Saltar al contenido

Ambientadores naturales

non toxic home air fresheners

El difusor de aceites esenciales Aura Cacia es una unidad de fácil conexión que utiliza niveles bajos de calor para volatilizar los aceites esenciales. Este kit contiene una unidad difusora y cinco almohadillas de recarga.

non toxic home air fresheners

Sin embargo, están libres de productos químicos nocivos, por lo que puede usarlos sin preocupaciones. Esto significa que puedo disfrutar de todos los beneficios del ambientador, pero sin los dolores de cabeza que se derivan del uso de ambientadores artificiales tradicionales.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

non toxic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Este difusor de aceite esencial es una alternativa natural perfecta a los ambientadores enchufables tóxicos. Es fácil hacer que su hogar huela bien con estos ambientadores naturales económicos y efectivos. Estos ambientadores de bricolaje no utilizan productos químicos tóxicos como los aerosoles comprados en tiendas. » Ninguno de los productos tenía estas sustancias químicas en sus etiquetas. Incluso con estos consejos en mente, en comparación con los ambientadores comerciales, los caseros no duran tanto porque los aceites esenciales se evaporan más rápido.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Una caja de bicarbonato de sodio es una forma segura de reducir los olores. Un filtro de aire HEPA puede eliminar de forma segura algunos olores y alérgenos. Es más fácil, económico y saludable decir simplemente no a productos completamente innecesarios. Los ambientadores, en forma de aerosol, spray, sólido, vela o enchufable, no eliminan los olores. Es literalmente gloriaoracion.com imposible rastrear una lista completa de ingredientes para la mayoría de los ambientadores que se venden en los EE. Hay muchos más ambientadores naturales de los que esperaba, y conociéndome, los probaré todos a la vez, y cada habitación de mi casa olerá diferente. Lo que más me gusta de la idea de hacer mi ambientador es que los aromas dependen completamente de mí.

  • El spray de Shabby Chick dejará un aroma fresco durante un tiempo prolongado.
  • El ambientador natural para telas y aire está disponible en dos aromas, “Kimberly” y “Jessica” (Ylang-Ylang).
  • Este ambientador de habitación es totalmente natural y no solo cubrirá los olores, sino que también los eliminará, y es lo suficientemente seguro para que lo use en sus sábanas, almohadas y mantas.
  • El desodorante en aerosol natural para habitaciones de Shabby Chick está elaborado con ingredientes totalmente naturales.
  • Ellos educan a sus clientes sobre los químicos nocivos como el polisorbato, las fragancias y los tintes que contienen carcinógenos.

Deshazte de los químicos dañinos una vez

«El ambientador natural utiliza aceites esenciales de primera calidad y eliminadores de olores naturales que mantienen comoformatearuncelular.com su hogar con un olor fresco». Tampoco hay que preocuparse por perfumes artificiales o productos químicos.

non toxic home air fresheners

¡El aire refrescante para el ambiente se puede lograr con ingredientes naturales! Busque ambientadores que estén hechos con ingredientes totalmente naturales, como bicarbonato de sodio, aceites esenciales 100% puros (en lugar de aceites esenciales sintéticos) y cítricos naturales. Los ambientadores de coche también son peligrosos, pero hay muchas formas de utilizar aceites esenciales no tóxicos como ambientadores naturales. A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas. En lugar de usar ambientadores, abra una ventana, encienda un ventilador y elimine la verdadera fuente del olor.