Saltar al contenido

Cómo ajustar el nivel de fragancia en los ambientadores Glade o Air Wick Plug In

Spray de habitación

room air freshener glade

Examinar todas las categorías de aromas

el aroma no sale de los agujeros en forma de «lágrima» en la parte superior. La fragancia sale del gran agujero central en la parte superior.

room air freshener glade

Mi habitación es de 14 × 24 × 12, y el olor de Airwick sigue siendo demasiado fuerte, incluso cuando se establece en el indicador de lágrima más pequeño. Agregué dos capas laradiofrecuencia.net de cinta adhesiva recortada a la parte curva del calentador, opuesta al enchufe. La idea es reducir la transferencia de calor por conducción al bulbo de vidrio.

  • Sin embargo, no fue hasta 1948 que se introdujo el primer ambientador moderno.
  • Este formato del producto se convirtió en el estándar de la industria y las ventas crecieron enormemente.
  • Durante los últimos 2000 años, se han utilizado una variedad de compuestos, que incluyen numerosas especias y extractos florales, por su capacidad para impartir un aroma agradable.
  • A principios de la década de 1950, muchas empresas comenzaron a agregar a sus fórmulas productos químicos que contrarrestan los olores.
  • Esto pudo entregar una fina niebla de fragancia que permaneció suspendida en el aire durante un largo período de tiempo.

Dicho esto, se puede suponer que con el dial en un ajuste más alto, el enchufe no va a durar tanto como si estuviera en el ajuste más bajo diseñado para liberar la fragancia más lentamente. Decidimos clasificar la intensidad en una escala del 1 al 10, siendo 10 el más intenso. Si bien nos damos cuenta de que la intensidad del aroma es subjetiva, queríamos probar la configuración de los conectores Glade y Air Wick para ver qué tan intenso era el aroma con el dial girado a alto versus bajo. Para nuestra prueba, colocamos los complementos, uno a la vez, en una habitación libre de 12 ‘x 14’ y los dejamos durante tres horas antes de probar la intensidad del aroma.

room air freshener glade

Spray de habitación

También nos aseguramos de que hubiera al menos una hora entre las pruebas para que el olor tuviera tiempo de disiparse por completo antes de ejecutar otra prueba. Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente los mejores productos; puede obtener más información sobre nuestro kefir proceso de revisión aquí. Es posible que recibamos comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos. La mayoría de los artículos vienen con una garantía limitada del fabricante. La adición de un plan de protección de Walmart agrega protección adicional desde la fecha de compra.

Examinar todas las categorías de aromas

Y finalmente, pegué con cinta adhesiva los agujeros en forma de lágrima para reducir el flujo de aire. Si estas medidas no son lo suficientemente efectivas, reduciré el tamaño de la abertura de la chimenea. Idealmente, encontraré un tramo corto de tubería para insertar en el agujero. Una cosa que no probamos fue el tiempo que duraron los complementos en función de si el dial estaba configurado en alto o bajo.