Saltar al contenido

Ambientadores de bricolaje con aceites esenciales

homemade car air fresheners

Sintió

Puede ajustar la cantidad de aroma que se libera mediante un sencillo mecanismo de control. Elija entre aromas como Island Fresh, Hawaiian Aloha y Citrus, Linen Además, no tendrá que seguir comprando esos costosos ambientadores para automóviles. Ahorrará mucho dinero cada año con estas ideas de ambientadores para automóviles con aceites esenciales. Ahora estás listo para hacer cualquier aroma personalizado para tu mejor ambientador de coche con regalos de aceites esenciales. Eso es justo lo que necesitaba para mi mejor ambientador de coche con aceites esenciales.

Sí, estos lindos ositos con fragancia de coche cuelgan del espejo retrovisor, pero están infundidos con aceites esenciales en aromas como Calming Lavender, Citron Mandarin y Coastal Tide. Eso, esperamos, significa que los aromas son delicados, en lugar de abrumadores, y están libres de productos químicos desagradables. Estas pequeñas cápsulas con olor a coche jardin-urbano.com son perfectas si usa Febreze en la casa y ya tiene una fragancia que conoce y le gusta. Los ambientadores de coche Febreze están disponibles en algunos de los mismos aromas que los aerosoles domésticos. Las cápsulas del automóvil se sujetan a un respiradero y hacen circular un aroma fresco por toda la cabina siempre que el aire pase a través de ellas.

Ambientador Mason Jar

homemade car air fresheners

¿Odias los abrumadores y empalagosos aromas de los ambientadores comerciales para autos? Dejamos de usarlos y cambiamos a ambientadores de coche caseros debido al mareo de mi hija. Comencé a hacer ambientadores personalizados porque quería usar una mezcla de aceites esenciales que ayudaría a aliviar sus náuseas y mareos. Estos son algunos de los ambientadores de coche diferentes y fáciles de fabricar que hemos probado. Es más, puede crear aromas que le gusten con ingredientes que no serán dañinos para su salud.

  • Por lo tanto, querrá alinear sus contenedores de perlas de aroma vacíos.
  • A continuación, estará listo para agregar sus perlas aromáticas perfumadas a los frascos de ambientador de plástico.
  • Luego, puede usar un tazón para verter las cuentas en cada uno de los frascos.

Cómo hacer 3 naturalmente

Simplemente hierve una olla con agua, retírala del fuego y agrega unas gotas de aceite esencial, como limón o eucalipto. Además, considere invertir en un difusor de vela, eléctrico, automóvil o anillo de luz. Este técnicamente no es un ambientador para autos, pero fue inspirado por uno y ¿quién no ha visto antes los ambientadores de pino en los autos? Este es más lindo y está hecho con aceites esenciales naturales y no con fragancias sintéticas. 20 gotas de aceite esencial de pino son suficientes para agregar a la mezcla, y siempre puede recargar sus ambientadores agregando gotas a la superficie cuando el aroma se desvanece. Si los desea realmente fuertes, agregue más aceites esenciales o agregue más a la superficie después de que se hayan curado para duplicar el aroma. Esto es lo más cerca que llegaremos a los temidos ambientadores colgantes de árbol de Navidad del pasado.

Ambientador Mason Jar

Así que necesitaba encontrar el mejor ambientador de coche con aceites esenciales, uno que realmente durara, y que también pudiera refrescar el olor para buenos-dias.net no tener que seguir comprándolos. Los ambientadores convencionales se han relacionado con varios problemas, que incluyen daño cerebral, cáncer y asma.

homemade car air fresheners

Aquí hay algunos proyectos de ambientadores de auto de bricolaje fáciles de hacer que puede hacer rápidamente utilizando ingredientes naturales y aceites esenciales. Hemos reunido una serie de ambientadores para automóviles para que los considere si desea que circule un nuevo aroma dentro de la cabina de su vehículo. A decir verdad, en realidad solo hemos probado productos con olor de una de las marcas de fragancias para automóviles que se enumeran aquí, Gent Scents, y eso fue suficiente. Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo. Simplemente cocine a fuego lento una olla de agua en la estufa y agregue unas gotas del aceite esencial de su elección. Solo recuerde seguir agregando agua y aceite esencial mientras el agua continúa evaporándose. La difusión de aceites esenciales, muchos de los cuales tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, ayudará no solo a refrescar el aire, sino también a purificarlo.