Saltar al contenido

Cómo desodorizar una habitación

home air deodorizer

«Aprendí esto de mi madre astuta y obsesionada con la limpieza», dice el diseñador de interiores Rhobin DelaCruz. «Hierva agua a fuego lento en una cacerola pequeña y agregue rodajas de cítricos y hierbas, como lavanda o menta». El calor impregna el dulce aroma en toda su casa y se puede personalizar fácilmente según los ingredientes que tenga en la casa. Al deshacerse de los olores desagradables en su hogar, no es suficiente cubrirlos. Una buena sesión de limpieza suele ser suficiente para eliminar la fuente de los malos olores.

Cómo hacer un ambientador totalmente natural

home air deodorizer

Extienda una combinación fragante y poderosamente purificante de aceites esenciales por toda su casa usando un difusor o quemador de aceite. Mezcle unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en un difusor portátil o enchufable y aspire el aroma similar al de un spa. Empapa una bola de algodón con una de tus fragancias favoritas. Use cosas como su colonia favorita, aceite esencial como lavanda, jugo de limón o extracto de vainilla. Intente colocar uno en su aspiradora para que el aroma se exprese en toda la habitación mientras limpia. También puede colocar una bola de algodón húmeda en un estante de su refrigerador para que actúe como desodorante. Aquí hay otras formas que cambian la vida de usar bolas de algodón.

¿Quieres refrescar tu armario, cajones y bolsa de deporte también? Prueba estas bolsitas de cajón de bricolaje con aceites esenciales y hierbas. Agregue los aceites esenciales y el vodka a la botella rociadora y agite suavemente para combinar. Lo que atrae a una persona puede que no a otra, así que aquí hay cuatro recetas diferentes de ambientadores naturales para rinoplastiaweb.net probar. Son lo suficientemente simples como para que sea incluso fácil hacer diferentes para adaptarse a los beneficios deseados del estado de ánimo. Para combatir esto, ciertos aceites esenciales se utilizan como aceites de notas «base». Sus componentes son más pesados ​​y el aroma perdura por más tiempo, lo que ayuda a «arreglar» las notas de salida más ligeras.

Y si está usando un limpiador que deja un aroma fresco, ¡bueno, eso es aún mejor! Pero tenga cuidado al limpiar con vinagre porque no debe usarse en todo. Consulte el enlace a continuación para aprender cómo hacer un vinagre de limpieza perfumado que no solo limpia de manera efectiva sino que deja un aroma fresco a limón.

Ya sea que lo muele, lo prepare u hornee algunos frijoles en el horno, su olor seguramente animará sus sentidos y absorberá los olores, como el de cebolla y ajo. O, antes de que los olores ofensivos, como la basura, afecten a toda la habitación, coloque los posos de café en el fondo de una nueva bolsa de basura. Meyer ofrece un enfoque más económico para las fragancias para el hogar sin llama. Estamos particularmente interesados ​​en usar el aroma picante de Verbena de limón para que su lugar siempre huela a recién limpiado. Un crítico llama a este ambientador de Caldrea «Febreze para gente rica», ¡lo cual diríamos que es una descripción bastante acertada!

Cómo hacer productos de limpieza que huelan bien

  • Agregue un poco de bicarbonato de sodio a la mezcla para absorber los olores mientras llena su espacio con el aroma cítrico.
  • Este alimento básico para el hogar ayuda a absorber los olores sin dejar un olor propio, perfecto si eres sensible a los perfumes.
  • En su lugar, cambie a todos los aceites esenciales naturales.
  • Puede comprar un difusor para la limpieza diaria de la habitación que no contenga químicos y sea seguro para niños y mascotas.

Aquí está la receta de ambientador casero que ha estado esperando

Sin embargo, hay algunas formas inteligentes de enmascararlos sin recurrir a aerosoles ambientadores artificiales. Si estás buscando invertir en un ambientador que les indique rápidamente a tus amigos y enemigos que tienes un ~ sabor ~ excelente, entonces consigue una botella del elegante spray lil de Norden. Puede usarlo en oracionesasanmiguelarcangel.com su dormitorio o ponerlo en su escritorio en el trabajo para agregar algo, algo. Personalice la frecuencia, el aroma y la intensidad del aroma, todo desde la comodidad de su cama. Una vez que se haya comprometido con el kit de inicio, abastecerse de una variedad de recargas de aroma para que pueda cambiarlo cuando lo desee.

¿Quiere aprender más sobre los aceites esenciales? ¿Te gustan las recetas de bricolaje? Únase a nuestro boletín semanal:

Veamos cómo el bicarbonato de sodio puede combatir los malos olores y hacer esta receta casera fácil de hacer. Aquí hay una manera súper simple de refrescar cualquier área de su hogar, oficina o incluso automóvil. Son fáciles de hacer, pero actúan como un fabuloso absorbente de olores.

Las fragancias artificiales pueden oler bien, pero pueden causar daños. Si tiene registros en el piso, intente colocar un ambientador de automóvil en cada uno para dispersar el aroma fresco. Es bastante fácil hacer que tu triturador de basura vuelva a oler bien. Para lograr este truco, junta cáscaras viejas de naranja o limón y colócalas en bandejas de cubitos de hielo con agua. Los cubitos de hielo son abrasivos por naturaleza para ayudar a limpiar las cuchillas de eliminación, mientras que las cáscaras ofrecen un desodorizante natural sin químicos. Entre los niños, las mascotas, la cocina y simplemente vivir la vida cotidiana, seguramente terminará con una mezcla de diferentes aromas.

home air deodorizer

Huele ligeramente a madera y hierbas, no demasiado floral, y es una elección perfecta para rociar en el armario de la ropa blanca o sobre una pila de ropa que aún está caliente por la secadora. En ese caso, puede crear su propio desodorante de aire viciado cortando los limones por la mitad y colocándolos por toda la casa.