Saltar al contenido

Aromas Naturales De Bricolaje

organic home air fresheners

La mayoría de los aerosoles perfumados, los cartuchos y las velas que se alinean en los estantes de los supermercados llenan su hogar de sustancias químicas tóxicas. Combatir los olores con ambientadores orgánicos y ecológicos es más seguro para las personas y las mascotas, y también es más saludable para el planeta. Las bolsas de ambientador natural son una excelente manera de neutralizar los olores en su hogar sin riesgo de exposición a químicos tóxicos o alérgenos. Con carbón activado de bambú, estas bolsas absorben el olor de una manera saludable y fácilmente reciclable.

  • Hank’s Garden es una pequeña empresa que fabrica productos orgánicos, veganos y en general amigables con el medio ambiente.
  • Es mucho mejor usar ambientadores caseros elaborados con plantas y flores y mantener el aire y el hogar seguros, limpios, agradables y saludables.
  • Es especialmente bueno para relajarse durante el yoga o la meditación, y estimula los sentidos y la piel.
  • La limpieza, el desorden, la organización, la decoración y la puesta en escena de la casa suponen crear interiores atractivos y saludables.
  • Hank’s Garden Aromatherapy Mist contiene aceites esenciales orgánicos de grado terapéutico 100% puros e incluye una guía medicinal en la etiqueta.

Las bolsas de ambientadores naturales de Products 4 Future son versátiles y se pueden usar en su armario, zapatos, automóvil u otras áreas propensas a los olores. EcoKarma recomienda usar los bits de ambientador de carbón en su jardín cuando haya terminado con cada bolsa. Están disponibles elegantes bolsos piramidales, en 4 colores diferentes. Para el consumidor ecológico interesado en un ambientador enchufable orgánico natural, recomendaría el ambientador enchufable orgánico de Botanica. Con unas gotas de aceite esencial en la almohadilla de aceite recargable, el Stylish Airomé calienta el aceite para liberar las fragancias de los aceites esenciales. Junto con un difusor, una cubierta de bambú y una luz nocturna, Stylish Airomé incluye 5 almohadillas de repuesto.

organic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Entonces, la receta es básicamente: 1 parte de hamamelis, 1 parte de agua y gotas de aceites esenciales en cualquier aroma que desee. Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana, las casas pueden oler menos que frescas a veces. Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante. Frutas, plantas y flores utilizadas como ambientadores naturales caseros El uso de ambientadores naturales saludables y ecológicos es parte de la decoración ecológica del hogar. El aire fresco y los aromas agradables, creados por la naturaleza, realzan la belleza de los interiores de su hogar. Rocíe las habitaciones y el interior del automóvil con el ambientador casero y disfrute de un ambiente saludable, un ambiente agradable y aire fresco.

Combinaciones de aromas de ambientadores

organic home air fresheners

Examina las perspectivas de la ciencia, la salud y las políticas, y proporciona recomendaciones y direcciones de investigación. Al crear recetas de ambientadores caseros y naturales, es importante tener una mezcla equilibrada. Las fragancias artificiales se basan en productos químicos sintéticos para crear un aroma que perdurará.

Los ambientadores tóxicos rara vez hacen el trabajo que se supone que deben hacer. En lugar de descomponer o neutralizar los olores, simplemente los enmascaran. Peor aún, muchos ambientadores contienen sustancias químicas que amortiguan los nervios que recubren los conductos nasales y bloquean temporalmente el sentido del olfato. Otros ingredientes tóxicos, como compuestos orgánicos volátiles, benceno y formaldehído, provocan daños neurológicos y cáncer. A nadie le gustan los olores rancios y desagradables, pero si todavía usa aerosoles ambientadores tradicionales o complementos, obtendrá más de lo que esperaba con cada inhalación.

organic home air fresheners

Deshazte de los químicos dañinos una vez

Los aceites esenciales, desafortunadamente, se evaporan mucho más rápido debido a su naturaleza volátil. Agregue una cucharadita de cogollos de álamo para hacer la mezcla del ambientador saludable para su hogar saludable y ecológico. Hecho de hojas y cogollos, este ambientador natural es un gran eliminador de olores que calma y tonifica.

Agregue dos tazas de agua hirviendo a la mezcla de ambientador, tápela hasta que hierva. Ambientador de habitación simple y efectivo, hecho de ingredientes naturales que agrega una sensación fresca y una agradable fragancia hogareña al interior de su hogar o automóviles. Hervir a fuego lento especias como el clavo y la canela en una cacerola llena de agua elimina los olores de la cocina y agrega un costumbres.net delicioso aroma al aire. Quemar velas de cera de abejas y soja pura con mechas de algodón ayuda a despejar el aire. Guardar bolsitas de hierbas orgánicas por toda la casa deja una fragancia sutil. Otra forma natural de refrescar su espacio es nutrir su pulgar verde; Las plantas de interior mejoran significativamente la calidad del aire interior al eliminar el dióxido de carbono y otras toxinas.

Con aceite esencial orgánico, esto cumple con los requisitos del ambientador enchufable orgánico. Puedes usar varias cosas para aromatizar la madera y usarla como ambientador, desde perfumes hasta aceites esenciales. Este ambientador de madera perfumado DIY también demuestra varios métodos para aplicar el aroma a la madera, como con un pincel o agitándolos en un frasco. En un estudio de 2007 de 14 ambientadores domésticos, el NRDC encontró que 12 de ellos contenían ftalatos, incluidas las variedades «totalmente jardin-urbano.com naturales» y «sin perfume». Además, un tipo de ftalato llamado di (2-etilhexil) ftalato, que se encuentra en productos perfumados como ambientadores, “se prevé razonablemente que sea un carcinógeno humano”, según los Institutos Nacionales de Salud. Greenhome.com también vende una variedad de ambientadores no tóxicos para aquellos menos inclinados a hacer los suyos. EcoDiscoveries AirZyme utiliza enzimas naturales para eliminar el humo, los olores de mascotas u otros olores con unas pocas pulverizaciones.