Saltar al contenido

Cómo hacer ambientadores caseros para ayudar a que su hogar huela bien

Ambientadores en rollo de papel higiénico

diy home air fresheners

Ambientadores de bricolaje para el hogar

El bicarbonato de sodio es uno de los productos ecológicos que se pueden utilizar. Este excelente eliminador de olores y ambientador de ambiente económico es excelente para hogares ecológicos y vida ecológica. El bicarbonato de sodio puede hacer que sus alfombras huelan más frescas durante consultarif.com la noche. Un elemento importante de la limpieza, que afecta a todo el hogar y la salud de las personas, es la calidad del aire. Coge una caja de toallitas húmedas para bebés y limpia rápidamente los lavabos, las encimeras, las manijas y algunos accesorios de decoración de la habitación.

café

diy home air fresheners

Tj Maxx, Marshalls y la mayoría de las tiendas de artesanía y artículos para el hogar como Bed, Bath and Beyond venden excelentes aceites esenciales. Elegir uno que se adapte a sus necesidades puede resultar complicado y costoso. También pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños pequeños. Algunos incluso se han considerado peligros de incendio y se han sacado de los estantes. Los aromas de los ambientadores comerciales pueden ser demasiado fuertes, demasiado débiles o tener un olor químico, y la mayoría de ellos no duran mucho. Los ambientadores en gel pueden perfumar el aire durante mucho tiempo porque la gelatina mantiene su forma y la fragancia que contiene.

diy home air fresheners

Las toallitas húmedas para bebés son ambientadores convenientes que le dan al hogar un buen olor a limpieza. Este ambientador en aerosol de bricolaje funciona en todas las superficies y se puede hacer con una variedad de aromas. Si va a hervir a fuego lento el ambientador durante varias horas, revise periódicamente la olla y agregue más líquido según sea necesario. Los ambientadores comerciales son una forma cara de cambiar el aroma de su hogar. Estos productos también conllevan una gran cantidad de exposición química innecesaria.

diy home air fresheners

Trate de usar frascos de vidrio y botellas de spray de vidrio en lugar de plásticos. Los aceites esenciales se comen la mayoría de los tipos de plástico. Si necesita salir de la casa, apague la estufa, la olla de barro o los calentadores y apague las velas que esté usando. Transfiera los ingredientes a un frasco y colóquelo en el refrigerador.

  • A medida que los aceites esenciales se liberan de los cítricos y las especias, sus propiedades antisépticas desinfectarán naturalmente el aire y las recetas son sencillas.
  • Con este spray de habitación natural, puede mezclar y combinar sus aceites esenciales para crear un aroma característico.
  • El aroma de los posos de café bloqueará los malos olores.
  • Ya sea que prepare café por su cuenta o frecuenta un lugar de reunión local, no se pueden negar los beneficios de beber café a diario.
  • Los aceites esenciales de té verde y pepino proporcionan un aroma clásico y limpio, mientras que la lavanda y la rosa dan un aroma relajante.
  • Además de darnos un impulso diario, el café también funciona como un ambientador casero natural.

Agregue ¾ de taza de agua a la botella y agítela nuevamente. Podría terminar usando un poco menos de agua, dependiendo de la forma de su botella y de la cantidad de aceite esencial que haya usado. Utilizo aceites esenciales todo el tiempo, pero nunca lo he hecho. Definitivamente podrías probar el bicarbonato de sodio, es excelente para absorber los olores y la humedad.

Puede comprar ambientadores en gel prefabricados en una variedad de fragancias, pero por una fracción del precio puede hacer su propio ambientador oraciones-poderosass.com en cualquier fragancia que desee. Deshazte de los químicos y usa un ambientador natural para deshacerte de los malos olores.