque las pinzas para el-humidificador.com la ropa en una bolsa de plástico para sándwich y agregue un puñado de hierbas frescas si lo prefiere.

Probamos varios de los aromas de automóviles de la compañía, con los resultados no concluyentes antes mencionados. Algunos miembros del personal los querían en sus autos personales y algunos no tenían interés. Sospechamos que ese sería el caso de casi todas las fragancias para automóviles de esta lista. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico. Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica. Agregue dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, tápela hasta que hierva. Ambientador de ambiente simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales que agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles.

homemade car air fresheners

Decide en qué forma quieres hacer tu mejor ambientador de coche con aceites esenciales. chicos malolientes, apestosos y para poder sobrevivir a otro viaje en coche necesitaba encontrar el mejor ambientador para coche con aceites esenciales. Utilizo un simple limpiador de alfombras de bricolaje para refrescar la tapicería y el piso. Para obtener un aroma limpio extra fresco (¡un bienvenido descanso de la norma!), Prueba esta receta de ambientador de telas para autos.