Saltar al contenido

Cómo hacer ambientadores caseros para ayudar a que su hogar huela bien

homemade air fresheners

Si necesita eliminar los olores con un par de bocanadas rápidas, un ambientador casero es una alternativa más barata y saludable a los comerciales en aerosol. Necesitará una botella con atomizador, como las que se usan para rociar las plantas, que puede llenar con una mezcla de agua, vodka y los aceites esenciales de su elección. El vodka es inodoro y ayudará a combinar el agua y los aceites, pero si no tienes ninguno a mano, puedes usar cferecibos.mx alcohol isopropílico o incluso extracto de vainilla. Solo asegúrate de evitar rociar la mezcla demasiado cerca de las telas, ya que podría dejar una mancha. Para hacer su propio ambientador, comience vertiendo 2 cucharadas de vodka, alcohol isopropílico o hamamelis en un vaso o en una botella de spray de plástico de alta calidad. Luego, agregue gotas de sus aceites esenciales favoritos, como lavanda, eucalipto, manzanilla y limón.

Llene una botella de spray vacía con una parte de vinagre blanco por cuatro partes de agua y rocíela en el aire para refrescar cualquier habitación. Alternativamente, coloque un tazón de vinagre en la cocina para eliminar los olores de la cocina.

Tendencias de bricolaje

homemade air fresheners

Siempre he estado buscando una manera de hacer que mi casa huela a spa … Honestamente, esto es algo en lo que nunca había pensado antes y por eso me encanta recibir preguntas de mis lectores. ¡Estaba realmente emocionado con la solución que se le ocurrió! Debido a que usamos bicarbonato de sodio, también es un excelente eliminador de compra venta automoviles olores, por lo que básicamente es como una versión natural de Febreeze. Estos ambientadores sin desperdicio son realmente simples de hacer. Todo lo que necesita para esta receta de bolsitas de cera es cera de soja, hierbas, algunas ramas de canela y una naranja. Olvídate de esos ambientadores de cartón que solo funcionan unos días.

Los aceites de Plant Therapy también están disponibles en Amazon en los enlaces a continuación en las recetas individuales. Estas recetas caseras de ambientadores utilizan una combinación de notas altas, medias y bajas para crear una fragancia con un poco más de poder de permanencia. Todavía no durarán tanto como sus contrapartes bolsa-termica.com sintéticas, pero tienen beneficios físicos reales y hacen que una casa huela increíble. La inhalación de aceites esenciales, por otro lado, puede afectar la mente y el estado de ánimo de manera positiva. Los aceites esenciales como la lavanda y el vetiver son calmantes, mientras que los aceites cítricos son estimulantes.

Manualidades, proyectos e ideas de lata de bricolaje para reciclar

Algunos pueden requerir un viaje a la tienda, pero valen la pena para combatir los olores desagradables y mantener su hogar con un olor fresco.

Ambientador casero para baños y más

  • Estos son algunos de los ambientadores de coche diferentes y fáciles de fabricar que hemos probado.
  • Comencé a hacer ambientadores personalizados porque quería usar una mezcla de aceites esenciales que ayudaría a aliviar sus náuseas y mareos.
  • Si no posee un difusor o un quemador de aceite, puede crear el suyo propio con una olla de agua hirviendo.
  • ¡Este ambientador casero de bicarbonato de sodio es una manera fácil de hacer que tu hogar huela fantástico!

Las fragancias artificiales pueden oler bien, pero pueden causar daños. Crea un popurrí agradable con una mezcla de hermosas flores secas, hierbas aromáticas y aceites esenciales que seguramente perfumarán cualquier habitación. Descubra los secretos leyendo sobre cómo hacer popurrí de hierbas. Aquí están las mejores ideas y recetas de ambientadores verdes que son fáciles, rentables, efectivas y usan ingredientes simples que a menudo se encuentran en la despensa de su cocina.

homemade air fresheners

Una vez que los cuelga del espejo y entra en contacto con los rayos del sol, su ambientador de automóvil recién comprado en la tienda solo se ha convertido en dinero desperdiciado. Use artículos como fieltro o bolas de algodón que absorberán los aromas frescos que ha creado y colóquelos en un área de su automóvil que no entre en contacto con el sol. Esto permitirá que su ambientador dure más tiempo y le permitirá ahorrar mucho dinero. Pin esta receta fácil de bolsita de cera para hacer un ambientador de bricolaje con sus aromas favoritos. Ofrecen muchas opciones orgánicas, tamaños a granel y un 10% de descuento con el código WellnessMama.

Ambientadores naturales de bricolaje

homemade air fresheners

Los ambientadores con aroma artificial no ofrecen una gran solución, ya que solo enmascaran el olor con toxinas. Con frecuencia utilizo estos 3 métodos para limpiar el aire en nuestro hogar, pero también me gusta usar estos ambientadores naturales por su aroma acogedor y refrescante. Elimine las bacterias y desinfecte el aire de forma natural con vinagre.